Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso en estas fotos. Adjunto un par de fotos más mientras espero en la peluquería jajaj. La verdad que es un reloj que por calibre y estanqueidad no me convencía, pero estéticamente sí y por ese precio pues aunque tengamos mejores opciones seguramente, tampoco podemos exigir demasiado. Contento con la compra en resumenMas material para calentar al personal
Ver el archivos adjunto 3242656
Ver el archivos adjunto 3242657
Te queda clavao compañero, enhorabuenaHola a todos! Ya está aquiiii
Ver el archivos adjunto 3250659
Ver el archivos adjunto 3250660
Me encanta como queda el 37mm. La verdad es que que bien lo está haciendo CITIZEN.
Un saludo!
Mas material para calentar al personal
Ver el archivos adjunto 3242656
Ver el archivos adjunto 3242657
Hola a todos! Ya está aquiiii
Ver el archivos adjunto 3250659
Ver el archivos adjunto 3250660
Me encanta como queda el 37mm. La verdad es que que bien lo está haciendo CITIZEN.
Un saludo!
yo pregunté a Citizen si iban a llegar los de 37 y me dijeron que las novedades del año las presentan el próximo miércoles 23, el jueves actualizan la web y sabremos si están disponible en EspañaEn España todavía no están disponibles, verdad?
Gracias por la información!yo pregunté a Citizen si iban a llegar los de 37 y me dijeron que las novedades del año las presentan el próximo miércoles 23, el jueves actualizan la web y sabremos si están disponible en España
Aún no han actualizado la web, pero me han confirmado que estos modelos se han añadido a colección:Gracias por la información!
Como haces para que te hagan esa rebaja?Me está llamando… “Fer… Fer… Dai, dai!!”
Orologia Majer (Italia) 239,20€… https://www.orologeriamajer.it/it/orologi/automatici/citizen-tsuyosa-37-mm-nj0200-50l.php
Ver el archivos adjunto 3002828
Seguro que por España lo veremos a precios similares, por supuesto…
Tienes que inscribirte en la web de la Relojería Majer (orologeriamajer.it), y te aplican automáticamente un 20% de descuento. Pero a la hora de pagar con tarjeta, el precio se queda en 255€…Como haces para que te hagan esa rebaja?
Sabéis si lo van a sacar en más colores próximamente?Ansioso me hayo, a ver si llega el amarillo de 37 para este verano
No lo sé, pero yo creo que este verano tendremos el amarillo y el tiffanys. Citizen marca muy bien los tempos de sus lanzamientos, saben lo que hacen. A unos meses de verano lanzan el verde y rosa para crear un hype brutal en los aficionados y en verano el bombazo! Espero no equivocarme pq quiero ese amarillo para este verano 😊Sabéis si lo van a sacar en más colores próximamente?
Ansioso estoy de que saquen el verde azulado degradado en 37 mm....