• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas material para calentar al personal
IMG_1381.webp

IMG_1382.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, mirumotoisao, relojcb y 21 más
Precioso en estas fotos. Adjunto un par de fotos más mientras espero en la peluquería jajaj. La verdad que es un reloj que por calibre y estanqueidad no me convencía, pero estéticamente sí y por ese precio pues aunque tengamos mejores opciones seguramente, tampoco podemos exigir demasiado. Contento con la compra en resumen
IMG_6743.webp
IMG_6742.webp

Y una con algunos colegas de la caja
IMG_6721.webp

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, mirumotoisao, yakokornecki y 10 más
Buenas noches,

Pues otro que no se ha podido resistir.... He visto hace un rato que justo se había publicado uno verde de segunda mano, y he caído😅.

Ya estoy impaciente de recibirlo para ver cómo queda un la muñeca, porque el de 40 me encantó, pero me quedaba demasiado grande para mí gusto.

En cuanto lo tenga publico algunas fotos😎.

Un saludo!

Alguien sabe de tienda online en España donde lo tengan? El azulito en Amazon está a 290…

Hola a todos! Ya está aquiiii
1000021590.webp

1000021589.webp

Me encanta como queda el 37mm. La verdad es que que bien lo está haciendo CITIZEN.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: hammertime, mirumotoisao, rogeroyster y 13 más
Qué bien te queda compañero! Cada vez me gusta más ese dial verde.

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
En España todavía no están disponibles, verdad?

Q guapo está el verde!!!

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
En España todavía no están disponibles, verdad?
yo pregunté a Citizen si iban a llegar los de 37 y me dijeron que las novedades del año las presentan el próximo miércoles 23, el jueves actualizan la web y sabremos si están disponible en España

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Joserra56
yo pregunté a Citizen si iban a llegar los de 37 y me dijeron que las novedades del año las presentan el próximo miércoles 23, el jueves actualizan la web y sabremos si están disponible en España
Gracias por la información!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Ayer pedí uno en mí relojería y me llega el martes o miércoles de la semana que viene. Ya se pueden pedir.

• Me gusta
Reacciones: Ares, seisnofe y Rafa_Capo
Como haces para que te hagan esa rebaja?
Tienes que inscribirte en la web de la Relojería Majer (orologeriamajer.it), y te aplican automáticamente un 20% de descuento. Pero a la hora de pagar con tarjeta, el precio se queda en 255€…
IMG_6666.webp

Cuando pasas al pago por tarjeta o PayPal suma 16,39€ (puede ser el envío a España, aunque anteriormente dice que el envío es gratis):
IMG_6667.webp

• Me gusta
Reacciones: aura y alser
Para los que tenemos la muñeca pequeña es gloria bendita. 👏🏻👏🏻👏🏻

ya han actualizado la web española:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y suso lopez
Gran novedad! Los 40mm se quedaban un poco grandes para algunos, entre los que me incluyo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ansioso me hayo, a ver si llega el amarillo de 37 para este verano

Ansioso me hayo, a ver si llega el amarillo de 37 para este verano
Sabéis si lo van a sacar en más colores próximamente?
Ansioso estoy de que saquen el verde azulado degradado en 37 mm....

Sabéis si lo van a sacar en más colores próximamente?
Ansioso estoy de que saquen el verde azulado degradado en 37 mm....
No lo sé, pero yo creo que este verano tendremos el amarillo y el tiffanys. Citizen marca muy bien los tempos de sus lanzamientos, saben lo que hacen. A unos meses de verano lanzan el verde y rosa para crear un hype brutal en los aficionados y en verano el bombazo! Espero no equivocarme pq quiero ese amarillo para este verano 😊

Atrás
Arriba Pie