• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una foto de la red, aunque de mala calidad, muy reveladora de los colores con los que de momento nos sorprendió Citizen.
Espero que se animen con algunos más, seguro que no defraudan.

Ver el archivos adjunto 2693503
Hay algunos que no sabia de su existencia. Por ejemplo el dorado con esfera roja es diferente, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
gracias Blapo87, pues puede que pronto aumente el censo con otro azulito...:D
Efectivamente acabo de mirarlo en el mío y son 3 agujeros de micro ajuste con una separación entre ellos de 1-1,15mm además los eslabones no son muy grandes por lo que es fácil encontrar el punto de ajuste perfecto

• Me gusta
Reacciones: amaroker y yotu
Recuento por colores ahora mismo, 7 septiembre 2023

Como estoy esperando en el médico para mi revisión post-operatoria (que estoy de p.m.) me he entretenido a revisar todo el hilo, que son 12 páginas y salvo error u omisión el tema está como sigue:

El pollito: 29
Azul marino: 9
Tiffany: 8
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 58 bichos.

Tal y como me han advertido, la cosa puede complicarse con los nuevos colores. Preveo trabajo en los siguientes meses.
Saludos, Tsuyoseros.

Menudo curro te has pegado jajaja me sorprendió lo de nuestro azulito, el oscuro, no esperaba que estuviese en segunda posición. Pensaba que el Tiffany ya le había superado. Resistimos! Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y English87
Buenas, una pregunta a los que tenéis el tsuyosa. Qué tal es el armis, tiene micro ajustes? Tengo un ecodrive parecido (más del estilo Tissot del gentleman) que aunque me gusta mucho me resulta grande (es de 42-43mm), y el armis no da opción al micro ajuste. Por lo que no termino de estar cómodo nunca.

Si tiene un buen ajuste el tsuyosa sería la opción perfecta para reemplazarlo.

Pues es una compra buenísima bajo mi punto de vista. En cuanto al ajuste, como te comentan, para mí es muy bueno, teniendo en cuenta los 3 puntos de microajuste y el tamaño de los eslabones, creo que se puede buscar una medida bastante precisa y al gusto

• Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
no sabia que había un tsuyosa allblack?

Yo tampoco tenía ni idea. Se me dio por buscarlo en Google y es con esfera de camuflaje. Lo que me da sensación es que no aparecen resultados de compra, así que no creo que esté en este mercado. No se si solo en Japón o donde se venderá

• Me gusta
Reacciones: English87 y Blapo87
Menudo curro te has pegado jajaja me sorprendió lo de nuestro azulito, el oscuro, no esperaba que estuviese en segunda posición. Pensaba que el Tiffany ya le había superado. Resistimos! Jajaja
Es que es un color para apostar a lo seguro y la atemporalidad, yo por eso me decanté por ese color por encima del resto además de que el azul que tiene con efectos rayos de sol me encanta

• Me gusta
Reacciones: English87 y LeFleur
Yo tampoco tenía ni idea. Se me dio por buscarlo en Google y es con esfera de camuflaje. Lo que me da sensación es que no aparecen resultados de compra, así que no creo que esté en este mercado. No se si solo en Japón o donde se venderá
Me paso lo mismo cuando me enteré estuve buscando y en pocos sitios de España está a la venta

• Me gusta
Reacciones: English87 y LeFleur
Por cierto, que hace un rato me ha dicho mi mujer cuál es el color del Tsuyosa piolín, que la mayoría lo vemos amarillo, pero también hay quien dice que es naranja.

Ella pinta y controla mucho de colores, y dice que es amarillo cadmio.

Éste:

IMG-20230908-150037.webp

IMG-20230905-135337.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, escilla, The Kram y 2 más
Por cierto, que hace un rato me ha dicho mi mujer cuál es el color del Tsuyosa piolín, que la mayoría lo vemos amarillo, pero también hay quien dice que es naranja.

Ella pinta y controla mucho de colores, y dice que es amarillo cadmio.

Éste:

IMG-20230908-150037.webp

IMG-20230905-135337.webp

Mi pareja también me tiene dicho que para ella es naranja. Menos en algunas tomas muy concretas que si que dice amarillo, pero en casi todas naranja.

Yo ver lo veo amarillo vaya. Para mí naranja, por poner un ejemplo es en la siguiente captura de pantalla de tu mensaje, la etiqueta de arriba a la derecha que dice "nuevo". Eso entiendo como naranja, que es muy diferente al Tsuyosa Piolín

Screenshot_20230908-155346__01.webp

• Me gusta
Reacciones: fus y English87
Mi pareja también me tiene dicho que para ella es naranja. Menos en algunas tomas muy concretas que si que dice amarillo, pero en casi todas naranja.

Yo ver lo veo amarillo vaya. Para mí naranja, por poner un ejemplo es en la siguiente captura de pantalla de tu mensaje, la etiqueta de arriba a la derecha que dice "nuevo". Eso entiendo como naranja, que es muy diferente al Tsuyosa Piolín

Ver el archivos adjunto 2694265
Ahí se demuestra la supremacía femenina ante la horizontalidad mental masculina.
Para mí, eso es amarillo. Naranja es una naranja valenciana. Pero si ellas lo dicen…

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues nada, otro más para el recuento…
1B1662F2-0C1A-4FA4-997D-FDFC7D88CE1D.webp

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Rubowatch, cazorla y 2 más
Apúntame otro!

IMG-20230911-WA0015.webp

IMG20230911123043.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, LeFleur, Rubowatch y 3 más
Jajajaja, anda que tenemos poco vicio 😅

A mí también me tienta ese, pero voy a esperar a ver si puedo conseguir el verde nuevo.
El verde también me gusta, pero ya sería de yonki 3 iguales no? Jajaja

• Me gusta
Reacciones: fus
Recuento por colores ahora mismo, 7 septiembre 2023

Como estoy esperando en el médico para mi revisión post-operatoria (que estoy de p.m.) me he entretenido a revisar todo el hilo, que son 12 páginas y salvo error u omisión el tema está como sigue:

Azul marino: 9
Tiffany: 8

Me sale un total de 58 bichos.

Tal y como me han advertido, la cosa puede complicarse con los nuevos colores. Preveo trabajo en los siguientes meses.
Saludos, Tsuyoseros.
Recuento 11 septiembre

Azul marino: 10
Tiffany: 9

Me sale un total de 60 bichos.

• Me gusta
Reacciones: Samwise y Blapo87
Recuento 11 septiembre

Azul marino: 10
Tiffany: 9

Me sale un total de 60 bichos.
Ojo que el tiffany va remontando jajajaja

• Me gusta
Reacciones: English87
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Blapo87
Vaya éxito el del Citizen. La verdad es que visto en vivo es muy resultón y queda (como siempre), aún mejor en las muñecas de los foreros.

Sin hacer un recuento al nivel del compañero English87, si parece que en el foro han entrado en los últimos meses algunos modelos con especial fuerza. Veo al Tsuyosa, por supuesto, pero también Prx y los G-Shock 2100. Aparte, claro, de los Moonswatch y me imagino que de los nuevos biocerámicos 😃.

El Tsuyosa parece dar mucho por su precio, y me gusta más que el Prx, que sería su competidor natural (curiosamente, el Tissot me convence más con el caucho, lo que ya sé que es una herejía hablando de un integrado). El Citizen con todo igual (material, dimensiones...) pero sin fecha y con algún número grande, tipo Explorer, creo que me tentaría más.

Enhorabuena a todos los foreros que disfrutan del modelo y gracias a English87 por este hilo tan interesante.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Insensato
Atrás
Arriba Pie