• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El verde mola mucho, por ahora solo los tres colores.
IMG_2039.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Andonilo, iVAMP y 4 más
Tienes que inscribirte en la web de la Relojería Majer (orologeriamajer.it), y te aplican automáticamente un 20% de descuento. Pero a la hora de pagar con tarjeta, el precio se queda en 255€…
Ver el archivos adjunto 3265091

Cuando pasas al pago por tarjeta o PayPal suma 16,39€ (puede ser el envío a España, aunque anteriormente dice que el envío es gratis):
Ver el archivos adjunto 3265092

¿Qué tal funciona esa relojeria? ¿Viene bien empaquetado? ¿Cuanto suele tardar en llegar a España?

¿Qué tal funciona esa relojeria? ¿Viene bien empaquetado? ¿Cuanto suele tardar en llegar a España?
Sólo he comprado ahí una vez y fue muy bien: envío rápido (unas 48 horas, de un modelo disponible inmediatamente), embalado en caja de cartón, tarjeta de garantía sellada… Todo en orden.

• Me gusta
Reacciones: aura
Sólo he comprado ahí una vez y fue muy bien: envío rápido (unas 48 horas, de un modelo disponible inmediatamente), embalado en caja de cartón, tarjeta de garantía sellada… Todo en orden.

Perfecto compañero. Sabiendo eso haré un pedido 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Por este lado del planeta todavía no los he visto, en España tienen muy buen precio

El azul clarito es una pasada, aunque yo prefiero el de 40mm.

Dos nuevos colores.
IMG_20250610_203023_515.webp

IMG_20250610_202840_696.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, aura, Marius Jacob y 15 más
En vivo esos colores tienen que ser espectaculares. Citizen va a arrasar aún más con este modelo

• Me gusta
Reacciones: aura
Muy bonitos estos nuevos colores. Y los que vendrán!
Lo único que no me gusta de este reloj es que me resulta incómodo manipular la corona. Por lo demás, muy difícil dar más por menos.

Pensaba que a estas alturas de año ya tendríamos el amarillo disponible, pero tengo que reconocer que estos dos colores son bonitos a rabiar

Tendré que pasar para ver esos colores, parecen muy chulos. Gracias por traerlos por ahora sigo disfrutando del verde!!! Que buena medida!!!
IMG_2451.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Marius Jacob, iVAMP y 3 más
Pues lo vi en persona y quería el rosa palo si o si... pero demasiado pequeño para mi.

Si alguien encuentra enlace de compra para el berenjena que lo postee, por favor.
Me ha surgido una nueva necesidad :yes:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Andonilo
Si alguien encuentra enlace de compra para el berenjena que lo postee, por favor.
Me ha surgido una nueva necesidad :yes:
Tal vez, en unos días puedas buscar y encargar con más comodidad. Su referencia interna es NJ0200-50W

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Vania
Tal vez, en unos días puedas buscar y encargar con más comodidad. Su referencia interna es NJ0200-50W
Si porque yo ayer estuve rastreando internet y apenas hay información, haber si en unos días

• Me gusta
Reacciones: Vania y iVAMP
Yo tb lo pongo en mi lista, además de poder compartirlo con mi mujer

Atrás
Arriba Pie