Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede pedir con el bisel cepillado de fábrica ? O lo pedidas en la joyería que lo cepillen? Gracias por la infolo voy a pedir con el bisel cepillado
Yo creo que ni lo uno ni lo otro.Se puede pedir con el bisel cepillado de fábrica ? O lo pedidas en la joyería que lo cepillen? Gracias por la info
Seguiré esperando el verde turquesa degradado que tuve en la versión de 40 mm... Me parecía precioso, pero esa medida era demasiado grande para mi mini muñeca.
Aunque reconozco que me estoy empezando a impacientar y no sé si caerá el verde que ya salió en 37 mm antes de que salga el que me gusta realmente.
Se puede pedir con el bisel cepillado de fábrica ? O lo pedidas en la joyería que lo cepillen? Gracias por la info
Perdona mi respuesta. He confundido el hilo. Pensé que te referías al nuevo BB54 turquesa.Yo creo que ni lo uno ni lo otro.
TUDOR no hace mods y un DO se arriesga mucho con una decisión así. Tanto por las pegas que pueda poner la marca en caso de uso de garantía por parte del cliente, como por perder la concesión por realizar modificaciones no autorizadas.
Te había entendido a la primera 😊, gracias por contestar @iVAMPPerdona mi respuesta. He confundido el hilo. Pensé que te referías al nuevo BB54 turquesa.
En cualquier caso, creo que el modo de actuación debería sería el mismo, desde el fabricante hasta el distribuidor.
es un decir, a mi me gusta mas. igual en la propia relojería te lo hacen si lo pides.Se puede pedir con el bisel cepillado de fábrica ? O lo pedidas en la joyería que lo cepillen? Gracias por la info
se presentaron dos colores nuevos, azul oscuro y purpura o violeta de hecho en el UK ya estan a la venta en su web pero en España no han asomado todaviaPensaba que a estas alturas de verano ya tendríamos nuevos colores de 37mm, si no es el amarillo me conformo con en naranja 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Si llegan a estar de moda grandes lo habrían sacado en 47, simplemente se suben al carro.Parece que la tendencia a disminuir tamaño viene para quedarse.
Muy chulo, pero parece que es una edición “limitada” de 8.000 unidades sólo para el mercado Estadounidense. Ref NJ0200-50E
Muy oportuna tu aportación.
Muy guapo , pero si es como ha comentado el compañero será difícil de conseguir.
Pues qué pena, porque me flipaba mucho.Muy chulo, pero parece que es una edición “limitada” de 8.000 unidades sólo para el mercado Estadounidense. Ref NJ0200-50E
Muy guapo , pero si es como ha comentado el compañero será difícil de conseguir.
Pues qué pena, porque me flipaba mucho.