Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre compañero solo faltaba, eso depende de tus gustos y personalidad. Es como si me dices lo mismo del azul Tiffany o el champagne.Creen que el rosa se veía bien en una muñeca ?? O creen que es solo para mujer?
La respuesta solamente la tendrás tú.Creen que el rosa se veía bien en una muñeca ?? O creen que es solo para mujer?
A mí una camisa o un polo rosa en verano me gustan, si te gusta, que importa lo que piensen otros, el Tsuyosa Rosa estoy pensando en regalárselo a mi mujer y tener excusa para poder usarlo yo.Creen que el rosa se veía bien en una muñeca ?? O creen que es solo para mujer?
A mí una camisa o un polo rosa en verano me gustan, si te gusta, que importa lo que piensen otros, el Tsuyosa Rosa estoy pensando en regalárselo a mi mujer y tener excusa para poder usarlo yo.
A mí una camisa o un polo rosa en verano me gustan, si te gusta, que importa lo que piensen otros, el Tsuyosa Rosa estoy pensando en regalárselo a mi mujer y tener excusa para poder usarlo yo.
De acuerdo!Os recuerdo que si queréis añadir vuesto 37 al hilo de los Tsuyosa estáis más que invitados.
Totalmente jaja, enserio, me gusta y creo que es un buen regalo BBBTremenda estratagema, lo que hoy en día llaman Win - Win.![]()
Lastima que tiene mini muñeca, podría utilizar los suyos.Hola,
ese es mi "malevolo" plan...![]()
Totalmente jaja, enserio, me gusta y creo que es un buen regalo BBB
Lastima que tiene mini muñeca, podría utilizar los suyos.
Jajajajaja que buena Fer
Pues ya ha llegado, cuando ajuste el brazalete subo mas fotos y primeras impresiones.
Ver el archivos adjunto 3104393
Ver el archivos adjunto 3104201
Ver el archivos adjunto 3104217
Ver el archivos adjunto 3129817
Ver el archivos adjunto 3129825
Totalmente jaja, enserio, me gusta y creo que es un buen regalo BBB
Lastima que tiene mini muñeca, podría utilizar los suyos.
Junté la misma pareja en 40mm aún sabiendo que me estaban grandes jajaja
Junté la misma pareja en 40mm aún sabiendo que me estaban grandes jajaja
A mi el tamaño me encanta y el color igual jjjHombre compañero solo faltaba, eso depende de tus gustos y personalidad. Es como si me dices lo mismo del azul Tiffany o el champagne.
Veo más discutible el tema de tamaños, pero yo últimamente estoy muy a gusto con los tamaños pequeños y ya no me los veo mal en la muñeca, al contrario.
No, a mi me encanta el color!!!La respuesta solamente la tendrás tú.
Si dudas con colores o te frena las etiquetas, solamente tienes que elegir otras opciones.![]()
Yo tengo hasta unas zapatillas con rosa así que ya tendría con que combinar jjj a esperar que esté a la ventaA mí una camisa o un polo rosa en verano me gustan, si te gusta, que importa lo que piensen otros, el Tsuyosa Rosa estoy pensando en regalárselo a mi mujer y tener excusa para poder usarlo yo.
No cumplí con mi palabra. Nada más poner este post consulte en España y no vi nada y el precio de Italia es realmente bueno. Así que lo pedí acto seguido a escribir esto. Aquí os lo presento todavía sin ajustar la fecha recién recogido.Precioso! Creo que en cuanto llegue a las tiendas en España me lanzaré.
Hoy por fin lo he llevado a ajustar brazalete. Me parece un gran acierto. El color a luz del día es espectacular. A disfrutarlo!No cumplí con mi palabra. Nada más poner este post consulte en España y no vi nada y el precio de Italia es realmente bueno. Así que lo pedí acto seguido a escribir esto. Aquí os lo presento todavía sin ajustar la fecha recién recogido. Ver el archivos adjunto 3239473Ver el archivos adjunto 3239474
¡Enhorabuena, compañero!No cumplí con mi palabra. Nada más poner este post consulte en España y no vi nada y el precio de Italia es realmente bueno. Así que lo pedí acto seguido a escribir esto. Aquí os lo presento todavía sin ajustar la fecha recién recogido. Ver el archivos adjunto 3239473Ver el archivos adjunto 3239474