• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante Iván, yo echaba de menos esta medida en el Tsuyosa y en el Prx, pero citizen ha sido el primero en dar el paso.
Tal cual, yo hubiese preferido el prx verde.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Tal cual, yo hubiese preferido el prx verde.
Si, pero el precio también es un factor importante 280, frente a 745, no hay color... Me parece que el Tsuyosa no tiene rival.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, mirumotoisao, suso lopez y 7 más
Si, pero el precio también es un factor importante 280, frente a 745, no hay color... Me parece que el Tsuyosa no tiene rival.
Exacto.
Unzw.gif

En esa comparativa, los dos mm menos y el Swiss Made penalizan al modelo de TISSOT.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Están muy chulos. Yo esperaré a ver si lo sacan sin lupa, o mejor, sin fecha. Creo que en esta medida el sin fecha sería apropiado.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hawke
Hoy, ECI Pozuelo/Madrid: no, nein, niet, ¿qué?..

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Magodelsur
Primeras impresiones muy agradables. Se me hace un pelín cabezón pero es algo muy asumible. Un 37mm ultra plano ya sabemos que no está en esta horquilla de precio.

Para amenizar
IMG_1238.webp

IMG_1240.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, yakokornecki, Lucky y 20 más
Primeras impresiones muy agradables. Se me hace un pelín cabezón pero es algo muy asumible. Un 37mm ultra plano ya sabemos que no está en esta horquilla de precio.

Para amenizar
Ver el archivos adjunto 3076712
Ver el archivos adjunto 3076774
Muy buenas fotos, reflejan bien lo que es el reloj. El mío creo que llega mañana. Impaciente estoy por ver cómo me llevo con esos pulidos (me va a costar) y esa lupa (esto creo que no me va a costar). A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: Vania
que bonito el verde, este reloj caerá pronto y a ratos soy de Tiffany y a ratos de verde, en tus fotos mucho mejor que en las que se ven por ahí...dificil decisión.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Ganas de que llegue, un día menos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues ya ha llegado, cuando ajuste el brazalete subo mas fotos y primeras impresiones.

IMG_2657.webp

IMG_2660.webp

IMG_2661.webp

IMG_2665.webp

IMG_2666.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, yakokornecki, cabesson verde y 27 más
Atrás
Arriba Pie