• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
…y van dos…

F1045F83-36D1-4320-A037-B2D68AA81C29.webp

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Usuario eliminado 99848, Insensato y 9 más
No sé si lo habéis hablado por aquí, aunque me encantan los brazaletes, está combinación me parece perfecta.

IMG_20230905_133428.webp

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Perseo, hordierez y 1 persona más
Abrí yo un hilo hace unas semanas de esta correa. Se comentó que era bastante cara
No lo había visto, o si, jajaja si cara es, lo mismo hay que esperar que AliExpress saqué correas.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LeFleur
Madre mía cómo está el patio!
Cuando tenga un momento me miro todo el hilo para clasificar por colores.
Por. ahora apunto 3 más.
5 septiembre 58 Tsuyosa

de aquí a fin de año llegamos a los 100!!

• Me gusta
Reacciones: English87
Madre mía que vicio hay aquí! Tremendo!

El que se compra el negro es un soso, ¿no? A ver si voy a caer yo.:D

• Me gusta
Os dejo una foto de la red, aunque de mala calidad, muy reveladora de los colores con los que de momento nos sorprendió Citizen.
Espero que se animen con algunos más, seguro que no defraudan.

images.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Blapo87, micotam y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Recuento por colores ahora mismo, 7 septiembre 2023

Como estoy esperando en el médico para mi revisión post-operatoria (que estoy de p.m.) me he entretenido a revisar todo el hilo, que son 12 páginas y salvo error u omisión el tema está como sigue:

El pollito: 29
Azul marino: 9
Tiffany: 8
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 58 bichos.

Tal y como me han advertido, la cosa puede complicarse con los nuevos colores. Preveo trabajo en los siguientes meses.
Saludos, Tsuyoseros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Tin23 y Coronado 82
Recuento por colores ahora mismo, 7 septiembre 2023

Como estoy esperando en el médico para mi revisión post-operatoria (que estoy de p.m.) me he entretenido a revisar todo el hilo, que son 12 páginas y salvo error u omisión el tema está como sigue:

El pollito: 29
Azul marino: 9
Tiffany: 8
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 58 bichos.

Tal y como me han advertido, la cosa puede complicarse con los nuevos colores. Preveo trabajo en los siguientes meses.
Saludos, Tsuyoseros.
Vaya faena que tienes... 😅

Me surge la duda de si habrá algún otro modelo de reloj que lo tengan 58 usuarios... Es difícil.

• Me gusta

Me surge la duda de si habrá algún otro modelo de reloj que lo tengan 58 usuarios... Es difícil.
Yo creo que no. Si piensas en los más populares como Seiko sport 5, Hamilton khaki field, etc, no creo que haya tantos como hay de Tsuyosa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato

yo creo puede ser que alguno si que haya, se podría usar la herramienta de encuesta con los modelos mas vistos y conocidos del foro para salir de dudas

Buenas, una pregunta a los que tenéis el tsuyosa. Qué tal es el armis, tiene micro ajustes? Tengo un ecodrive parecido (más del estilo Tissot del gentleman) que aunque me gusta mucho me resulta grande (es de 42-43mm), y el armis no da opción al micro ajuste. Por lo que no termino de estar cómodo nunca.

Si tiene un buen ajuste el tsuyosa sería la opción perfecta para reemplazarlo.

Buenas, una pregunta a los que tenéis el tsuyosa. Qué tal es el armis, tiene micro ajustes? Tengo un ecodrive parecido (más del estilo Tissot del gentleman) que aunque me gusta mucho me resulta grande (es de 42-43mm), y el armis no da opción al micro ajuste. Por lo que no termino de estar cómodo nunca.

Si tiene un buen ajuste el tsuyosa sería la opción perfecta para reemplazarlo.
si tiene varios puntos de micro ajustes ahora mismo no recuerdo cuantos exactamente pero mínimo entre 3 y 4

• Me gusta
Reacciones: amaroker
gracias Blapo87, pues puede que pronto aumente el censo con otro azulito...:D

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie