Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya ha llegado, cuando ajuste el brazalete subo mas fotos y primeras impresiones.
Ver el archivos adjunto 3104393
Ver el archivos adjunto 3104201
Ver el archivos adjunto 3104217
Ver el archivos adjunto 3129817
Ver el archivos adjunto 3129825
Pues con 16cm no veo que quede para nada pequeño, creo que queda perfecto.Otro verde que ha llegado. Ya solo faltaría llevarlo a ajustar el brazalete pero unas fotillos previas sí os dejo. El reloj es precioso. El dial con luz cobra vida. Los pulidos del brazalete son lo suficientemente sutiles como para que no me molesten en absoluto. Y como voy cumpliendo ya unos años hasta la lupa no me incomoda. Acostumbrado a llevar relojes más grandes puedo decir que me lo he visto un poco pequeño al cambiar de uno a otro, pero no porque me quede mal. Llevándolo unos días ese shock inicial se pasa rápido, ya me ha ocurrido otras veces. Mi muñeca invernal anda muy cerca de los 16cm. Además agradezco el grosor que tiene, no me parece mucho, aunque es cierto que no suelen gustarme los relojes muy delgados. La corona me ha parecido un poquito incómoda, pero comparando con lo que tengo es que es claramente más pequeña.
A los indecisos de muñeca pequeña, yo no dudaría, pero a los de muñeca más grande quizás el de 40 pueda ir mejor. Eso también tiene que ver con gustos personales.
Para mí, un acierto de compra. Estoy muy contento porque siempre he querido tener un Citizen (hay algo de mi infancia que me hace tenerle simpatía aunque no tengo claro qué es) y es difícil dar más por menos.
Ver el archivos adjunto 3144108Ver el archivos adjunto 3144109
Ver el archivos adjunto 3144106
Uno de 42mm sin bisel :pues a mi no , quiero mis 42 mm por lo menos , que si me pongo un 37 mm parece que me he puesto el reloj de la primera comunión
Para muñeca de 16 esa medida es perfecta. Que lo disfrutes!!!Otro verde que ha llegado. Ya solo faltaría llevarlo a ajustar el brazalete pero unas fotillos previas sí os dejo. El reloj es precioso. El dial con luz cobra vida. Los pulidos del brazalete son lo suficientemente sutiles como para que no me molesten en absoluto. Y como voy cumpliendo ya unos años hasta la lupa no me incomoda. Acostumbrado a llevar relojes más grandes puedo decir que me lo he visto un poco pequeño al cambiar de uno a otro, pero no porque me quede mal. Llevándolo unos días ese shock inicial se pasa rápido, ya me ha ocurrido otras veces. Mi muñeca invernal anda muy cerca de los 16cm. Además agradezco el grosor que tiene, no me parece mucho, aunque es cierto que no suelen gustarme los relojes muy delgados. La corona me ha parecido un poquito incómoda, pero comparando con lo que tengo es que es claramente más pequeña.
A los indecisos de muñeca pequeña, yo no dudaría, pero a los de muñeca más grande quizás el de 40 pueda ir mejor. Eso también tiene que ver con gustos personales.
Para mí, un acierto de compra. Estoy muy contento porque siempre he querido tener un Citizen (hay algo de mi infancia que me hace tenerle simpatía aunque no tengo claro qué es) y es difícil dar más por menos.
Qué bonito, compañero!Otro verde que ha llegado. Ya solo faltaría llevarlo a ajustar el brazalete pero unas fotillos previas sí os dejo. El reloj es precioso. El dial con luz cobra vida. Los pulidos del brazalete son lo suficientemente sutiles como para que no me molesten en absoluto. Y como voy cumpliendo ya unos años hasta la lupa no me incomoda. Acostumbrado a llevar relojes más grandes puedo decir que me lo he visto un poco pequeño al cambiar de uno a otro, pero no porque me quede mal. Llevándolo unos días ese shock inicial se pasa rápido, ya me ha ocurrido otras veces. Mi muñeca invernal anda muy cerca de los 16cm. Además agradezco el grosor que tiene, no me parece mucho, aunque es cierto que no suelen gustarme los relojes muy delgados. La corona me ha parecido un poquito incómoda, pero comparando con lo que tengo es que es claramente más pequeña.
Para muñeca de 16 esa medida es perfecta. Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias compañeros! 🙂Qué bonito, compañero!Te queda fenomenal
![]()
Yo tengo la muñeca de 17.5 y me encanta como me quedan los 36mm los 42mm me parecen demasiado grandesPues con 16cm no veo que quede para nada pequeño, creo que queda perfecto.
Yo tengo 17,5 y estoy muy indeciso entre el 37 y el 40. Si finalmente me lanzo, ha de ser probándolo en tienda física. A ver si este 2025 puedo unirme al club de los Tsuyosa.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Opina tu mismo@Magodelsur una duda que tengo, teniendo ambos, se nota ese milímetro en el citizen mayor que en op36. Gracias😉
Cierto tú también los tienes jeje, pues se ve más grande el citizen, por lo menos en foto, tu sensación cuál es, gracias por las fotos
Se percibe un poco más grande el Tsuyosa, no mucho pero si se nota. Yo estoy encantado la verdad y en mi caso 0 dudas entre elegir el de 37 al de 40.Cierto tú también los tienes jeje, pues se ve más grande el citizen, por lo menos en foto, tu sensación cuál es, gracias por las fotos
Yo también quiero el de 37mm en este modelo, estoy en duda si verde o esperarme al amarillo ( si lo sacan ) gracias😉Se percibe un poco más grande el Tsuyosa, no mucho pero si se nota. Yo estoy encantado la verdad y en mi caso 0 dudas entre elegir el de 37 al de 40.
Ver el archivos adjunto 3219510
Ver el archivos adjunto 3219511
Ya me llegó el 37 rosa.
A pesar de tener medidas contenidas, aparenta ser más grande de lo que es. El color me lo esperaba más intenso, aunque así da un resultado más elegantón.
El reloj es para regalo a una amiga. Nos lo hemos probado en casa. En mi muñeca de 18 luce bastante proporcionado. En la de mi mujer, un tanto grande.
Creemos que puede quedarle bien.
Pongo unas malas fotos.
Gracias a todos por las recomendaciones.
Un poco si, sobre todo por el efecto del dial más grande y la altura de la caja.@Magodelsur una duda que tengo, teniendo ambos, se nota ese milímetro en el citizen mayor que en op36. Gracias😉
Y para ponerle un pero porque no todo va a ser perfecto, en mi caso encuentro un poco incómodo manipular la corona para ponerlo en hora o cambiar la fecha.Un poco si, sobre todo por el efecto del dial más grande y la altura de la caja.
Edito: no había visto que ya te había contestado Roger.
Cuando te acostumbras al jamón, la mortadela ya no te sabe igual eh?Y para ponerle un pero porque no todo va a ser perfecto, en mi caso encuentro un poco incómodo manipular la corona para ponerlo en hora o cambiar la fecha.
A mi me pasa igualY para ponerle un pero porque no todo va a ser perfecto, en mi caso encuentro un poco incómodo manipular la corona para ponerlo en hora o cambiar la fecha.
Estoy igual compiYo también quiero el de 37mm en este modelo, estoy en duda si verde o esperarme al amarillo ( si lo sacan ) gracias😉
Jajaja pues si la verdad, pero contento en términos generales lo q transmite de todas formas este reloj.Cuando te acostumbras al jamón, la mortadela ya no te sabe igual eh?
Gracias😉Un poco si, sobre todo por el efecto del dial más grande y la altura de la caja.
Edito: no había visto que ya te había contestado Roger.