• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos Bambinos hay el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un small seconds dial champán por aquí. 35

No había visto el hilo, otro small seconds

Buscando otra cosa me encontré con este hilo, seguro que hay muchos pendientes, refloto, 37 !

IMG_0284.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lanzato, Albertosi, Drácula y 2 más
No había visto este hilo…, tuve el de 40,5mm que me quedaba enorme…, hace no mucho me enamoró el small second negro “panda” de 38 así que se vino para casa…, ya casi estamos 40! Ahora lo tengo con milanesa, mañana me lo pondré, pongo dos fotos con otras correas anteriores…
1050754.webp
1050497.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, Albertosi y Delofi
IMG_20251218_113458.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Drácula, Lanzato y 1 persona más
20260306_082449.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Lanzato, Delofi y 1 persona más
Ahí va el mio. No había visto este hilo.
IMG_20260426_112226.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Drácula, Lanzato y 2 más
IMG_1226.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: domdorellana, Drácula, Albertosi y 1 persona más
Por aquí el 44

IMG_6493.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, domdorellana y Albertosi
Bueno van saliendo poco a poco a la luz , si es que los Bambinos son como las Meigas en mi tierra que habelas hailas🤣

Aporto el mío.
IMG_3716.webp

IMG_3919.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Lanzato y domdorellana
Atrás
Arriba Pie