Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo el cuarzo y la verdad que no lo he puesto ni en el cronocomparador ni tampoco te podría decir exactamente la media diaria, pero si que he apreciado en varios días sin uso que es bastante preciso, cuando lo voy a coger de la caja la desviación suele ser mínima con respecto al móvil que es con el que los suelo sincronizar.Aprovecho hilo para preguntar cómo van de precisión vuestros PRX, compañeros. El mío con Powermatic empezó adelantando 2s al día los primerosndías pero lleva unos días que atrasa 2s o 3s al día. Supongo que dentro de lo normal.
Saludos!
Jajaja con este que hacemos ?? Lo sumamos a la lista???
Sería un abuelo de los prx actualesJajaja con este que hacemos ?? Lo sumamos a la lista???
Gracias por compartir, no tenia ni idea de la existencia de ese modelo con esas complicaciones…
Jjaja totalmente!!!Sería un abuelo de los prx actuales![]()
La textura del día del cuarzo me parece muy acertada!!Supuestamente, hay nuevos colores para el PRX.
El verde menta para el Powermatic 40 y 35mm.
El rosa en versión cuarzo 35mm.
Lo raro es que aún no aparecen en la web oficial, pero en reddit han puesto links de alguna tienda en Italia que ya los comercializa... inexplicable!La textura del día del cuarzo me parece muy acertada!!
El verde menta para mi no lo acabo de ver, pero seguro que más de uno como reloj de verano opta por esa opción!!
Me autocito: parece ser que salen a final de mayo los nuevos colores.Lo raro es que aún no aparecen en la web oficial, pero en reddit han puesto links de alguna tienda en Italia que ya los comercializa... inexplicable!
Me encanta el twelve, que tal es la legibilidad del color gris? he visto en muchas fotos que los indices no se distinguen en ciertos ángulos cuando le da el sol. Como es en vivo?Pues 37 y 38…
Tuve otros dos pero los vendi
El negro aún no lo he estrenado, lo guardo para junio
El otro es de mi media naranja…
imagenes temporales com
Como invitado tengo el twelve que es un primo lejano vamos a decir
![]()
Pues sinceramente, yo lo veo perfecto. No es el color mas popular, y siendo honestos, me parece mas bonito el azul marino, pero teniendo ya varios azules preferi ir a por el gris.Me encanta el twelve, que tal es la legibilidad del color gris? he visto en muchas fotos que los indices no se distinguen en ciertos ángulos cuando le da el sol. Como es en vivo?
Me encanta. No puede ser más noventero. Una chulada.
Precioso reloj compañero, no sabia de su existencia
Bonito dial compañero, con este cumplimos el medio centenar!