• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorpaso en el bando de los azulitos. El equipo azul marino hemos resistido mucho más de lo que me hubiera imaginado. Y encima nos han superado ya comenzado el otoño, que curioso siendo un color tan veraniego

• Me gusta
Reacciones: Lezael7, Navas, OBusom y 1 persona más
Sorpaso en el bando de los azulitos. El equipo azul marino hemos resistido mucho más de lo que me hubiera imaginado. Y encima nos han superado ya comenzado el otoño, que curioso siendo un color tan veraniego
ahora viene nuestro momento jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: Navas y LeFleur
Un modelo obligado. ¿¡Dónde lo compráis!?

A más volumen de azulitos veraniegos más valor ganan los azulones marinos jhajaja. Es broma. Aupa los Tsuyosa.

Veremos algun dia alguna correa de piel con eslabón de acero?! por aquello de cambiar y trastear. Aunque como el brazalete, nada la verdad.

Nos lo regalan al comprar aceite en carrefour jajajaja

los puedes encontrar en bastantes distribuidores, amazon, El Corte Inglés, y en bastantes relojerías que tienen web

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Lezael7
Recuento 28 septiembre

El pollito: 31
Tiffany: 11
Azul marino: 10
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 64 bichos.

• Me gusta
Reacciones: OBusom y Insensato

Yo en Amazon, en Julio, color azul marino. A precio record (el mínimo que tuvo hasta el momento me parece). Cosa que le da ese puntito de satisfacción extra

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo en Amazon, en Julio, color azul marino. A precio record (el mínimo que tuvo hasta el momento me parece). Cosa que le da ese puntito de satisfacción extra
El récord en Amazon creo que lo tengo yo (segunda mano pero sin uso, simple devolución). Hasta entonces habia estado a 198€ vendido/enviado por Amazon. Pagué 174€. Por la app Keepa lo podrías ver. 😋

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
El récord en Amazon creo que lo tengo yo (segunda mano pero sin uso, simple devolución). Hasta entonces habia estado a 198€ vendido/enviado por Amazon. Pagué 172€. Por la app Keepa lo podrías ver. 😋
Pues si, más barato todavía. A ver si estaba catalogado como segunda mano ahí ya juega en otra liga, pero preciazo vaya

• Me gusta
Reacciones: Lezael7
Pues si, más barato todavía. A ver si estaba catalogado como segunda mano ahí ya juega en otra liga, pero preciazo vaya
Lo compre en su dia a 198€ y devolví al ver la opción. Igualmente era muy buen precio, bastante ajustado diría, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Screenshot_2023-09-28-15-15-11-127_com.keepa.mobile.webp

Por cierto, que tal va de marcha ese calibre?

Por cierto, que tal va de marcha ese calibre?
el mío al menos puesto en muñeca medio día desvía unos +3seg por que podría decir +6seg/día, en reposo de canto atrasa casi unos 20s/día y boca arriba adelanta adelanta unos 14s/día, vamos que jugando con las posiciones he conseguido una desviación que de 5 seg

• Me gusta
Reacciones: superguti
Buenos días,
Apuntad otro amarillo más a la lista
IMG20230929123255.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur y English87
Recuento 29 septiembre

El pollito: 32
Azul marino: 10

Me sale un total de 65 bichos

• Me gusta
Reacciones: OBusom
Dentro de poco alguien de Citizen contactará con nosotros para ofrecernos una fiesta en nuestro honor. Hay 65 Tsuyosa registrados entre nosotros y la cosa sube a diario.
¿no lo hacen de 32mm o 34mm? Entonces mi mujer ya no tendría excusa. :D

• Me gusta
Reacciones: michaleen, OBusom, yotu y 2 más
Dentro de poco alguien de Citizen contactará con nosotros para ofrecernos una fiesta en nuestro honor. Hay 65 Tsuyosa registrados entre nosotros y la cosa sube a diario.
no descartaría que después de ver las ventas y el éxito apuesten por sacar alguna otra medida

• Me gusta
Reacciones: English87
Dile que el nombre del modelo contiene la palabra Tous 🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Lezael7 y English87
Buenas noches a todos: uno más por aquí, adquirido en Joyería Pato de Vigo por 237€. En 24hr puesto en la puerta de mi casa con SEUR.
GW3d43t.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y LeFleur
El Tsuyosa blanco va a ser el próximo unicornio.

otro amarillo pollo o " naranja " como lo llaman algunos jejeje

no tengo fotos en el ordenador de el perdonar no subirla =)

Otro voto más para los pollos jaja, comprado hace poco, no lo he usado mucho ya que voy rotando… pero es el único que en esta época de rayadas relojiles sigue consiguiendo sacarme una sonrisa de vez en cuando jaja. La verdad que con relojes como este pienso que al menos en mi caso, no me hace falta gastar miles en un reloj. Que si, que tendrán mejores acabados, mejor mecanismo, mejor soporte de marca… pero…

IMG_0004.jpeg

Como único pero… esa lupa, que a mí me dificulta ver la fecha en vez de facilitar. Como apunte, me va a casi 0 segundos día jaja, lo que adelanta en el día, lo atrasa por la noche dejándolo posado del lado contrario a la corona… increíble. Y EMHO pienso que este sí que es un reloj para todo: diseño clásico elegante, y color deportivo… la suma al menos a mi me hace verlo tremendamente polivalente.

Un saludo amigos.

• Me gusta
Reacciones: Jose160, cazorla, yotu y 1 persona más
Recuento 2 octubre

El pollito: 33
Azul marino: 11

Me sale un total de 67 bichos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esto está que arde. Y otra vez azul marino y Tiffany empatados.

• Me gusta
Reacciones: yotu y Superstar
Atrás
Arriba Pie