• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 145 en el último recuento 17 de junio de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuento 2 octubre

El pollito: 33
Tiffany: 11
Azul marino: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 67 bichos
Aprovecho para preguntar por el blanco...
No hay ninguno?

Sabéis decirme si el L2L real se hace muy grande como en el PRX ?

Y por último... habéis planteado cambiar el cierre a uno mejor?

Acabo de quedarme por avería sin mi reloj de diario. Así que este me parece buena alternativa en colores "aburridos".

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: English87
No hay ninguno?

Acabo de quedarme por avería sin mi reloj de diario. Así que este me parece buena alternativa en colores "aburridos".

Gracias.
Yo no veo el L2L grande en absoluto. Creo que queda muy recogido en la muñeca y no da sensación de ser aparatoso.
El PRX queda más grande por el brazalete integrado.

No hay ninguno?

Gracias.
El l2l no te sabría decir, creo recordar haber leído que se iba a los 49 contando los eslabones macho “fijos”. Pero… en absoluto hace grande a la caja como para que eso afecte… el PRX me lo probé varias veces y si me daba esa sensación de enorme, pero este ya digo que al menos a mí no.

El cierre yo ni lo he pensado… es del tipo que me gusta, simplemente pulsadores… rápido y al menos a mí jamás me ha fallado un cierre de este tipo. Y si falla… o muy suelto lo llevas o vamos, casi imposible perderlo…

• Me gusta
Reacciones: The Kram
No hay ninguno?

Gracias.
El lug to lug es 45mm en la caja 49 desde los extremos de los eslabone macho, el cierre a mi me parece bastante aceptable y robusto con 3 puntos de microajuste y un tamaño bastante reducido que lo hace muy cómodo

• Me gusta
Reacciones: The Kram
El lug to lug es 45mm en la caja 49 desde los extremos de los eslabone macho, el cierre a mi me parece bastante aceptable y robusto con 3 puntos de microajuste y un tamaño bastante reducido que lo hace muy cómodo
Joer acerté con el l2l incluyendo escalones fijos jajajaja. Si, a mí el cierre me gusta por lo que dices tamaño reducido que lo hace super cómodo. Y no por ello parece menos frágil.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Voy a resubir el hilo por si hay cambios de última hora.,Hay dos compañeros con sus Tsuyosa a la venta, colores Tiffany y azul.
A ver cómo queda la cosa.

Esta el amarillo a 198€ en amazon! Corred insensatos!!

• Me gusta
Reacciones: English87, michaleen y Toful
Oferta buenísima, y con vendedor Amazon sin riesgos. Buen aviso!

• Me gusta
Reacciones: English87 y michaleen
Pues acabo de entrar a verlo, pero ya marca 265€. Quizás fue una oferta de solo un día. Lástima.

Recién llegado Hoy de un forero . No estaba apuntado aún en lista , así que apunta english.
Que decir que este reloj es una maravilla puesto en muñeca. Con razón el éxito que está teniendo .
20231025_163040.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, antused, Marco Aurelio y 1 persona más
Ojalá saquen un color salmón.

Por cierto, acabo de pillar el color amarillo en Amazon. Me llega el Viernes...

Puedes apuntar el mío:
IMG_20231027_141345.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, antused, cazorla y 2 más
Alguien con uno en muñeca de 16.5? Estoy pensando hacerme con uno pero no sé si será grande para mi. Me gustaría ver fotos de como me quedaría.

Gracias compañeros

Alguien con uno en muñeca de 16.5? Estoy pensando hacerme con uno pero no sé si será grande para mi. Me gustaría ver fotos de como me quedaría.

Gracias compañeros
Me mide justo eso la muñeca y tengo uno azul clarito y de lujo

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio

Gracias compañeros
La mia sobre 16.5 un poco poco poco más. Queda bastante bien . La foto arriba la puse .

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Uno mas a la lista. Al final pude cazar un amarillo de oferta!!
Captura de pantalla 2023-10-29 a las 14.03.51.webp

Mucho mejor en persona que en fotos, eso si, los pulidos se rayan con el aire, en unas horas puesto ya tengo "pelillos" en el bisel y brazalete a pesar de ser muy cuidadoso, no hay forma de quitarlos "en casa" no?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LeFleur y cazorla
Otro más! Ya puse foto del 🟡y hoy le toca al 🔵 . Lo conseguí en Amazon a 198€ muy bien de precio. La verdad que no era el que más me gustaba pero a ese precio....y puedo decir que en vivo es más bonito que en las fotos, según le da la luz puede parecer negro .Me parece precioso y seguro que cae otro.🫣
IMG_20231101_133920.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Jose160 y cazorla
Otro más! Ya puse foto del 🟡y hoy le toca al 🔵 . Lo conseguí en Amazon a 198€ muy bien de precio. La verdad que no era el que más me gustaba pero a ese precio....y puedo decir que en vivo es más bonito que en las fotos, según le da la luz puede parecer negro .Me parece precioso y seguro que cae otro.🫣Ver el archivos adjunto 2725836
Si depende del ángulo ese azul ,parece negro.

Recuento 1 noviembre
Con cuatro últimas incorporaciones esta es la nueva lista.

El pollito: 36
Azul marino: 13
Tiffany: 11
Verde: 4
Turquesa: 2
Verde degradado: 2
Negro: 1
Negro two tone: 1
Rojo: 1
El cigala burdeos: 1

Me sale un total de 72 bichos

Última edición: