• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un Certina blue Ribbon , bien barato y bien bonito 😍

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y posr500
Han entrado un Speedmaster y un Railmaster, pero el Grand Seiko es sin duda el protagonista de este año, por lo que significa.
IMG20231120082632.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, Aritzito y 25 más
Gracias a todos por su participación en este hilo que está quedando muy bueno, al momento, el resumen por marcas de los relojes que eligieron es el siguiente:
1704735160543.webp

• Me gusta
Reacciones: hugoav, Rjmaa, cazorla y 4 más
Cuando vi las fotos de su lanzamiento en 2021 (aquí, por supuesto) sentí un flechazo como nunca antes en materia relojera... y los he tenido fuertes.

Ver el archivos adjunto 2766904

Llegó hace 10 meses dejando fuera de juego al resto de mis piezas y me ha quitado las ganas de más.

¿Habré alcanzado mi plenitud relojera? 🤔

La paz vendrá cuando me decida a vender los que no utilizo. 😁
Estamos en la misma tesitura… jajaja
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Burst59
En mi caso, sin mucho miedo a equivocarme, Christopher Ward.
La relación calidad precio es absolutamente imbatible.
Encima me he tenido que ir al extranjero tres meses por trabajo y ha sido mi fiel compañero de viaje.

IMG_3533.webp
IMG_3649.webp
IMG_3606.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, Aritzito y 15 más
Este año llego este casi de forma inesperada

Foto Airking.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Aritzito, hordierez y 13 más
Pues aunque aun no lo tengo, lo compré el 28 de diciembre

tudor Blackbay 58 negro... me tiene absolutamente enamorado ese reloj, pero mucho. Al igual que la marca.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Cantabruca, LCamarasa y 1 persona más

tudor Blackbay 58 negro... me tiene absolutamente enamorado ese reloj, pero mucho. Al igual que la marca.
Gran elección compañero, seguro nos compartirás la foto del unboxing cuando lo recibas. Por ahora Tudor va en segundo lugar con 5 votos

La compra más placentera fue la del Omega Speedmaster 321. Habiéndolo buscado en 3 continentes, pensaba que no lo iba a encontrar, hasta que, un día, de casualidad estaba mirando el escaparate de Omega que hay cerca de casa, la chica me reconoció y salió para decirme que quería enseñarme algo que acababa de llegar. No me lo esperaba para nada, pero aquí está:

DSCF9007.jpeg

DSCF9011.jpeg

Y todavía me hizo más ilusión la sorpresa que me llegó en forma de regalo de Navidad. El único Submariner que quería tener:

DSCF9136.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, Aritzito y 28 más
La compra más placentera fue la del Omega Speedmaster 321. Habiéndolo buscado en 3 continentes, pensaba que no lo iba a encontrar, hasta que, un día, de casualidad estaba mirando el escaparate de Omega que hay cerca de casa y la chica me reconoció y salió para decirme que quería enseñarme algo que acababa de llegar. No me lo esperaba para nada, pero aquí está:

Ver el archivos adjunto 2767408

Ver el archivos adjunto 2767412

Y todavía me hizo más ilusión la sorpresa que me llegó en forma de regalo de Navidad. El único Submariner que quería tener:

Ver el archivos adjunto 2767411
Pues ya tienes una pareja de esenciales en relojería, felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Pues ya tienes una pareja de esenciales en relojería, felicitaciones
Sí, tienes razón. Sólo con estos dos ya tendría un colección bastante completa.

• Me gusta
Reacciones: posr500
De entre todos, sin duda este
20230902_170910 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, hordierez y 15 más
Omega Centenario, de 1951

20230311_100832.webp

20230308_105948.webp

Con su estuche original de plata

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, Aritzito y 20 más

Ya lo presentarás en sociedad cuando llegue.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Mi compra más deliciosa de 2023 fue un trozo azul de plástico que no admite reparación para mi MDD :D

1704742432550.webp

Él estaba encaprichado desde el lanzamiento y no había manera de encontrarlo en la tienda de nuestra ciudad, así que conté con la complicidad de una amiga forera y su hija y fue todo super especial 🥰

Hice un hilo para contarlo...

Me chiflan tanto el Tissot como el GG, especialmente este último

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, VALIRA, Aritzito y 13 más
Mi compra más deliciosa de 2023 fue un trozo azul de plástico que no admite reparación para mi MDD :D

Ver el archivos adjunto 2767429

Él estaba encaprichado desde el lanzamiento y no había manera de encontrarlo en la tienda de nuestra ciudad, así que conté con la complicidad de una amiga forera y su hija y fue todo super especial 🥰

Hice un hilo para contarlo...

Me chiflan tanto el Tissot como el GG, especialmente este último
El muy singular MoonSwatch, pieza controvertida desde su lanzamiento pero que generó una expectativa nunca antes vista por un reloj a todo nivel, felicitaciones y seguro la MDD quedo feliz de ese super regalo, gracias por el comentario de las piezas que mostré

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie