• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es vuestro Oris aquis favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titan small second date

Hola desde mexico con mi titan small second date que es una chulada

Archivos adjuntos

• IMG_5242.webp
    IMG_5242.webp
    37,8 KB · Visitas: 561
  • Me gusta
Reacciones: 9reinas
Yo me quedo con mi Oris Williams F1 chrono.Bisel y fondo azulado,nivel de marcha superexacto y con armis ,espectacular

Solo hay estos?, jolines aun estoy mareado, tendría que jugar al pito pito colorito para escoger uno, me gustan todos, cada día estoy peor.
Salu2

Verde dial blanco:worshippy:

El small second date en verde queda de lujo

Voy detrás del Day date Blue con bisel cerámico negro, aunque el mismo en negro e índices naranja también me llama.

el del bisel y el dial azul. es precioso

A mí me gustan todos [emoji26] [emoji26]

Me gustan muchos, pero me decanté por el negro por ser una apuesta segura.

WP_20170130_001 (2).webp

A mi me vuelve loco el SS con el bisel gris de tungsteno, tanto con armis como con el caucho... (de los mostrados es el último de todos).

De la serie Aquis la bestia parda...

Depth Gauge solo hora

IMG_0233.webp

Un saludo,

Me encanta el Staghorn Restoration.

E aquis red con La Corona contra lateral

Mi Aquis Titan Small Second Date es mi favorito!
Un saludo.
a903ca7700ece09e1fac977c1fc5b605.webp

El esfera gris es muy bonito.

Los Oris son muy bonitos, el que me compre me gusta mucho.

Un reloj muy sencillo pero ese verde me encanta :ok::

Captura.webp

080A9BE6-7DC8-4D56-AE40-52357092E19F.webp7653849A-BA74-4E96-BD78-B244B9110BC4.webp

El mío y el de mi esposa saludos

Sin ninguna duda, el small seconds...

Atrás
Arriba Pie