• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro Oris aquis favorito?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Maldives y el small second naranjita pero el anterior el 1000 metros.
 
  • #27
ÇEn Aquis Date me quedaría con el Red Limited Edtition. Si fuese un small seconds con el que tiene los índices naranjas
 
  • #28
Mí favorito es este:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me gustan los relojes grandes, y me gusta que pesen en la muñeca,así que tiraría por un SS de acero con armis. El que mas me gusta es el de índices naranjas.
 
  • #31
El mio es el azulito! con bisel ceramico.
 
  • #32
20140718_200506.jpg20140221_094807.jpgEl de mi mujer y el mío
 
  • #34
El mismo...pero en rojo y caucho.:clap:
 
  • #35
puff todos pero la verdad es que el azul con armis o el negro con caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: jacadel
  • #36
Ya que has actualizado la lista de los elegibles, incluyendo el maldives...
Doy un empate tecnico entre el maldives y el SS naranja.
+1
A mi también me gustan cada vez más los Oris.
No tardará mucho...
 
  • #37
De momento mi preferido es este....
20855975-97FE-465E-B6A5-8D2FFD4C1A33_zpsdp0ilypr.jpg
 
  • #38
Aquis Date 43 mm, y me gustan varios, todos con armis:
- Negro con índices naranja
- Titanio
- El rojo si tuviera la corona a las 3 como el resto.....
- El verde tampoco me disgusta
- El Maldives por supuesto
Un dolor, vamos.
 
  • #39
Mi voto para

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo voto por el SS con bisel verde :ok::
 
  • #41
Yo tengo el negro con índices blancos y armis. Cuando me lo compré, estaban recién salidos del horno, solo había el negro, el azul y el maldives. Este último se me iba de precio, y el tono del azul no me gustaba demasiado. Finalmente, el acabado con cepillado radial del negro, hizo que me decidiera por este último.

A día de hoy, está mucho más complicada la elección, el gris con bisel verde me tira mucho, pero creo que el negro y blanco, sigue siendo una apuesta segura para evitar cansarte pronto de él.

Saludos.
 
  • #42
El aquis date verde con armis, yo lo tengo con caucho pero estoy como loco por calzarle un armis.
 
  • #43
lostimage.jpg


Este es el mío, pero tendría 10 o más


Sent from m
 
  • #44
Oris Maldives L.E., me va, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #45
El Maldives de largo....pena que no se puedan encontrar si no iba de cabeza a por uno.

En su defecto el aquis con indices naranjas ya que el SS me lo veo un poco grande para mi muñeca de 17 cm...
 
  • #46
Negro con negro y armis me gusta.
 
  • #47
El mio.... :-P:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Mi grial desde hace tiempo, pero que siempre que lo encontraba buscaba excusas para comprar... Aquis Small Seconds acero, negro, indices naranjas y bisel cerámico.

Ayer en plena CRI lo compré... :D
 
  • #50
A mi me gusta éste, que combina la seriedad y elegancia del negro, con el toque deportivo de los índices naranjas...

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie