• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro Oris aquis favorito?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
En este momento el mío, jjjj

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #52
A mi me gusta éste, que combina la seriedad y elegancia del negro, con el toque deportivo de los índices naranjas...

lostimage.jpg
Mi eterno futurible, algo me dice que acabaré con él más pronto que tarde.....:whist::
Eterna duda si cepillarle el armis o dejarlo con sus brillos originales.
 
  • #53
El Carlos Coste me gusta muuuuucho. No se si ya lo han descatalogado.
 
  • #54
El Maldives de largo....pena que no se puedan encontrar si no iba de cabeza a por uno.

En su defecto el aquis con indices naranjas ya que el SS me lo veo un poco grande para mi muñeca de 17 cm...

Si bien el 12 de Abril comentaba esto....cual fué mi sorpresa de encontrar un maldivas en una joyeria que paso cada dia por delante!!!!! Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si de cara al invierno me hago con el armis :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0914.jpg
    IMG_0914.jpg
    81,7 KB · Visitas: 468
  • IMG_0918.jpg
    IMG_0918.jpg
    67,5 KB · Visitas: 454
Última edición:
  • #55
Ahora mismo estoy encantado con el Deep Gauge. ..
lostimage.jpg
 
  • #56
El Maldives no lo conocía, es realmente bonito, el dial gris también me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Sin duda el Carlos Coste Cenote modelo que tuve en su día y que espero volver a tenerlo en la muñeca ¡la próxima semana! Eso sí, para variar, pagando bastante más de lo que me pagaron a mí en su día cuando cometí la torpeza de
deshacerme de el...

corona_zps37fc038a.jpg
 
  • #58
Aunque me gustan varios, yo tengo el negro con las luminiscencias en naranja y con la correa de caucho. Aunque me gusta el armis, no reuno yo las fuerzas necesarias para ir tan cargado...
 
  • #59
Buenas tardes, ligero, cómodo, de unas dimensiones perfectas para mi muñeca de 17,5...

8B01108D-2663-41F5-88AE-4E726B6D629B_zpsztmzvh0w.jpg
 
  • #60
A mí, el que me pone "burro", es el pvd con índices y caucho naranja...:worshippy:
 
  • #61
Tubataha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
De los Aquis, el Regulator, el CC cenote crono y el Depht Gauge me tienen enamorado...pero en general me gustan todos(aunque los tt1 siguen mis favoritos)
 
  • #64
Mi favorito es el Aquis Regulateur "Der Meistertaucher" , por su tamaño (43mm) y fabricación en titanio que lo hace muy cómodo y llevadero. Todo un reloj herramienta con una calidad sobervia acorde a la gama alta de Oris a la que pertenece :drool:, con un presentación y dotación impresionante.

IMG_1834.jpg IMG_1837.jpg IMG_1840.jpg

:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #65
Pues hoy mi Aquis favorito es el que estreno hoy. Tampoco podria ser de otra forma. jaja.

20150601_103740.jpg


EL Aquis RED LImited Edition también me gusta mucho.

04_01.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #66
Durante esta semana practicamente me ha acompañado todos los días.
Me tiene enamorado.

CDeTJfp.jpg


Saludos.
 
  • #67
Mi favorito es el Aquis Regulateur "Der Meistertaucher" , por su tamaño (43mm) y fabricación en titanio que lo hace muy cómodo y llevadero. Todo un reloj herramienta con una calidad sobervia acorde a la gama alta de Oris a la que pertenece :drool:, con un presentación y dotación impresionante.

Ver el archivos adjunto 279149 Ver el archivos adjunto 279150 Ver el archivos adjunto 279152

:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Y por todo eso que has dicho, buscando uno estoy. A mi también me parece uno de los más bonitos, junto al small second azul...
 
  • #68
Aquis date negro ,el miooo.
 
  • #70
-A mi me gusta el date de color negro con la correa de caucho también negra y los números amarillos. Hoy estoy depre porque me he paseado por los tres C.O. de Madrid de Oris y en ninguno lo tenían...ya se que deberia haberlo pedido antes pero mira, tenía la esperanza porque os juro que iba a por él.
 
  • #71
para mi el azul aunque sigo diciendo que Oris tendría que poner a la venta una vesión como el azul actual pero con los toques naranja en los índices, como en el Tubattaha
 
  • #72
312d6cf227126a7eb237779b0001e8dd.jpg



Este es impresionante


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #73
uploadfromtaptalk1453556304175.jpg

Enamoradito del el llevamos poco jijiji

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #74
Perdón su otra variante.
uploadfromtaptalk1453556448862.jpguploadfromtaptalk1453556463254.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #75
la verdad es que es precioso ese aquis con los toques amarillos y el fechador ese tan original, me gusta muchisimo
 
Atrás
Arriba Pie