• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gualterio Malatesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gualterio Malatesta

Gualterio Malatesta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Aunque os leo desde hace tiempo, esta es la primera vez que me animo a escribir.
Mis dos relojes principales son un Sea Dweller 43 y un JLC Reverso Duoface Tribute Small Seconds. Estoy encantado con ellos.
Ahora le estoy dando vuelas a algo diferente... Un Glashütte Panoramic Lunar. Quizá de esfera azul. Qué opinión tenéis de ese reloj?

Gracias, y un saludo desde Albacete.

IMG_3685.webp

IMG_4080.webp

9276DD16-7A8B-4517-984F-13DCBE58BEF6.webp

• Me gusta
Reacciones: subsota, Jeronimus y bernat
Dos relojazos, no cabe extenderse, muy bonitos.

El Glashütte no lo conozco pero en el foro tiene una excelente prensa y opinión, personalmente me gustan.

Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Gualterio Malatesta
Uff, un Reverso, así de entrada. Pisando fuerte 😃. Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido! Estupenda pareja y estupendo espadachín 😉

• Me gusta
Bienvenido, muy bonitos ambos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie