• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro Oris aquis favorito?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo estoy enamorado del mio, Great Barrier Reef, però el Maldives también me gusta un rato largo. uploadfromtaptalk1453713307502.jpg

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #78
uploadfromtaptalk1453850003473.jpg

A mi éste

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #79
Los antiguos sin duda (los olitas y en especial el azul con índices naranjas y small second) ya que los nuevos me parecen bastante sosos...
 
  • #81
Pues tampoco son Aquis los que os gustan.
[emoji16]
yo creo que el small seconds si pertenece a la colección aquis, por lo menos en la pagina oficial de oris, asi lo dice y cito
"Colección, Submarinismo,
lostlink.jpg
Oris Aquis Small Second, Date "
 
  • #82
yo creo que el small seconds si pertenece a la colección aquis, por lo menos en la pagina oficial de oris, asi lo dice y cito
"Colección, Submarinismo,
lostlink.jpg
Oris Aquis Small Second, Date"
Hay small seconds actualmente, pero de bisel cerámico y caja aquis, menos troncocónicas que las antiguas. El de la foto lleva caja anterior descatalogada, y bisel de aluminio.
 
  • #83
Hay small seconds actualmente, pero de bisel cerámico y caja aquis, menos troncocónicas que las antiguas. El de la foto lleva caja anterior descatalogada, y bisel de aluminio.
perdón , no sabia que había que elegir un modelo de la colección "actual"
 
  • #84
perdón , no sabia que había que elegir un modelo de la colección "actual"
Puedes escoger el que quieras, faltaría más. Es sólo que los anteriores modelos nunca fueron denominados como "aquis" (simplemente "divers" o tt1).
 
Última edición:
  • #86
El Maldives me lo probé en una relojería donde lo tenían muy rebajado porque les habían quitado la concesión de Oris, llamé al día siguiente y ya lo habían vendido::bash::
 
  • #87
ORIS AQUIS SMALL SECOND (el mío, ORANGE) :ok::
 
  • #88
Desde hace un mes este y soy fiel a esta marca ya son varios.
a87ea19d14e3513c4850fc61de4868a3.jpg
 
  • #91
perdonad mi ignorancia, pero no me aclaro si hay modelo de 40mm con bisel cerámico o con la caja en PVD, a ver si alguien me puede ilustrar.
Saludos.
 
  • #92
Recientemente he adquirido el Small second date bisel verde pero añoro los date caja antigua, si pudiera encontrar el Carlos Coste lo compraría sin dudar pero está descatalogado, quizás algun compañero que se desprenda de él.
 
  • #93
El 65 version riveted, que acierto :clap:
 
  • #95
El aquis date azul que es el mio

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #96
Todos los Oris me gustan sobre todo por el fantástico servio técnico q tienen, tuve un problema con el mio y lo solucionaron perfectamente y con una atención perfecta.
 
  • #97
Mi preferido es el Aquis Date bisel verde esfera gris, aunque creo que se acierta con cualquiera. Son grandes relojes.
 
  • #98
Otro que se queda con el suyo jeje :flirt: Aunque los índices en naranja también me llaman la atención
un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 435
  • #99
6369f94074c1fa091c14052017e58e91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie