• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro "beater"?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo varios mecánicos, pero para hacer el bruto sin miedo me pongo este:


enlace roto o perdido
 
  • #27
Yo alterno un Citizen diver Promaster con el Suunto Observer, el mismo que el del forero Serser.
 
  • #28
Seiko SUS

Ha llegado hoy mismito ;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues que bonito Seiko Jesús. Muy sencillo pero de sobremanera agradable para mí.
Un saludo.
 
  • #30
yo el orient diver 200 usease:

lostimage.jpg
 
  • #31
:) Ahora mismito estoy pensando en encargarle una correa NATO, que creo que le va a ir de miedo ;-)
 
  • #32
Tienes mucha razón, para mí, las cajas y armis de Breitling son de lo mejorcito. Particularmente yo suelo utilizar para currar un Aerospace que lo aguanta todo, el problema que tiene es que al ser de titanio se raya muy fácilmente, mejor dicho, los arañazos se notan un montón, en varias ocasiones se me ha caído al suelo y como si nada.

Saludos.
 
  • #33
El reloj de propaganda de mi empresa. Qué feo es. Insisto
 
  • #34
Yo........ antes un lotus worldtime..... pero ahora este:

lostimage.jpg


Si lo meto en la pis? que pasará xDDDDDDD

Salu2!
 
  • #35
Otia copón...........

Es que no sabes cual de mis relojes es perfecto para ello.......:D :D

...que no....parece mentira Manolo..........

mira:

lostimage.jpg




Mi lotus sin pilas :D :D :D :D
 
  • #36
El Seiko Black Monster

No es porque no me importe, que si que me importa, pero como reloj todoterreno utilizo un Black Monster.

La prueba de que es poco menos que indestructuble es que el angelico de mi hijo tiene uno y sigue haciendo tic-tac.8o
 
  • #37
Pues el mío es un Lotus chrono de caja carrée o como se escriba, es lo más viejo que tengo...
 
  • #38
y si le saco la maquinaria....

¿que le meto dentro?:( ¿una miyota? ;-)
 
  • #39
Yo un Vostok amphibia 200 m.
 
  • #40
Juas

Y encima vas y te lo pones... :D :D :D :D

jose manuel dijo:
Es que no sabes cual de mis relojes es perfecto para ello.......:D :D

...que no....parece mentira Manolo..........

mira:

lostimage.jpg




Mi lotus sin pilas :D :D :D :D
 
  • #41
El cristal de ese ROLEX sería...

Zafiro o Plastico...?

Supongo que material plastico.... Habria resistido el rafiro sin romperse? Parec incluso que el plastico se ha deformado por el calor....
 
  • #42
Un Carrera de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie