• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Esto", que no sé si llamar reloj:

71h3Xt68EOL._AC_UL1500_.webp

Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):
Jacob-Co.-Oil-Pump-Green-3.webp

Parecidos razonables

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Bmwer
No me gusta nada el Nautilus (que por otra parte tampoco me lo podría comprar...)

No me gustan nada el Cartier Tank y el JLC Reverso. Son tan atemporales y clásicos que no me los veo puestos.

Y no me gusta nada de nada el Cartier Pasha.

Y admito que son manías porque entiendo perfectamente porqué son relojes que gustan mucho.
El Cartier Pasha me está empezando a gustar; es más versátil de lo que parece, y original (en el buen sentido).
He odiado muchos modelos a lo largo de estos años, pero muchos de ellos al final han acabado siendo mis favoritos, como el Ploprof, Panerai, Cartier Santos, Reverso..

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
El Victorinox Maverick .

Me encanta todo lo de la marca menos este modelo que me parece horrible

- En general no me gustan los Rolex (a excepción del Milgauss y, quizá, el Airking) en especial el Sub y el GMT.
- Los Richard Mille.
- El Nautilus.
- El Seiko Tortuga y en especial del Cap. Willard.
- Longines Legend Diver
Seguramente algunos más que no recuerde por ahora.
Madre mía, te gusta el Milgauss? De verdad?

Bufffff, no sabría por dónde empezar.... Ningún Cartier de hombre, Hamilton, Girrard Perregaux, Panerai, de Breitling sólo me gustan 2-3 modelos, de Tag Heuer lo mismo, Baume Mercier, Certina, Bell & Ross, los de oro, oro rosa o similar.... De modelos concretos, el Hamilton Khaki y el MoonSwatch, por poner un par de ejemplos. Y me dejo unas cuantas marcas que ahora mismo no me vienen a la mente :whist::

Madre mía, te gusta el Milgauss? De verdad?
Sí, soy así de rarito. 😂 De hecho me dio rabia que lo descatalogasen, aunque luego recordé que no me lo podría permitir ni en sueños.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Qué crack !! , eso es imaginación 😅
Menos mal que es azul en vez de marrón ...
A mí no me gusta nada de nada de nada el Tissot PRX. Parece un televisor antiguo de hospital.
Jajajajajajajajaja conste que el prx me gusta, lo que no me gusta para mi es el tamaño, pero me ha hecho mucha gracia la comparación.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Madre mía, os juro que me habéis pillado con el PAM en una muñeca y el SM300 en la otra, y me he puesto a llorar. El Panerai lo puedo entender por su tamaño, que no agrada a mucha gente, porque por diseño me parece el reloj más bonito que existe. Pero el Seamaster en vuestras listas como el más desagradable, en serio? ::cry::

Dicho ésto compañeros, cada uno tenga su gusto, que debe de haber de todo como en botica...
Tampoco te lo tomes así y lleva tu SM con orgullo. A mi el Seamaster no me gusta nada de nada, pero tiene una legión de seguidores y es el que ha llevado en más ocasiones James Bond, el cual no se caracteriza precisamente por llevar artículos de mal gusto o baratos.

Cuando te sientas mal por lo que dicen los demás sobre el Seamaster, acuérdate de que lo llevaba James Bond y se te pasará.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lord K
El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
Ver el archivos adjunto 2652826
Las fotos no le hacen justicia. Me probé exactamente el modelo que has puesto en color azul y 38mm en Rabat hace 2 años y queda espectacular en la muñeca. Es el único Omega del catálogo que me gusta.
Claro que si no te gusta, no te gusta. A mi el Seamaster Diver 300 no me gusta nada de nada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Tampoco te lo tomes así y lleva tu SM con orgullo. A mi el Seamaster no me gusta nada de nada, pero tiene una legión de seguidores y es el que ha llevado en más ocasiones James Bond, el cual no se caracteriza precisamente por llevar artículos de mal gusto o baratos.

Cuando te sientas mal por lo que dicen los demás sobre el Seamaster, acuérdate de que lo llevaba James Bond y se te pasará.

Saludos
Estaba bromeando, y como dije, que cada uno tenga sus propios gustos. Pero gracias por tus palabras, aunque el SM tiene su propia personalidad, y en éstos 20 años no he necesitado ni un momento acordarme de Bond, James Bond... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Los cronos. En toda la colección no tengo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Sí, soy así de rarito. 😂 De hecho me dio rabia que lo descatalogasen, aunque luego recordé que no me lo podría permitir ni en sueños.
No estás solo, en lo de que te guste y en lo de que yo tampoco lo voy a poder tener nunca.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
El Hamilton Ventura; no puedo con él
100% de acuerdo, por mucho que lo llevase Elvis.
Aunque es un reloj muy especial de la época “space age” que tiene un sentido y mucha historia.

Sin embargo, estos que ha puesto el compañero, sin duda, se llevan la palma en el ranking.

"Esto", que no sé si llamar reloj:

71h3Xt68EOL._AC_UL1500_.webp

Por último, no me gustan nada los Invicta gigantescos, con cadenita, como este:

Ver el archivos adjunto 2653163

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues uno que no me gusta nada y tiene bastante popularidad en el foro es el Seiko Sumo.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y luismiguel
Por responder a la pregunta: cualquiera que lleve lupa. Me mata ese detalle.

A mi los Breitling con mas de 7 u 8 años , ufff que mal envejecen.

Es conveniente guardar estos hilos en favoritos y releerlos años después para ver cómo han cambiado, evolucionado o involucionado nuestros gustos.
¡Ay, el refranero! Nunca digas de este agua no beberé… por el culo de la hinco. :D

Última edición:
Los tochos >43mm, sobretodo si están muy recargados

Por responder a la pregunta: cualquiera que lleve lupa. Me mata ese detalle.
A mí en general las lupas no me van. Pero hay ciertos relojes a los que sí me parece que le queda bien, como el King Samurái (pero no el King tortuga, eso es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado).

Atrás
Arriba Pie