Juan5471
Milpostista
Verificad@ con 2FA
"Esto", que no sé si llamar reloj:
![]()
Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):
Parecidos razonables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):
El Cartier Pasha me está empezando a gustar; es más versátil de lo que parece, y original (en el buen sentido).No me gusta nada el Nautilus (que por otra parte tampoco me lo podría comprar...)
No me gustan nada el Cartier Tank y el JLC Reverso. Son tan atemporales y clásicos que no me los veo puestos.
Y no me gusta nada de nada el Cartier Pasha.
Y admito que son manías porque entiendo perfectamente porqué son relojes que gustan mucho.
Ver el archivos adjunto 2653302
Parecidos razonables
Madre mía, te gusta el Milgauss? De verdad?- En general no me gustan los Rolex (a excepción del Milgauss y, quizá, el Airking) en especial el Sub y el GMT.
- Los Richard Mille.
- El Nautilus.
- El Seiko Tortuga y en especial del Cap. Willard.
- Longines Legend Diver
Seguramente algunos más que no recuerde por ahora.
Sí, soy así de rarito. 😂 De hecho me dio rabia que lo descatalogasen, aunque luego recordé que no me lo podría permitir ni en sueños.Madre mía, te gusta el Milgauss? De verdad?
Jajajajajajajajaja conste que el prx me gusta, lo que no me gusta para mi es el tamaño, pero me ha hecho mucha gracia la comparación.Qué crack !! , eso es imaginación 😅
Menos mal que es azul en vez de marrón ...
A mí no me gusta nada de nada de nada el Tissot PRX. Parece un televisor antiguo de hospital.
Tampoco te lo tomes así y lleva tu SM con orgullo. A mi el Seamaster no me gusta nada de nada, pero tiene una legión de seguidores y es el que ha llevado en más ocasiones James Bond, el cual no se caracteriza precisamente por llevar artículos de mal gusto o baratos.Madre mía, os juro que me habéis pillado con el PAM en una muñeca y el SM300 en la otra, y me he puesto a llorar. El Panerai lo puedo entender por su tamaño, que no agrada a mucha gente, porque por diseño me parece el reloj más bonito que existe. Pero el Seamaster en vuestras listas como el más desagradable, en serio?
Dicho ésto compañeros, cada uno tenga su gusto, que debe de haber de todo como en botica...
Las fotos no le hacen justicia. Me probé exactamente el modelo que has puesto en color azul y 38mm en Rabat hace 2 años y queda espectacular en la muñeca. Es el único Omega del catálogo que me gusta.El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
Ver el archivos adjunto 2652826
Estaba bromeando, y como dije, que cada uno tenga sus propios gustos. Pero gracias por tus palabras, aunque el SM tiene su propia personalidad, y en éstos 20 años no he necesitado ni un momento acordarme de Bond, James Bond...Tampoco te lo tomes así y lleva tu SM con orgullo. A mi el Seamaster no me gusta nada de nada, pero tiene una legión de seguidores y es el que ha llevado en más ocasiones James Bond, el cual no se caracteriza precisamente por llevar artículos de mal gusto o baratos.
Cuando te sientas mal por lo que dicen los demás sobre el Seamaster, acuérdate de que lo llevaba James Bond y se te pasará.
Saludos
No estás solo, en lo de que te guste y en lo de que yo tampoco lo voy a poder tener nunca.Sí, soy así de rarito. 😂 De hecho me dio rabia que lo descatalogasen, aunque luego recordé que no me lo podría permitir ni en sueños.
100% de acuerdo, por mucho que lo llevase Elvis.El Hamilton Ventura; no puedo con él
![]()
Por último, no me gustan nada los Invicta gigantescos, con cadenita, como este:
Ver el archivos adjunto 2653163
El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
Ver el archivos adjunto 2652826
Lo siento, pero he de decir que de tanto ver la foto me está empezando a gustar... 🤣...y ya nunca lo podré ver igual. Gracias eeeh!!![]()
Rectifico:>41mm...Los tochos >43mm, sobretodo si están muy recargados
Los de 43 ya me parecen paellerasRectifico:>41mm...
A mí en general las lupas no me van. Pero hay ciertos relojes a los que sí me parece que le queda bien, como el King Samurái (pero no el King tortuga, eso es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado).Por responder a la pregunta: cualquiera que lleve lupa. Me mata ese detalle.
Los de 43 ya me parecen paelleras