• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general, los relojes cigalescos...

Pero oiga, que si otra persona los quiere usar, perfecto.

"But, not in my cup of tea", que dicen los gringos.

• Me gusta
Reacciones: Adastra y mirumotoisao
Buenas noches,
El mítico Lanscotte Symbol...😜

• Me gusta
Reacciones: Iriomote_green
Se me vienen a la mente dos marcas que no pueden estar más lejos en cuanto a valor económico:

- jacob and co. Mucho material noble y piedra preciosa pero horteras a más no poder. Me resultan muy chabacanos sus diseños. Son para señoros chonis.

- diesel. A parte de feos, son cutres. Algunos modelos por su tamaños parecen más paelleras que relojes de muñeca.

Los "Invicta DC Jocker" me horrorizan, ¡Que pena de maquinas 7750!

Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 2652796
Me ocurría con este hasta que lo vi al natural. Al natural gana mucho, como yo 🤣

Seagull 1963 y prácticamente cualquier ruso.

Lo cuadrados, rectangulares nada de nada. Para mí Richard Mille que adjunto me parece feo de narices.
8A89EAD7-C097-41C8-9086-2D856CF835C4.webp

Los relojes de tipo esqueletico

Ni los Panerai ni los Hamilton.

Ni el hydro
Ni aquellos engendros nacidos de alguna firma ajena al mundillo ( diesel,Hugo Boss, BMW, .......)

Pues éste,no sé si he visto alguna vez algo más feo.
IMG_9070.webp

El Seagull 1963. El logo y las letras chinas creo que estropean una estética que en otros aspectos como el de las agujas es claramente mejorable.

1691308060251.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Ulukai
Difícil responder, pero a bote pronto, cualquier skeleton, y en general, no me gustan los Panerai.

De memoria, casi todos Breitlings, Hublots y Bulgari... Cartier Pasha... las infinitas variaciones de lo mismo de Panerai, las mil ediciones limitadas de Omega (solo 7998 unidades de un modelo en particular?), Blancpain haciendo el Batyscaphe en 38 o 43 mm (un 40-42 no?), todo lo relativo a los CO's de Rolex... de seguro mas pienso y mas encuentro... como todo, hay buscar las pepitas de oro entre el fango.

- Seiko Monster. Más feo que una nevera por detrás.

- Prácticamente ningún Panerai.

- Breitling Navitimer, y unos cuantos más de la marca (pero ahora me viene ese modelo a la cabeza)

- Bulgari Octo. Si, muy fino, pero más feo que pegarle a un padre.

- Ningún Richard Mille

- Cartier en general. Se salva el Tank clásico, y para verlo en la muñeca de una fémina, no en la mía.

- Longines Hydroconquest y Conquest anteriores. Quién diseñó esos protectores de corona?, un mono?

- Omega Seamaster 300. No puedo con él. Con olitas y sin ellas. Pero aquí la culpa realmente la tiene su brazalete, y sus agujas. Ya podrían actualizar ese armis como ha hecho omega con el speedy. Sería otro reloj y lo vería con otros ojos.

Pues la verdad es que me he quedado bien a gusto. Buen ejercicio de soltar mierda.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
- Seiko Monster. Más feo que una nevera por detrás.

- Prácticamente ningún Panerai.

- Breitling Navitimer, y unos cuantos más de la marca (pero ahora me viene ese modelo a la cabeza)

- Bulgari Octo. Si, muy fino, pero más feo que pegarle a un padre.

- Ningún Richard Mille

- Cartier en general. Se salva el Tank clásico, y para verlo en la muñeca de una fémina, no en la mía.

- Longines Hydroconquest y Conquest anteriores. Quién diseñó esos protectores de corona?, un mono?

- Omega Seamaster 300. No puedo con él. Con olitas y sin ellas. Pero aquí la culpa realmente la tiene su brazalete, y sus agujas. Ya podrían actualizar ese armis como ha hecho omega con el speedy. Sería otro reloj y lo vería con otros ojos.

Pues la verdad es que me he quedado bien a gusto. Buen ejercicio de soltar mierda.
Te ha quedado un comentario muy "hater" 😂😂

• Me gusta
Reacciones: sermariner
En mi caso claramente el despertador de mi mesilla, jodida manía de sonar todas las mañanas que tiene cuando yo me quedaría dos horas más en la cama....
Qué buen mensaje, tanto por la forma como por el fondo que creo entender, de elegancia y respeto

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Bonus Track:

Me había dejado a una marca que sé que es muy valorada por estos lares, pero yo tampoco puedo con ella. Con ésta me va a llover.

H. Moser

Lo siento, es que salvo rarísimas excepciones, no me entran por los ojos. Me parece la marca más sobrevalorada estéticamente de la historia. Veo que hay muchos foreros a los que les encanta, y lo entiendo, pero no lo comparto. En algunas ocasiones que sale alguno por el foro y es tan alabado, siempre pienso lo mismo.

¿Si pusiera Orient (con todos mis respetos) en el dial, seguiríais pensando que es tam bonito y espectacular? (Algunos pensarán que por supuesto, pero estoy seguro que si se diera el caso, ni se fijarían en el reloj).

Ahora sí me he quedado a gusto.

Bonus Track:

Me había dejado a una marca que sé que es muy valorada por estos lares, pero yo tampoco puedo con ella. Con ésta me va a llover.

H. Moser

Lo siento, es que salvo rarísimas excepciones, no me entran por los ojos. Me parece la marca más sobrevalorada estéticamente de la historia. Veo que hay muchos foreros a los que les encanta, y lo entiendo, pero no lo comparto. En algunas ocasiones que sale alguno por el foro y es tan alabado, siempre pienso lo mismo.

¿Si pusiera Orient (con todos mis respetos) en el dial, seguiríais pensando que es tam bonito y espectacular? (Algunos pensarán que por supuesto, pero estoy seguro que si se diera el caso, ni se fijarían en el reloj).

Ahora sí me he quedado a gusto.
Personalmente me gustan mucho y los modelos con dial anónimo...
1691428260069.webp

Lástima de precios...

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Atrás
Arriba Pie