Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂 Me ha hecho gracia tu comparación.El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
Ver el archivos adjunto 2652826
Me ocurría con este hasta que lo vi al natural. Al natural gana mucho, como yo 🤣Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest
Ver el archivos adjunto 2652796
+1Pues a mí el que has puesto me encanta fíjate!
Yo este Cartier Tank. No dicen que la belleza está en los ojos del que mira? Pues eso…
Ver el archivos adjunto 2652802
Parece un transformer...Pues éste,no sé si he visto alguna vez algo más feo.Ver el archivos adjunto 2675582
Timex de carga manualPues a mí el que has puesto me encanta fíjate!
Yo este Cartier Tank. No dicen que la belleza está en los ojos del que mira? Pues eso…
Ver el archivos adjunto 2652802
Te ha quedado un comentario muy "hater" 😂😂- Seiko Monster. Más feo que una nevera por detrás.
- Prácticamente ningún Panerai.
- Breitling Navitimer, y unos cuantos más de la marca (pero ahora me viene ese modelo a la cabeza)
- Bulgari Octo. Si, muy fino, pero más feo que pegarle a un padre.
- Ningún Richard Mille
- Cartier en general. Se salva el Tank clásico, y para verlo en la muñeca de una fémina, no en la mía.
- Longines Hydroconquest y Conquest anteriores. Quién diseñó esos protectores de corona?, un mono?
- Omega Seamaster 300. No puedo con él. Con olitas y sin ellas. Pero aquí la culpa realmente la tiene su brazalete, y sus agujas. Ya podrían actualizar ese armis como ha hecho omega con el speedy. Sería otro reloj y lo vería con otros ojos.
Pues la verdad es que me he quedado bien a gusto. Buen ejercicio de soltar mierda.
Qué buen mensaje, tanto por la forma como por el fondo que creo entender, de elegancia y respetoEn mi caso claramente el despertador de mi mesilla, jodida manía de sonar todas las mañanas que tiene cuando yo me quedaría dos horas más en la cama....
Totalmente, creo que me he venido arriba…jejejeTe ha quedado un comentario muy "hater" 😂😂
Personalmente me gustan mucho y los modelos con dial anónimo...Bonus Track:
Me había dejado a una marca que sé que es muy valorada por estos lares, pero yo tampoco puedo con ella. Con ésta me va a llover.
H. Moser
Lo siento, es que salvo rarísimas excepciones, no me entran por los ojos. Me parece la marca más sobrevalorada estéticamente de la historia. Veo que hay muchos foreros a los que les encanta, y lo entiendo, pero no lo comparto. En algunas ocasiones que sale alguno por el foro y es tan alabado, siempre pienso lo mismo.
¿Si pusiera Orient (con todos mis respetos) en el dial, seguiríais pensando que es tam bonito y espectacular? (Algunos pensarán que por supuesto, pero estoy seguro que si se diera el caso, ni se fijarían en el reloj).
Ahora sí me he quedado a gusto.