• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el Hydro (que lo tuve y lo vendí porque creo que solo me gustó el día que lo compré impulsivamente) y especialmente el seamaster que no se por que lo encuentro muuuy feo.
Ver el archivos adjunto 2652820
El Seamaster???!!! Que le corten la cabeza
aliceinwonderlandrecensiepic02.webp

En particular Richard Mille y Diésel y en general los relojes esqueletizados y excesivamente recargados con brillantes y dorados.

No voy a decir modelos concretos, pero salvo excepciones citaré:

Los smartwatch
Los esqueletizados
Los muy sobrecargados
Con piedras preciosas.
De oro (a excepción de algún vintage)
Los RM y aquellos con ese tipo de estética.
Los rusos (sigo esperando encontrar un modelo que me guste)

Hay más, ya seguiré actualizando
Voy a ser prudente puesto que ya he dicho en el foro que no me gustaban los mecánicos manuales y ahora tengo 3. Y aunque no me fascinaban los esqueletizados, ahora tengo 6. Por ahora no hay hueco para ningún ruso, ni se les espera.

¿Pero los smartwatch son relojes? 😒 Para mí son miniordenadores. Creo que no compraré ninguno hasta que no presenten de forma continua la hora y en color.

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Casi todos los Grand Seiko y todos los Nomos, es una pena porque son dos de las marcas que más me interesan a nivel de mecanismo, quisiera tener uno de cada pero sus diseños me parecen sosos y no me dicen nada. Tampoco me gusta ningún VC. De todas formas mis gustos cambian mucho, hubo un hilo parecido hace poco y creo que puse otra cosa

Los Luminor de Panerai,grandes,con ese protector de corona que parece la escotilla de un submarino,caros y sobrevalorados. 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, mate cimarrón y luismiguel
El Daytona.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Jajaja, coincido con muchos de vosotros, no puedo con los rectangulares-ovalados. ¡¡Ni siquiera son rectangulares!!

Si les ponemos extras me da un tic en el ojo...
- Oro amarillo.
- Diamantes.
- Números rarunos.
- Cronos ...

• Me gusta
Reacciones: Cincojotas
Mónaco

20230621_085948.gif

• Me gusta
Reacciones: fer182, amaroker, Juan5471 y 2 más
Cualquier Orient y su ridícula leyenda de Water Resist.

Yo aguanto bien el dolor de ojos , pero lo de los skeleton me supera. ¡ No puedo con ellos! De la marca y dineral que sean!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
- Todos los chronos que tapan los números con los subdiales,
- Todos los relojes con falsa patina.

• Me gusta
Reacciones: le temps, Chrysoberyl y J_SJ
He visto estos hilos muchas veces en distintos foros y las marcas más nombradas suelen ser: Richard Mille y Jacob&Co, después ya tenemos los AP y el Nautilus porque el diseño de Genta suele generar amor y odio a partes iguales. También salen en los tops de relojes que menos gustan Rolex y Omega, supongo que por hartazgo más que por parecerles feos y por supuesto las marcas como Tag Heuer, Hublot y Breitling.

Lo que sí es de admirar es que después de haber visto muchas veces este tipo de hilos, nunca he visto a nadie nombrar a F. P. Journe y no voy a ser yo el primero porque me encantan.

Prácticamente cualquier RM

El PP Aquanaut, los Richard Mille, cualquier Rolex con lupita, los Panerai Radiomir (solo me gusta la caja 1940), los Cartier.....no se hay muchisimos que no me gustan , pero hay tantos que si........

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano
No me gusta nada el Nautilus (que por otra parte tampoco me lo podría comprar...)

No me gustan nada el Cartier Tank y el JLC Reverso. Son tan atemporales y clásicos que no me los veo puestos.

Y no me gusta nada de nada el Cartier Pasha.

Y admito que son manías porque entiendo perfectamente porqué son relojes que gustan mucho.

A mi en general no me gustan los denominados de Aviador, tipo Hamilton, o similares, me parecen que tienen más números que los cuadernos Rubio

El Royal Oak:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
- En general no me gustan los Rolex (a excepción del Milgauss y, quizá, el Airking) en especial el Sub y el GMT.
- Los Richard Mille.
- El Nautilus.
- El Seiko Tortuga y en especial del Cap. Willard.
- Longines Legend Diver
Seguramente algunos más que no recuerde por ahora.

DIOS, ME HABEIS DESTAPADO UN PROBLEMA SERIO
ME GUSTAN TODOS !!!
ESTOY FATAL !

• Me gusta
Reacciones: Dhani
este foro no es buena cosa , ya lo sabia...

¿Pero los smartwatch son relojes? 😒 Para mí son miniordenadores. Creo que no compraré ninguno hasta que no presenten de forma continua la hora y en color.
Los garmin cumplen con esos requisitos, ya te estás yendo a la tienda a por uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie