Asturianucu
Master Rescatador
Verificad@ con 2FA
Supongo que te refieres a que te recuerda a una lamprea, que no a una anguila. Un saludo.El aqua terra, me recuerda a la boca de una anguila
Ver el archivos adjunto 2652826
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que te refieres a que te recuerda a una lamprea, que no a una anguila. Un saludo.El aqua terra, me recuerda a la boca de una anguila
Los garmin cumplen con esos requisitos, ya te estás yendo a la tienda a por uno.
¡No, hijo, no!El Royal Oak![]()
me apunto a la listaNo puedo con los Vostok (y eso que tengo tres, a ver cuando los regalo).
Yo acepto gustoso el regaloNo puedo con los Vostok (y eso que tengo tres, a ver cuando los regalo).
- Todos los chronos que tapan los números con los subdiales,
- Todos los relojes con falsa patina.
Correcto, buena corrección, lo editoSupongo que te refieres a que te recuerda a una lamprea, que no a una anguila. Un saludo.
En primer lugar los que ya me conocéis de hace tiempo sabéis que jamás digo nada negativo de ningún reloj. Cada uno tenemos nuestros gustos y además “odiar” objetos me parece una tontería.Los Breitling for Bentley. Tu qué opinas de ellos @Tazio Nuvolari?
Qué crack !! , eso es imaginación 😅El aqua terra, me recuerda a la boca de una lamprea
Qué crack !! , eso es imaginación 😅
Menos mal que es azul en vez de marrón ...
A mí no me gusta nada de nada de nada el Tissot PRX. Parece un televisor antiguo de hospital.
si hay algun 170… por ahi a la venta..No puedo con los Vostok (y eso que tengo tres, a ver cuando los regalo).
Aprovecho tu comentario porque me identifico con casi todos tus no-gustos, y no podría ser tan gráfico como tú y estas estupendas fotos. No me entusiasma, pero salvaría al tortuga de este "selecto" club, saludo"Esto", que no sé si llamar reloj:
![]()
Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):
![]()
Y el Panerai, lo detesto:
![]()
Por último, no me gustan nada los Invicta gigantescos, con cadenita, como este:
Ver el archivos adjunto 2653163
Aprovecho tu comentario porque me identifico con casi todos tus no-gustos, y no podría ser tan gráfico como tú y estas estupendas fotos. No me entusiasma, pero salvaría al tortuga de este "selecto" club, saludo