• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Richard Mille
-Nautilus
-Breitling
-Skeleton
-G-shock
-Rectangulares
-Oro rosa
-Diesel o Armani
-Correas de 23mm de ancho en adelante
-Superiores a 43mm de caja
-Invicta
-Micromarcas que solo plagian al sub de rolex sin ningún escrúpulo

Ninguno, me gustan todos.

Pues, a mí no me gusta ninguno de los que tienen igual el color de las saetas, que la esfera. Lo de mimetizar saetas me parece una forma muy torpe de originalidad . Tampoco, los que son atípicos, y has de leer el manual para saber qué hora es

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Los garmin cumplen con esos requisitos, ya te estás yendo a la tienda a por uno.

Ya estoy viendo un vídeo sobre ellos. Para hacer ruta, parecen de lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
"Esto", que no sé si llamar reloj:

71h3Xt68EOL._AC_UL1500_.webp

Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):

reloj-seiko-prospex-divers-padi-automtico-tortuga-srpe99k1.jpg

Y el Panerai, lo detesto:

l.jpg

Por último, no me gustan nada los Invicta gigantescos, con cadenita, como este:

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: amaroker, Jaiapaec, SALINT y 3 más
No puedo con los Vostok (y eso que tengo tres, a ver cuando los regalo).

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Quizás el único que no me pondría y creo que no se ha dicho (si me equivoco me corrijan, por favor) es el Hamilton Ventura. Es que no puedo con esa forma de caja...

- Todos los chronos que tapan los números con los subdiales,
- Todos los relojes con falsa patina.

Suscribo lo segundo, aunque salvaría al BigEye y algún Panerai.

No me gustan los relojes con lupa ni los que tienen varias lineas con mucho texto

• Me gusta
Reacciones: Rocker82
Los Breitling for Bentley. Tu qué opinas de ellos @Tazio Nuvolari?
En primer lugar los que ya me conocéis de hace tiempo sabéis que jamás digo nada negativo de ningún reloj. Cada uno tenemos nuestros gustos y además “odiar” objetos me parece una tontería.

En cuanto a la gama “Breitling for Bentley” hay algunas piezas que no me parecen nada mal (estas que pongo las tienen algunos clientes míos y he podido comprobar en persona su diseño y calidades):

IMG_5439.webp

IMG_5436.webp

IMG_5438.webp

IMG_5437.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Domimc, Ferdinand71 y 3 más
Hay muchos, pero creo que más interesante es mencionar algunos iconos: la gran mayoría de los Daytona, los Datejust de oro o con biseles estriados, algunos Panerai y los Breitling con diales supercargados o mezclando analógico con digital. Acepto igual cualquiera si alguien se los quiere sacar de encima. Saludos.

Qué crack !! , eso es imaginación 😅
Menos mal que es azul en vez de marrón ...
A mí no me gusta nada de nada de nada el Tissot PRX. Parece un televisor antiguo de hospital.
omega-seamaster-aqua-terra-150m-22053412113001-l.webp

"Esto", que no sé si llamar reloj:

71h3Xt68EOL._AC_UL1500_.webp

Tampoco me gustan los Seiko Tortuga, en concreto el pepsi (abro paraguas):

reloj-seiko-prospex-divers-padi-automtico-tortuga-srpe99k1.jpg

Y el Panerai, lo detesto:

l.jpg

Por último, no me gustan nada los Invicta gigantescos, con cadenita, como este:

Ver el archivos adjunto 2653163
Aprovecho tu comentario porque me identifico con casi todos tus no-gustos, y no podría ser tan gráfico como tú y estas estupendas fotos. No me entusiasma, pero salvaría al tortuga de este "selecto" club, saludo

• Me gusta
Reacciones: Bmwer
Aprovecho tu comentario porque me identifico con casi todos tus no-gustos, y no podría ser tan gráfico como tú y estas estupendas fotos. No me entusiasma, pero salvaría al tortuga de este "selecto" club, saludo

Compañero, he de reconocer que el tortuga es el que menos me disgusta de todos los de la lista jaja Me alegra saber que coincidimos en casi todos

• Me gusta
Reacciones: Cincojotas
No me gustan nada:
Los que no me pienso comprar, los demas junto con los que no pienso comprar, los dejo para todos, porque en este mundo todo se despacha.
Y me fastidiaria bastante dar un disgusto a algun compañero o compañera y que esta noche padezca insomio.

Acabo antes si digo cuales me gustan

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie