Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuve uno y lo vendí a un compañero del foro. Nunca supe por qué me lo compré. No me gustaba nada. Creo que me salió muy bien de precio, pero me lo pararon en la aduana -comprado en EEUU de segunda mano-, y luego lo vendí por poco más de lo que me había costado. Debido a una deuda de mi padre, el dinero de la venta de ese reloj se esfumó. Solo malos recuerdos de esa Omega Seamaster automático.el Hydro (que lo tuve y lo vendí porque creo que solo me gustó el día que lo compré impulsivamente) y especialmente el seamaster que no se por que lo encuentro muuuy feo.
Ver el archivos adjunto 2652820
Bueno, yo no los veo feos, solo que en vez de utilizar la palabra "atemporales" que utiliza la marca, yo les llamo "más de lo mismo"Pues sin irme a marcas nicho ni hiperexclusivas, diria estos y todas sus variantes y derivados -ademas de que entre ellos se parecen muchísimo-.
Ver el archivos adjunto 2652874Ver el archivos adjunto 2652875
Que sería de nosotros sin el marketing fino y de calidad…..😁Bueno, yo no los veo feos, solo que en vez de utilizar la palabra "atemporales" que utiliza la marca, yo les llamo "más de lo mismo"![]()
Porque se fundó en los años 80, con lo que no tiene el legado de las marcas suizas de antaño.Siendo cuasi novato en esto..por qué la gente suele odiar tanto los hublot? En reventa los precios bajan un montón y son como el patito feo. A mi personalmente me parecen atractivos y elegantes, con un toque de deportividad, por eso me pregunto por qué la gente los desmerece
El brilli brilli jeje, tb lo han hecho en los últimos Royal Oak y tb de colorines, ya sabes que en gustos y si encima tienes dinero por castigo... pues eso...Este por ejemplo entraría en el 2% de relojes que no me gustan Ver el archivos adjunto 2713524
Leyendo el hilo parece que es como un lugar seguro donde desahogarse y decir lo que uno piensa sin ofender a nadie 😆¡Hombre que bien, en un mundo en el que hay que ser 100% correcto en todo por fin voy a poder destapar algunas fobias!
No me gustan:
Esqueletos
Open Heart
Los que no tienen índices en la esfera
Los que tienen agujas en forma de flecha (mayoría de Seikos de gama baja y media)
Los relojes rusos (los amphibia y esos que llevan un bisel que parece de juguete)
Un Lotus con bisel dorado y plateado que tuve yo en los 90, más feo que pegar a un padre![]()
Una gran parte de los modelos de Tag Heuer, todos los Chopard...
No os gustan los chopard? A mi los L.U.C me gustan bastanteyo pienso igual los chopard.. no les veo sentido
Creo que también le pesa el sobreprecio de relojes con un calibre genérico.Porque se fundó en los años 80, con lo que no tiene el legado de las marcas suizas de antaño.
Además por su marketing transmiten una imagen como de "reggaetonero " (aunque últimamente AP y PP también).
Luego el canal de YouTube de relojes más visto del mundo pone Hublot a parir, y es alguien que entre los jóvenes crea bastante opinión.
A mi Hublot personalmente ni me va ni me viene pero creo q las razones de por qué es tan odiada deben venir por ahí, seguro que se me escapan más cosas porque no llevo muchos años en la afición
Cigala approved.Por el foro rara vez veo algo que no me gusta, fíjate que ese Longines lo acabo de comprar yo 😂,
fuera del foro te podría decir algunos invicta, sobre todo las aberraciones gigantes esas que hacen como puede ser este, por poner un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 2713526