• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster . Me va a llover aquí 🤣🤣, pero no me hace nada de “tilín”

el Hydro (que lo tuve y lo vendí porque creo que solo me gustó el día que lo compré impulsivamente) y especialmente el seamaster que no se por que lo encuentro muuuy feo.
Ver el archivos adjunto 2652820
Tuve uno y lo vendí a un compañero del foro. Nunca supe por qué me lo compré. No me gustaba nada. Creo que me salió muy bien de precio, pero me lo pararon en la aduana -comprado en EEUU de segunda mano-, y luego lo vendí por poco más de lo que me había costado. Debido a una deuda de mi padre, el dinero de la venta de ese reloj se esfumó. Solo malos recuerdos de esa Omega Seamaster automático.

A mi el tag heuer Mónaco

• Me gusta
Reacciones: martifa67
El Submariner porque no me lo venden a precio retail…

El AP 11:59
Casi todos los Hublot...

Una gran parte de los modelos de Tag Heuer, todos los Chopard...

yo pienso igual los chopard.. no les veo sentido

Que no me guste nada, nada, no puedo pensar en ninguno de los que se ven por aquí. Todos tienen algo.

Cosas que no me gustan en los diseños, son: Los chapados (dorados que no son oro), los lúmenes con falso envejeciemiento, falsas pátinas o falsos tornillos o remaches. Esos adornos que no son reales, no me van. Tampoco las piedras preciosas. Para acabar, los grosores exagerados ya veo que están pasando de época para mí también. Me gustaron pero ya no.

Sin embargo y aquí está lo grave del tema😩, no quiere decir que mañana no compre un reloj con alguna de estas características.

Todas las marcas tienen algunos modelos imposibles y difíciles de ver. Luego existen otras marcas con nombres a los que jamás compraría , precisamente por el nombre.

Bueno, yo no los veo feos, solo que en vez de utilizar la palabra "atemporales" que utiliza la marca, yo les llamo "más de lo mismo" :D
Que sería de nosotros sin el marketing fino y de calidad…..😁

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Siendo cuasi novato en esto..por qué la gente suele odiar tanto los hublot? En reventa los precios bajan un montón y son como el patito feo. A mi personalmente me parecen atractivos y elegantes, con un toque de deportividad, por eso me pregunto por qué la gente los desmerece

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Me ha extrañado que nadie diga Breguet

Aqui una foto del mio, que me encanta

20200903_153309.webp

Siendo cuasi novato en esto..por qué la gente suele odiar tanto los hublot? En reventa los precios bajan un montón y son como el patito feo. A mi personalmente me parecen atractivos y elegantes, con un toque de deportividad, por eso me pregunto por qué la gente los desmerece
Porque se fundó en los años 80, con lo que no tiene el legado de las marcas suizas de antaño.

Además por su marketing transmiten una imagen como de "reggaetonero " (aunque últimamente AP y PP también).

Luego el canal de YouTube de relojes más visto del mundo pone Hublot a parir, y es alguien que entre los jóvenes crea bastante opinión.

A mi Hublot personalmente ni me va ni me viene pero creo q las razones de por qué es tan odiada deben venir por ahí, seguro que se me escapan más cosas porque no llevo muchos años en la afición

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
De Rolex no soporto ese bisel estriado de los date Just y los Day date etc, no soporto la manecilla tipo cebolla, por cierto una de las más copiada... Los B&R tampoco me gustan ni encuentro sentido un círculo en un cuadrado... No me gusta el brilli brilli, ni aunque sea oro o diamantes de verdad. Podíamos hablar de esto hasta el año que viene pero a grandes rasgos por ahí van mis no gustos...
Feliz día

Este por ejemplo entraría en el 2% de relojes que no me gustan
IMG_1498.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Por el foro rara vez veo algo que no me gusta, fíjate que ese Longines lo acabo de comprar yo 😂,
fuera del foro te podría decir algunos invicta, sobre todo las aberraciones gigantes esas que hacen como puede ser este, por poner un ejemplo:
IMG_7046.jpeg

¡Hombre que bien, en un mundo en el que hay que ser 100% correcto en todo por fin voy a poder destapar algunas fobias!

No me gustan:

Esqueletos
Open Heart
Los que no tienen índices en la esfera
Los que tienen agujas en forma de flecha (mayoría de Seikos de gama baja y media)
Los relojes rusos (los amphibia y esos que llevan un bisel que parece de juguete)
Un Lotus con bisel dorado y plateado que tuve yo en los 90, más feo que pegar a un padre :D

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
¡Hombre que bien, en un mundo en el que hay que ser 100% correcto en todo por fin voy a poder destapar algunas fobias!

No me gustan:

Esqueletos
Open Heart
Los que no tienen índices en la esfera
Los que tienen agujas en forma de flecha (mayoría de Seikos de gama baja y media)
Los relojes rusos (los amphibia y esos que llevan un bisel que parece de juguete)
Un Lotus con bisel dorado y plateado que tuve yo en los 90, más feo que pegar a un padre :D
Leyendo el hilo parece que es como un lugar seguro donde desahogarse y decir lo que uno piensa sin ofender a nadie 😆

• Me gusta
Reacciones: alfjimenez y 3citroen
Básicamente todos los que se conocen como "de vestir" sin exclusión alguna :flirt:

Una gran parte de los modelos de Tag Heuer, todos los Chopard...
yo pienso igual los chopard.. no les veo sentido
No os gustan los chopard? A mi los L.U.C me gustan bastante
Nd9GcSxI8-36z-Kx6yPWciG19ZpSDRCBXGB6TXO1g&usqp=CAU.webp

Nd9GcQA8Q9POyxsv3zDO3n9PPLEIwxJT9wwCDdG1w&usqp=CAU.webp

Porque se fundó en los años 80, con lo que no tiene el legado de las marcas suizas de antaño.

Además por su marketing transmiten una imagen como de "reggaetonero " (aunque últimamente AP y PP también).

Luego el canal de YouTube de relojes más visto del mundo pone Hublot a parir, y es alguien que entre los jóvenes crea bastante opinión.

A mi Hublot personalmente ni me va ni me viene pero creo q las razones de por qué es tan odiada deben venir por ahí, seguro que se me escapan más cosas porque no llevo muchos años en la afición
Creo que también le pesa el sobreprecio de relojes con un calibre genérico.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie