Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest
Ver el archivos adjunto 2652796
Los que lleve Ronaldo, floyd Mayweather, Connor Mcgregor, cualquier rapero de nivel, y los Richard mille, en general.Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Cal
Cualquier Richard mille me parece una macarra da.
Y posiblemente cualquiera que lleve cristiano, cualquier rapero que se precie, el boxeador o Connor MC gregor
Los que lleve Ronaldo, floyd Mayweather, Connor Mcgregor, cualquier rapero de nivel, y los Richard mille, en general.
Me jugaría bastante a que esos relojes, así en general, no me iban a gustar. Estoy bastante convencido.
Jajajaja uno de los relojes que tengo (y que más me gustan) es un Breitling B-1 del 2000. No pongo foto para no ofenderteA mi los Breitling con mas de 7 u 8 años , ufff que mal envejecen.
Sin embargo para mí es el Seamaster más bonito que hay.el Hydro (que lo tuve y lo vendí porque creo que solo me gustó el día que lo compré impulsivamente) y especialmente el seamaster que no se por que lo encuentro muuuy feo.
Ver el archivos adjunto 2652820
Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.