• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquier copia descarada, digo homenaje. Cualquier chino, y casi cualquier ruso.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, jdiaz26, SPM83 y 1 persona más
Cal
Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 2652796

Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.

Los que lleve Ronaldo, floyd Mayweather, Connor Mcgregor, cualquier rapero de nivel, y los Richard mille, en general.

Me jugaría bastante a que esos relojes, así en general, no me iban a gustar. Estoy bastante convencido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Cal

Cualquier Richard mille me parece una macarra da.

Y posiblemente cualquiera que lleve cristiano, cualquier rapero que se precie, el boxeador o Connor MC gregor

Los que lleve Ronaldo, floyd Mayweather, Connor Mcgregor, cualquier rapero de nivel, y los Richard mille, en general.

Me jugaría bastante a que esos relojes, así en general, no me iban a gustar. Estoy bastante convencido.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Añado. Y Louis Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, casadelabogado y Martini
Hydro, Seamaster, esqueletizados, Breitling antiguos de acero y oro, y añado los Seiko tortuga 🥴

Como marca medio alta, Breitling, aunque todas las firmas tienen modelos con escaso gusto. Los Cellini de Rolex por ejemplo

El PloProf, y si viene con corona blanca y milanesa (o casi peor, caucho blanco) yo creo que me lo regalan y se lo tiro a la cara al autor del regalo. Bueno, no, tampoco es eso.

25911209-fitx9vxjh3l3a4lq4okl9m5a-ExtraLarge.webp

28875832-nuyvwe3xara9meoo0p2sgdnc-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
En general los “open heart” no me gustan y, en cuanto a modelos concretos, no termino de verle la gracia al seamaster

• Me gusta
A mi los Breitling con mas de 7 u 8 años , ufff que mal envejecen.
Jajajaja uno de los relojes que tengo (y que más me gustan) es un Breitling B-1 del 2000. No pongo foto para no ofenderte :)

• Me gusta
Reacciones: SPM83
En general estoy de acuerdo con muchas de las críticas que se están haciendo en este hilo, pero incluso en los menos valorados siempre veo algo que me gusta.

Vamos, que creo que no tengo remedio: me gustan todos los relojes, incluso los que antes aborrecía. Y es que tienen un puntillo... son adorables :)

De casi todas las marcas, imagino que como nos ocurrirá a la mayoría, hay unos modelos que me gustan mucho y otros que o no me gustan o no me dicen nada, por eso no voy a mencionar ninguna en particular. Los que en general no me gustan son: los relojes con lupa; los modelos que están demasiado vistos y homenajeados tampoco me atraen nada, independiente de lo que cuesten; ni los dorados o bicolores o con PVD; los que se parecen mucho a otros muy conocidos (marcas de renombre incluidos); los cuadrados, rectangulares o con formas que considero “raras”. Por mi tamaño de muñeca, de unos 19 cm, no me suelen gustar los que para mí considero pequeños (40 mm es mi límite y con muchas dudas). Tampoco suelen gustarme por encima de 44mm, pero como digo, generalizar no es justo y siempre hay excepciones. Dicho esto, respeto todos los gustos y no se me ocurriría hablar despectivamente de ningún modelo, tamaño, marca,… cada uno disfrutamos de nuestros relojes y no me gustaría molestar a nadie con mis opiniones, faltaría mas!!!

Última edición:
Voy a decir unas cuantas burradas…:

Rolex Daytona
AP Royal Oak
Patek Philippe Nautilus
Cartier Tank (para hombre)
Cualquier Richard Mille
Y si…Longines Hydroconquest

Todos ellos de marcas (salvo Richard Mille) que me encantan 😅

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Domimc

Mecachis en la mar, venía a poner exactamente el mismo. Me horroriza el guardacoronas. Y el resto de conjunto, tampoco me va. Esos numeracos…

Desde luego opiniones diferentes hay! Es lo que me gusta de la relojería. Otra cosa que me sucede es que un reloj que ni fu ni fa si lo veo a alguien a veces les queda bien.

Cualquier Richard Millie, no les encuentro ningún atractivo.
Y los Hublot, a excepción de los Classic Fusion.

Demasiados para enumerarlos en un post y la lista incluye varios "griales"... :D

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SPM83
Las chatarras y los de mala relación calidad/precio (aunque esto es muy subjetivo y cada vez engloba a más).

Si no es por eso... No me atrevo a decir ninguno sin temor a que en unas horas cambie mi opinión.

Venga me animo a decir un par:
1.- Los diver chinos/homenajes los aborrezco, y si encima les ponen nato mucho peor
2.- Los frederique constant son demasiado formales para mí y no me van
3.- El certina ph200, me parece el diver del puñetero capitán Nemo

Y paro que me embalo, jajajaja

Paz

• Me gusta
Los Tag Heuer nunca me llamaron la atención, ni los Richard Mille, ni los open heart, ni los esqueletos, ni los ana-digi.......

Los RM, faciles de odiar, imposibles de comprar😆

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SPM83
Pues yo solía odiarlos. Probé uno en la muñeca de un amigo americano y ufff no se es diferente. No se ve ni se siente como un reloj tradicional y si ya tienes todos los demás… es eso diferente. Yo los odiaba y ahora los miro con recelo en YouTube. Aunque nunca tendré el patrimonio para comprar uno.

Yo no puedo con los Hublot... con ninguno. Es la única marca en general "de nivel" que no me gusta nada.
El resto depende de los modelos.

Un saludo

1a. Detesto visceralmente los que tienen brillantes, diamantes y similares (los "de mujer" que decís algunos).
1b. Incluyo aquí cosas como el Rolex arcoiris y cualquier cosa que parezca de rapero o cantante de reggeton.

2. Los bicolores. Con los dorados / de oro no puedo pero lo de los bicolores me supera.

Y, last but not least...

3. Cualquiera de esos en los que pasan muchas cosas a la vez, de los Richard Mille al Navitimer. Los otros no me gustan pero es que estos me marean solo de pensar en ellos.
Yo es que uso el reloj para saber la hora y lo miro muy a menudo. Con estos iba a tener que tomar Biodramina antes de ponermelo...

Atrás
Arriba Pie