• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre otros , y repitiendo lo que han dicho algunos compañeros, ni RM, ni Diesel, ni en general los relojes de marcas de moda, ni los tipo cantimplora, ni los esqueletos, ni los tipo ventana abierta en la esfera( salvo para la fecha), ni los tourbillon , ni los relojes joya completamente rebozados en brillantes y demás farolillos. Y creo que me dejo alguno más.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y luismiguel
Este hilo suena a que puede levantar ampollas y llamadas a herejía.
Yo me lo voy pensando, pero los cuadrados en general no me gustan.
Ni el TH Monaco ni el Reverso, ni los skeleton.
Hay más, pero voy a abrir el paraguas por si me caen.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
1. Hidroconquest
2. PP. Nautilus
3. Panerai (casi todos )
4. Todos los Bulgari
5.Muchísimos Breitling
6. Diésel ( el premio al horror hecho reloj)
7. El skx007.

A bote pronto , pensando un rato, llego a los 20 -30 fácil .

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues la verdad, no soporto en absoluto los relojes que no tengo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Casio70, rasel y 4 más
El Hamilton Ventura; no puedo con él

• Me gusta
Reacciones: Triple, rabbitigle, Ferdinand71 y 6 más
1. TAG Monaco.
2. Casi ningún Breitling.
3. Casi ningún Panerai.
4. Ningún operheart
5. TAG formula 1

• Me gusta
Reacciones: Mderey, amaroker y Triple
1. Hidroconquest
2. PP. Nautilus
3. Panerai (casi todos )
4. Todos los Bulgari
5.Muchísimos Breitling
6. Diésel ( el premio al horror hecho reloj)
7. El skx007.

A bote pronto , pensando un rato, llego a los 20 -30 fácil .
A ver compañero, tengo al Bulgari Ergon llorando por las esquinas, a ver cómo le quitó el disgusto...

Yo no puedo con muchos citizen Hawk, demasiadas cosas para leer, me satura ya verlos...

Buenas tardes, que reloj de los que veis por el foro no os gusta nada, yo igual que veo muchos relojes que me hacen disfrutar, también descubro relojes que tienen mucha aceptación por aquí y que a mí me dejan frio, quiero saber que relojes, dejando a un lado intangibles, manufactura, calidad, coste, distribución, etc no os gustan. Se que son opiniones personales y no busco criticar a quién los posee sino ver variedad de opiniones y modelos que no os encajen, independientemente de que sean buenas piezas.
Yo voy a empezar con Longines Hydroconquest

Ver el archivos adjunto 2652796
Cualquiera de caja dorada.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Estéticamente la marca que menos me gusta es sin duda Panerai. Los Luminor y Radiomir con esas cajas y esas dimensiones, no puedo con ello.

Es su ADN y todo eso pero vamos, los Luminor Due en 38 me parecen lo mejor del catálogo de lejos. Y les sobran milímetros.

Los RM, Hublot, Corum e incluso las marcas tipo Diesel o de moda. Todos ellos al lado de los Panerai me parecen autenticas bellezas.

Última edición:
Longines Hc.

• Me gusta
Reacciones: Triple
En esta sí que me quedo solo: no soporto los relojes azules, me da igual Mónaco que Seamaster que Rolex (algunos todavía) que RO que Nautilus (su azul me es más llevadero)… y ya los azules de Tudor, y mira que me gusta la casa, no puedo con ellos…

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Noni16
sabiendo que me van a llover a pares el Royal Oak, no se porque pero no me gusta nada le veo unas líneas demasiado bruscas.

Motivo por el que no me lo compro jajajja
Ya somos dos… que no nos lo compramos digo (aunque en mi caso por otro motivo :D )

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Todos los que veo y no poseo.

Yo creo que me voy de cabeza a la lista de ignorados da medio foro y me extrañaría que no me banearan pero habrá que decir la verdad.
Rolex Sub.
Omega Speedmaster.
Y no es que no me gustaran, es que me han saturado. Me encanta veros felices con ellos pero no son para mi.
Edito, había puesto el moonswatch pero siendo realista aún no me ha saturado tanto como para meterlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Chrysoberyl, Juan5471 y 1 persona más
Los Richard Mille, los Jacob&Co y todos los engendros horteras de millonarios....aparte de algunos que me los reservo...

1. TAG Monaco.
3. Casi ningún Panerai.
4. Ningún operheart
5. TAG formula 1
Coincido contigo en lo de Breitling y Panerai. Tag Heuer tampoco me hace tilín.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
1. TAG Monaco.
3. Casi ningún Panerai.
4. Ningún operheart
5. TAG formula 1
El Formula 1 tampoco??? Pobrecito el mío. Mira qué guapo que es.
IMG_5498.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, ATC81 y J_SJ
Cualquier cuarzo que no sea de Casio.

Una cosa maravillosa de esta afición es lo diferente que cada uno de nosotros ve el mismo objeto, me ha hecho gracia ver a muchos citando Panerai y TH Monaco, dos relojes que no tengo y que son indiscutibles en mi lista de deseos.

-Todos los relojes de oro, brillantes y demás pedrería.
-Panerai, Richard Mille
-armis de los Omega SM
-todos los relojes cuadrados, rectangulares, y paro ya jeje

• Me gusta
Reacciones: vancouver76
MoonSwatch ...

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues sin irme a marcas nicho ni hiperexclusivas, diria estos y todas sus variantes y derivados -ademas de que entre ellos se parecen muchísimo-.
IMG_6448.webp
IMG_6447.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Rollins, angel74 y 4 más
Atrás
Arriba Pie