Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este no me disgusta, en realidad tenía que haber puesto ...El Formula 1 tampoco??? Pobrecito el mío. Mira qué guapo que es.Ver el archivos adjunto 2652862
Yo tampoco trago los Jacob & Co, valen una millonada pero son ESPANTOSOS.- Los que más detesto, sin duda a la cabeza de mi lista son los Richard Mille (y bueno, casi todo reloj rectangular o cuadrado, no va conmigo).
- Los Jacob & Co, son un caso extraño, porque por un lado encuento que son obras de arte, pero por otro lado aborrecería llevar uno en la muñeca ni aunque pudiera pagarlo (eso sí, a lo mejor en alguna vitrina en casa lo pondría a modo de eso: obra de arte)
- Los Panerai, salvo raras excepciones, tampoco van conmigo.
etc, etc, etc...podría seguir con muchos más, pero con esos por hoy ya vale.
En el mío, otro motivo es por ser un tieso jajajajajaYa somos dos… que no nos lo compramos digo (aunque en mi caso por otro motivo)
No hombre no, tiene que haber de todo... Yo tengo un Sub y me encanta pero tiene que haber alguien a quien no le guste "Tu".Yo creo que me voy de cabeza a la lista de ignorados da medio foro y me extrañaría que no me banearan pero habrá que decir la verdad.
Rolex Sub.
Omega Speedmaster.
Y no es que no me gustaran, es que me han saturado. Me encanta veros felices con ellos pero no son para mi.
Edito, había puesto el moonswatch pero siendo realista aún no me ha saturado tanto como para meterlo.
Javier me ha leído la mente.Patek Nautilus.
Richard Mille.
Rolex Daytona (modelos a partir de los 90).
Es que los Daytona de los 60, 70 y 80 son muuuyyy guapos.Javier me ha leído la mente.
Trato hecho. Pan y Monaco para ti, Sub y Speedy para míUna cosa maravillosa de esta afición es lo diferente que cada uno de nosotros ve el mismo objeto, me ha hecho gracia ver a muchos citando Panerai y TH Monaco, dos relojes que no tengo y que son indiscutibles en mi lista de deseos.
Que me aspen, palabra de caballero que ejerce poco, si no estaba justo ahora pensando mentar la bicha… y mira que el reloj me gusta, pero era por invocarte 😉El Omega PloProf.
Menudo ladrillo brutalista…
.
.
.
.
.
.
Tengo tres 🤣🤟🏼