• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que no os gusta nada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, que leyéndoos recuerdo que los Richard Mille tampoco me van. Creo que me estoy convirtiendo en todo un hater.:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
El Formula 1 tampoco??? Pobrecito el mío. Mira qué guapo que es.Ver el archivos adjunto 2652862
Este no me disgusta, en realidad tenía que haber puesto ...

Casi ningún Tag Heuer en especial el Mónaco. Hay algunos carrera que me parecen preciosos y algún Chrono vintage, pero digamos que los que más se ven de la marca en el foro no me gustan mucho.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
Los Swatch con omega y los diver Pepsi

- Los que más detesto, sin duda a la cabeza de mi lista son los Richard Mille (y bueno, casi todo reloj rectangular o cuadrado, no va conmigo).

- Los Jacob & Co, son un caso extraño, porque por un lado encuento que son obras de arte, pero por otro lado aborrecería llevar uno en la muñeca ni aunque pudiera pagarlo (eso sí, a lo mejor en alguna vitrina en casa lo pondría a modo de eso: obra de arte)

- Los Panerai, salvo raras excepciones, tampoco van conmigo.

etc, etc, etc...podría seguir con muchos más, pero con esos por hoy ya vale.
Yo tampoco trago los Jacob & Co, valen una millonada pero son ESPANTOSOS.

Un reloj que a mucha gente le fascina "El Omega Seamaster Diver 300" el de James Bond típico, no le veo lo bonito por ningún sitio. Que es bueno, no lo discuto, pero no me gusta ni en pintura.

Los Richard Mille tampoco me gustan.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Alfredo BRB
Cuanta maldad y rencor!!!!:D

Muchos de los nombrados no me gustan porque no puedo acceder a ellos de lo contrario me encantarían.
En serio, no voy a centrarme en marcas, pero como muchos compañeros los dorados por norma general los descarto, cierta combinación alguno sí me gusta, así como los openheart y skeleton, y en definitiva aquellos que rompen esquemas con formas extravagantes expuestos en ciertos hilos.

Jeje, hay opiniones para todos los gustos nunca mejor dicho! Me sorprende que nadie ha mencionado a hublot

A mi no me gusta el Longines Hidro x los guardacoronas enormes, la esfera con esos numerotes, la corona, etc. Slds

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Rendezz y Chrysoberyl
No voy a decir modelos concretos, pero salvo excepciones citaré:

Los smartwatch
Los esqueletizados
Los muy sobrecargados
Con piedras preciosas.
De oro (a excepción de algún vintage)
Los RM y aquellos con ese tipo de estética.
Los rusos (sigo esperando encontrar un modelo que me guste)

Hay más, ya seguiré actualizando

Los Hublot
Los Nomos
Los Invicta
Los que enseñan el calibre en su esfera(corazon abierto, los llaman?)

Sigo pensando…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo creo que me voy de cabeza a la lista de ignorados da medio foro y me extrañaría que no me banearan pero habrá que decir la verdad.
Rolex Sub.
Omega Speedmaster.
Y no es que no me gustaran, es que me han saturado. Me encanta veros felices con ellos pero no son para mi.
Edito, había puesto el moonswatch pero siendo realista aún no me ha saturado tanto como para meterlo.
No hombre no, tiene que haber de todo... Yo tengo un Sub y me encanta pero tiene que haber alguien a quien no le guste "Tu".

El Omega Speedmaster no me dice nada, pero no lo veo feo. El Seamaster Diver 300 si lo veo feo, pero tiene que haber de todos los gustos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lord K
El Omega PloProf.
Menudo ladrillo brutalista…
.
.
.
.
.
.
Tengo tres 🤣🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Fínife, Ferdinand71 y 8 más
Estoy convencido de que muchos de los que creo que a priori no me gustan me los pruebo y me acaban encantando... Igualmente voy a decir dos clases: los relojes cuadrados (creo que salvaria el reverso) y los de marca de moda (por la relacion calidad-precio).

Con los moonswatch, me tienen saturado

Una cosa maravillosa de esta afición es lo diferente que cada uno de nosotros ve el mismo objeto, me ha hecho gracia ver a muchos citando Panerai y TH Monaco, dos relojes que no tengo y que son indiscutibles en mi lista de deseos.
Trato hecho. Pan y Monaco para ti, Sub y Speedy para mí :friends:

• Me gusta
Reacciones: Lord K
El Omega PloProf.
Menudo ladrillo brutalista…
.
.
.
.
.
.
Tengo tres 🤣🤟🏼
Que me aspen, palabra de caballero que ejerce poco, si no estaba justo ahora pensando mentar la bicha… y mira que el reloj me gusta, pero era por invocarte 😉

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues más que uno en concreto, no me llaman los esqueleto...

1. Jacob & Co, los más feos con diferencia.
2. RM
3. Hublot (aunque hay alguno que no me disgusta del todo).
4. Tag Heuer Mónaco.

Última edición:
Dentro de lo más habitual por aquí:
No me gustaban los tortuga, y ahora me encamtan
No me gustaban con dorados, y ya me empiezan a gustar
No me gustaba nada el Ploprof, y ahora me flipa
..............

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Domimc
Madre mía, os juro que me habéis pillado con el PAM en una muñeca y el SM300 en la otra, y me he puesto a llorar. El Panerai lo puedo entender por su tamaño, que no agrada a mucha gente, porque por diseño me parece el reloj más bonito que existe. Pero el Seamaster en vuestras listas como el más desagradable, en serio? ::cry::

Dicho ésto compañeros, cada uno tenga su gusto, que debe de haber de todo como en botica...

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Ferdinand71, Domimc y 1 persona más
Pues a mí no me disgusta casi ningún reloj, tengo mis preferencias por supuesto, pero éso de hacer fobia o decir que ni regalado, no. A todos les puedo ver un lado positivo, es que me ha pasado tantas veces que un reloj o una marca que no me gustaba terminé teniéndolo. Más bien lo mío es por temporadas, un tiempo no me gustaba los relojes de tamaño pequeño y después empecé a usar relojes de 38mm y 40mm y ahora los que no soporto son los de 42mm hacia arriba. Lo mismo con los colores de esfera, con los redondos o cuadrados, con los drive o los de vestir. Marcas como Panerai o Nomos nunca pensé que me llegarían a gustar y ahora me gustan. En fin que en ésta afición nunca voy a decir de esta agua no beberé.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Lucky
Por ejemplo cualquier reloj con dial california:

california_modern.jpg

Es ver mezclados números romanos y arábigos en los índices de la misma esfera y me produce dentera.

• Me gusta
Reacciones: Fínife, ndkland, ATC81 y 5 más
Cualquier Seiko

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie