• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que más os ha dado por menos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo diría que un HMT Janata que compré en eBay para un regalo. Le arreglé algún desperfecto estético y lo abrí para ajustarlo, y aunque es pequeñajo quedaba bastante exótico por dos duros. Y con lo poco que me había costado no me daba miedo llevarlo puesto en cualquier situación, lo que me hacía disfrutarlo más todavía

Si ya nos fijamos en la variable de la calidad más que en la del precio, creo que cualquiera de los Orient que tengo lo han conseguido.

Sé que no es una pieza de los importes que hablamos, pero si me permitís el reloj que sin duda, y ya que lo he dicho y repetido veces, además de cuando me piden opinión muchos compañeros, ese reloj ha sido sin lugar a dudas el Omega PloPlor, aún siendo amante de otra marca. Este Omega es de los relojes o el reloj que me ha dado más, por el importe que pagué al comprarlo nuevo.

Y repito no son los 500 y disculpas por ello, pero lo siento como si fuera así.

Este, sin duda, aunque ya no lo tengo:

IMG_4268.webp

Esperaré a la llegada futura de un Tortuga, más pronto que tarde... :whist::

El Sumo, sin duda el mejor. No se porque lo vendí. ..

Como no veo muchos suizos voy a poner uno. Zeno Magellano. Creo que me costó unos 300€ hace más años de los que me gustaría reconocer y creo que es una compra maestra. Muy elegante, tamaño perfecto para mi (42mm), terminación excelente para el precio aunque no tiene zafiro... va con cualquier tipo de correa de piel... Pese a tener en mi colección piezas mucho más caras este tiene su sitio asegurado.
2017-01-31 08.10.41.webp

Seiko tortuga PADI.
Muy satisfecho con él para su precio.
6822a8af815809403832330797f3d7ec.webp

f03260b866db70a5385220797991d7f9.webp

Seiko is the best en relación calidad-precio!!

ECD0E579-B11A-4606-B826-2909FAE8E848_zpsgkimdjkp.webp

Seiko Sumo de esfera negra y Seiko Sarb 035

Un lotus crono de cuarzo que tuve con unos 18 años... me costó 12.000 pesetas de las de antes, unos 72€... y no veas lo que aguantó el campeón.

Luego un automáticos un Seiko 5 sports que le compré a cencibel hará 10 años... salió de la caja para financiar otras piezas pero lo disfruté una barbaridad. No me acuerdo lo que pague pero seguro que no llegó a los 100€.

Un saludo

Bueno, otro más con SEIKO, tanto el SKX00x como el Sumo.

En mi caso, me encanta y no me quito de encima mi Citizen Excalibur y por supuesto, Sumo.
Saludos

Entre un Mako y el 009 anda la cosa.

El Mako Pepsi. Por menos de 150 Euros llevo años gozando. Últimamente no me lo ponía mucho, pero desde que le puse un cuero vintage ha dejado a otros de 10 veces su precio en el ostracismo.

A mí sin duda este Ruso:

IMG_1237_zps22afcdbe.webp

Al igual que alguno de los compañeros, el Seiko skx007/009. Pepinaco y todoterreno. Playa, montaña, cervezas, discotecas, trabajo, algún etto de bici e incluso hasta en la maratón de un IM (3h29´concretamente, jeje). Todo esto por 200 leuros aprox y lo que le queda todavía.
Feliz martes!!!

Yo tengo varios , pero sobre todo este tanque poderoso.CAM00163.webp

Orient mako
vostok amphibia
seiko sumo
seagull 1963
parnis marina militare

El Seagull 1963, sin duda alguna. Fue el que hizo replantearme muuchas cosas sobre los relojes y fue la gota que colmó el vaso e hizo que me desprendiera de mi colección, pasando de unos 15 relojes a solo dos. Algun día os contare......

lostimage.jpg

Este sin duda alguna.

Con el que me despierta con un suave zumbido, Jaeguer LeCoultre Memovox

y con el ultimo de mis dos Hamilton Hkaki

image.webp

image.webp

Pues me interesa esa historia, galileo, cuéntala y dinos cuales son los dos afortunados que te has quedado. Venga, no me dejes así que soy muy cotilla.

Estos dos sin duda alguna para mi y que me sigan dando mucho más :)

14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.webp unnamed (27).webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie