• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el homenaje de mayor calidad del Rolex Submariner?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre los muchos modelos inspirados en el popular Sub ¿cuál es mejor logrado/ de mayor calidad/ o más inspirado, según su opinión?

¿Alguno en especial fiel al modelo Bond?

Alguien me preguntaba para qué quiero un homenaje, que se tiene o no se tiene un Sub. Adoro los Subs, son los únicos que uso de mi caja (especialmente el no date chapitas)y tengo tres. Nunca he utilizado copias ni falsificaciones ( sino no tendría sentido entrar a este foro) pero lamentablemente la maldita delincuencia en mi ciudad me hace imposible usarlos. Gracias nuevamente.


Buenas tardes.

El propio Rolex Submariner.

Saludos.
Gracias....
 
Pues a mí tb me paso lo mismo, tuve una invicta y la precisión era catastrófica. He tenido reloj de ese nivel y iban mucho más preciso.

Algo parecido con el mío, que se me adelanta aproximadamente 1 minuto por día. No se si será culpa de que lo tengo casi siempre en una bobinadora o porque es un defecto del modelo...
 
Buenas compañeros.
Los ladrones que te quitan el reloj de la muñeca conocen los modelos mejor que cualquier aficionado de los aquí registrados... No hay peligro... esos vienen especializados desde Italia y algunos también desde Sudamérica... y desde lejos detectan la originalidad o no de la pieza que portas... Y ante la duda te consultan la hora...8o
Un homenaje.. Pues si... me hago con un homenaje... y con la diferencia me doy un homenaje... O dos.. O tres ... Depende...
Steinhart creo que es una pieza seria... con características propias de un reloj de gama media.... Y si estas un poquito cansado de japoneses... Pues bien puede valer para matar dos pájaros o tres de un tiro.:flirt:
 
Yo adquirí el Steinhart GMT-OCEAN One 39 black ceramic y estoy encantado.

Me encantaría tener el Rolex que muchos insinúan por aquí, pero si tengo que ahorrar para el Rolex tengo que esperar unos añitos. Me lo acabaré comprando si las cosas van bien, pero entre tanto disfruto de un reloj con el que no me va a dar apuro viajar sin miedo a robos.
 
y si nos centramos en el homenaje del hulk, ¿que modelo seria el de mas calidad Tisell o Oceanx? El Steinhard parece un verde mucho mas claro

alguien tiene una foto comparandolos con el original?
 
El mejor homenaje a Rolex es Tudor
lostlink.webp


por ejemplo, yo tengo el de oro y acero, muy parecido al submariner también en oro y acero.
IMG_20181016_125229_mh1539687293098.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181016_125229_mh1539687293098.webp
    IMG_20181016_125229_mh1539687293098.webp
    39,7 KB · Visitas: 297
Yo los homenajes me gustan más en los restaurantes que en los relojes jejeje. Para copiones ya llegan los chinos jijiji.
 
Este está guay, y no es fusilada. Entiendo que el hilo es un reflote pero bueno. Viene como novedad en la web de Steinhart, así que quizá no haya salido.

A los que odiamos las agujitas mercedes, nos esntra mejor por el ojo. 370€ PVP con ETA Elaboreé

Captura.webp
 
Última edición:
A ver... No es lo mismo una imitación que un homenaje. Y... hoy en día, quién no homenajea con la de millones de relojes que hay? Al final, sin querer, uno se parecerá a otro aunque sea por muy poco. Acaso no es este Rolex parecido a millones de Divers que hay por ahí sueltos? Davosa, Citizen, Seiko, Certina, Steinhart, etc, etc...?
En cuanto a mi, personalmente me gustan los homenajes. Pero cuando son casi identicos... los penalizo. No deben pasar de cierto dinero. Y de todos los vistos me quedaría con este:

SHARKMASTER 1000 SMS1011

Aunque si me comprase alguno sería de la marca Parnis, imbatibles en relación calidad-precio. No pagaría mucho más por un homenaje. Como exceso, los 400eu del SHARKMASTER 1000
SMS1011.
 
A mi me molan los homenajes y el sub más. Estos días estoy mirando y yo ando con un kronos sportq de 42mm automatico de gran calidad y precio calidad imbatible a mi parecer, pero en poco saldrá, pues quiero un homenaje más fiel y tiraré por el squale 20atmos classic. Creo que es el mejor homenaje al sub, están los tisell que son top, pero el squale 20 atmos es swiss made y esto se paga.
 
Yo tambien lo tengo y me adelanta 2 minutos por dia. Estoy que me subo por las paredes!!!!
 
No voy a dar ninguna opción nueva. Pero entiendo que buscas un reloj que evite que te pongan una pistola en la cabeza por pensar que es un Rolex...Y eso creo que no existe. No tengo muy claro como es la delincuencia en tu ciudad...pero si es parecida a la de Venezuela...Aunque te pongas un Casio de plastico...te vas a jugar la vida en cualquier esquina. Entiendo que no podrás sacar ni el celular en la calle para mirar la hora y en los semaforos tendrás las ventanillas del coche cerradas.
Te puedes poner un Chino de 10 Euros...y la pistola te la van a poner igual, creo :(
 
20190121_134646-01.webpeste, ademas, es exacto.
 
Totalmente deacuerdo
Si se responde la pregunta en el sentido estricto de la misma.
El resto.... Copia barata, este copia cara, vale la mitad del de la corona.

Rolex y Tudor diseñaron el primer Submariner en la misma fecha,1953.
Por motivos logísticos fáciles de comprender el Sub de Rolex se comercializó pocos meses antes que el de Tudor,con lo cual creo que utilizar la palabra homenaje en este caso está fuera de lugar.
 
Para mi oceanx... Lo q pasa que de tanto homenaje pasa a parecer una copia
 
el mejor homenaje del submariner es el rolex submariner cerámico . Pero sigue siendo mas feo !!
 
En mi opinion stheinhart tiene buenos y bonitos modelos.
 
el mejor homenaje del submariner es el rolex submariner cerámico . Pero sigue siendo mas feo !!
Si, pero con más calidad sin duda.
El mejor homenaje , Ginault, aunque probablemente no tenga la mejor relación calidad precio ( usando un clon eta 2824 está sobre los 1000 euros).
 
Por estética, parecido y en un precio muy ajustado, me quedo con el Steinhart
 
Sin duda el Tudor Submariner.
 
Este está guay, y no es fusilada. Entiendo que el hilo es un reflote pero bueno. Viene como novedad en la web de Steinhart, así que quizá no haya salido.

A los que odiamos las agujitas mercedes, nos esntra mejor por el ojo. 370€ PVP con ETA Elaboreé

Ver el archivos adjunto 621339

Venía a mencionar este, que tengo desde hace unos tres años y que es una gozada por acabados, funcionamiento y diseño... pero es “fusilada” de libro.

Con este modelo homenajean a los Milsub (Submariner militares) de Rolex donde además del logotipo hay ligeros cambios como el tamaño (42 mm el Steinhart), un poco la literatura de la esfera (también el color de esta según versión; gris mate en mi mk.II)... y los originales equipaban nato:

MilSub-5513.webp

Steinhart tiene otros homenajes en 42 y 39 mm (un “Hulk” precioso) de calidad/precio indudable (desde mi experiencia con este Vintage Military), pero este es el homenaje de mi sub favorito, que es a su vez uno de los más escasos y caros, con lo que no me quedaba más remedio...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie