Circuit
De la casa
Sin verificar
Eiiiii y tu que tienes contra las piezas que usamos los muertos de hambre ehh?? Que no todos podemos ser potentados como Alvaro...![]()
Hahahaha lo dice el pibe de los Rolex cerámicos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eiiiii y tu que tienes contra las piezas que usamos los muertos de hambre ehh?? Que no todos podemos ser potentados como Alvaro...![]()
Lo tengo, no sé si me salió mal o que le pasa pero atrasa MUCHÍSIMO, unos 5 minutos por día.
precio popular.
Un seiko 5 sports o un Padi Solar
¿Un padi solar es un homenaje de un submariner?Pues entonces el submariner es fusilamento del blancpain. Y un homenaje del primer reloj de pulsera, les copiaron la idea de ponerlo en la muñeca, qué poca vergüenza, y encima redondo!
Pero posterior al reloj redondo de pulseraEl diseño del submariner copia el del Rolexturn o graph de 1952 que es anterior al FF, sencillamente añadiendo más estanqueidad
Con esto de copia, homenaje o fusilada , ¿ Fue realmente Rolex quien hizo el diseño o pasa como con las estilograficas y Montblanc y las meisteirstuck (la forma de puro se encuentra en japonesas desde principios de siglo)?