• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

  • #101
A mí el que me retiró durante más tiempo fue el Seamaster Diver 300. Luego cayó el Speedy y otra buena temporada. Pero ahora está la cosa algo desbocada (sin terminar de pecar, pero con las ganas…).
 
  • #102
Después de leeros me he dado cuenta que ninguno me ha saciado al 100% pero el que más mi seamaster 300 azul cerámico con olitas. Lo veo y me da paz, llevo casi un año sin comprar otro, si los miro, pero no me dicen nada.
 
  • #103
Bueno, yo no venía con mucha sed a este mundo, pero la poca que tenía me la calmó el Sub, ese es el fijo para siempre. Para esos momentos en los que te apetece un traguito, lo soluciono con uno básico que me guste en ese momento, en este caso con un Seiko SPB143 y que es el único que puedo ir alternando, no quiero más de 2 relojes porque entonces empiezo a volverme loco y no disfrutaría, si acaso un SW para deporte y para cacharrer.
Cuando me aburra del spb pues ya lo sustituiré., aunque me gusta muchísimo y es el que uso a diario.
Un abrazo
 
  • #104
Pues realmente el que mas me ha saciado realmente es uno de los mas sencillos pero que para mi es muy ponible en el día a día y a desbancado, a los tag, omega, seiko, etc que tengo, es un certina ds-1, reloj muy cómodo en muñeca con sus 39mm, un armis muy cómodo, y una precisión con su 2824-2 buenísima que se puede ir uno o dos seg al día después del ajuste que le hice y que los recupera en posición de descanso por la noche, estéticamente me gusta muchísimo y lo utilizo prácticamente para todo. (menos para el trabajo o ir de pesca para los que utilizo relojes mas específicos).
A veces me da un poco de rabia que tengo relojes que multiplican varias veces el valor de este económicamente se los comiese con tanta rapidez este "sencillo" reloj.
Supongo que las sensaciones y magia que transmiten los relojes a cada uno poco tiene que ver con lo económico, y cada día me alegro mas que lo sienta así.
foto de lo que hablo:
P1030442-1.jpg

P1030474-1bn.jpg


Y según le de la luz a índices y agujas la esfera es todo un espectáculo cada día.

P1030500-2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, EDY, English87 y 6 más
  • #105
Me voy a confesar, este Panerai que resulta grande etc. Cuando llega a la muñeca es muy difícil que salga. Es un cacho hierro con encanto y podría ser mi reloj de cabecera. De los que tengo, es el que elegiría para el apocalipsis zombie. El Panerai y un SKX. No se como explicarlo, pero es así.
IMG_20230502_201404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Avengerwolf, minimartinet y 3 más
  • #106
@Gutigon Voy el próximo finde s Sevilla y te prometo que me voy a tomar una cruzcampo a tu salud. Te mandaré foto jeje

Pd: no te prometo que no haga trampas y me tome la gran reserva o la IPA, pero será Cruzcampo :laughing1:
Eso es mucha trampa, así no vale :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #107
Mira que sois mamonas: que una Cruzcampo glacial en un bar en Sevilla es lo mejor que os puede pasar. Es una sensación...orgásmica :-P

@Aritzito, disfruta mucho...y ole tus huevos. :Cheers:
Si le sumas un poquito de jamón y vistas al puente de Triana, te lo compro;-)

Q grandes recuerdos de cuando vivía en Triana y me pasaba las tardes-noches-madrugadas... en la calle Betis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #108
Como diría Michaleen Flinn…. No puedo hablar con la garganta seca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #109
En mi caso el Longines Hydroconquest.

Llevaba años y años detrás de un Longines y después de un tiempo largo ahorrando hace dos años pude comprarme un Hydro cerámico.

Desde entonces no he necesitado nada más y prácticamente es mi reloj de diario.

Me gusta su peculiar diseño y en mi caso es muy cómodo para el día a día, aunque hubiera elegido el de 39mm si hubiera estado disponible entonces.

Con el Hydro de momento estoy tranquilo, aunque me encanta seguir viendo las maravillas que se ven por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #110
Si le sumas un poquito de jamón y vistas al puente de Triana, te lo compro;-)

Q grandes recuerdos de cuando vivía en Triana y me pasaba las tardes-noches-madrugadas... en la calle Betis
Buen sitio. Como dicen allí: "Triana, república independiente".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #111
creo que un Monaco que compre, y siempre me gusto Tag Heuer, me dio por Seiko, pero mi cuñado dijo una cosa que le di vueltas, algo asi como " que todos los Seikos son iguales, no ofrecen nada nuevo" y ya no quiero mas Seikos, aqui mi Monaco , se que ninguno me saciara, pero si ha hecho, que no mire nada mas
20230325_221756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ossete
  • #112
Saciar imposible, pero el Oyster me la ha calmado mucho.
D4BFAE27-BF59-40CC-8B3D-B8E2388C917B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Jomero, Ancebl y 1 persona más
  • #113
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
 
  • #114
Me voy a confesar, este Panerai que resulta grande etc. Cuando llega a la muñeca es muy difícil que salga. Es un cacho hierro con encanto y podría ser mi reloj de cabecera. De los que tengo, es el que elegiría para el apocalipsis zombie. El Panerai y un SKX. No se como explicarlo, pero es así.
Ver el archivos adjunto 2628500
Ahora un Radiomir...
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #115
En mi caso el Cartier Santos 100 mediano manufactura.
 
  • #116
Yo pensaba que el Seamaster 300 crono lo haría pero ….. después entro un Aquis, luego un spirit …
Vamos que esto es un no parar 😀
 
  • #117
Ninguno.

Cuando ha entrado uno nuevo se me quita el mono unos días y ya. Cual yonqui relojeril vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
  • #118
Pasa con los teléfonos, siempre hay algún modelo que te atrae un poquito más que el tuyo hasta que te compras el iPhone... Y descubres que ya vas servido, después ves que te quedas corto de capacidad y te vuelves a cambiar de marca por que tienes más gb, echas en falta algo, te lo vuelves a cambiar por otro por que no te termina de convencer, te lo vuelves a cambiar, hasta que descubres que la marca elegida no es la adecuada, vuelves a Apple pero con la máxima capacidad y el último modelo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #119
Paz relojera no es paz duradera. Aparte de eso, el conquest de 41 mm y esfera azul me ha anestesiado momentáneamente
 
  • #120
Este es el que últimamente maneja mi barca.

IMG_5466.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Versilov, Ossete y 2 más
  • #121
El seiko ssk0001 (el seiko 5 gmt).

Me curó desde enero de este año (cuando lo compré) hasta ahora mismo, que llevo dos semanas con unos picores.......
 
  • #122
Mi cruz fue el OP 36 azul.
Lo compré por el nacimiento de mi primogénito en 2021. Es el reloj total.

Sumado a la disminución de tiempo libre cortó en seco cualquier atisbo de intención de mirar mas relojes. Los hubo, pero los compré sabiendo que saldrían, por enredar y pensar en subirlo al canal de YouTube, pero tampoco tengo tiempo para eso jajaja.

El BB58 en mi caso entró despues del Rolex y por eso no duró mucho. Si hubiera sido antes…

Disfruta la tranquilidad.

PD: solo otro entró para quedarse desde entonces. El tímido Khaki field 38. Es un reloj que calidad precio(280€ de segunda mano) no tiene competencia en mi opinión

916EAAF5-F560-4534-A2C2-A3554E7FE691.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Ossete, Tifeslo y 1 persona más
  • #123
Mi Speedmaster MKII

No he comprado otro, no se por qué
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #124
En mi caso, más que un reloj concreto, es la sensación acabada de colección lo que me quitó las ansias. Tengo los divers que quería, y tras reunir suizos de gamas medias y bajas, japoneses representativos y algún Vostok, la cerré por arriba con un Seamaster y un Sea Dweller 50. Y no volveré a adquirir relojes de ese precio (me parece que lo de las subidas de algunas marcas roza la estafa consentida por nuestra parte), así que voy a limitarme, muy de tarde en tarde, a comprar alguna cosilla asequible, tipo Phoibos o el Citizen amarillo. Y tan feliz.

El que echó el candado:

655559E9-6D06-4D2B-B7A3-D27605E2CD83.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak, Ossete y hordierez
  • #125
Pues a mi si que me ha ido bien con las últimas adquisiciones del año pasado.
Primero entró el bulova lunar pilot, luego el inox de victorinox, luego el hamilton aviator pioneer y en serio que llegué a fin de año bastante tranquilo y contento.
Este año con deciros que al día de hoy solo he comprado 3 y dos de ellos por motivos de disfrute familiar (compré para mi esposa, la peque y para mi relojes parecidos) y solo 1 reloj que en serio era para mi, el mido multifort automático.
Así que ando con un muy buen control del gatillo y con poca sed ultimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Atrás
Arriba Pie