• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

  • #76
Muy complicado, el BB58 me calmo por ser la primera compra gorda y por supuesto eso pesa, pero como dicen es peligroso porque subes el listón… desde entonces si es verdad que estoy más calmado y pensando con calma, para septiembre caerá otra pieza buena seguramente
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Jeg84 y Ancebl
  • #77
Creo que lo de saciar, dura un día o dos. Después vuelta a lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Jeg84
  • #78
A mí la sed sólo me la sacia mi Cruzcampo del alma. :pardon:

Fuera bromas, estoy muy contento con los relojes que tengo...pero esto no impide que fantasee con el próximo que podría tener. Como dice mi mujer con una reflexión muy ad hoc: a pesar de nuestros diez hijos (el décimo lo perdimos por un aborto natural a los pocos meses de la concepción) siempre piensas en el siguiente que no has tenido. Pues, salvando las distancias, con los relojes me pasa igual.
No por dios, una Cruzcampo no, donde se ponga una Estrella Galicia......... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, mirumotoisao, suso lopez y 1 persona más
  • #80
Por un tiempo: Audemars Piguet Royal Offshore Diver
 
  • #82
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
 
  • #83
🤣 🤣 🤣 y yo la Cruz, eso si, por tierras andaluzas, no se por que pero sólo me sabe bien ahí, con el calorcito
Le pasará como a la manzanilla, que en Sanlúcar sabe mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #86
Saciar la sed no se sacia nunca, pero digamos que el speedy me la controla bastante bien, porque después van las marcas y lo complican todo jajaja como Tudor con el nuevo bb39 azulito, pero después pienso en que tengo el speedy y si entra otro puede chupar banquillo por eso de la novedad y se me sacian las ganas de comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #87
Con un Daytona de oro macizo cerraría colección y me retiraba. Lo juro.

Saludos.
 
  • #88
Respecto a relojes "nuevos" para mi, el Conquest, hizo que me curase de muchas compras, es el reloj "redondo" que puedo llevar durante meses sin aburrirme de él, y esa es la receta para dejar de comprar (al menos para mi). Aunque después rellené un par de huecos pendientes, con éste se puede decir que cerré la caja y dejé de comprar.

Pero respecto al lado vintage, las motivaciones, los gustos, las compras, son muy distintas, y ahí no cerré la caja y no sé si se cerrará.......
Por suerte para mi, no soy comprador compulsivo y medito mucho las compras, me da bastante pereza comprar cosas y que luego me aburra de ellas.....

Ije9f4O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Jeg84, mirumotoisao y 1 persona más
  • #89
Curiosamente éste que llevo hoy:
IMG_20230429_145732.jpg

Fue mi único reloj durante años y tan ricamente.
Tres años y medio más tarde di "el salto de calidad" con éste y ya se j*dió el invento:
IMG_20230420_131849.jpg

En los últimos 12 meses han caído 4 incluyendo el de arriba. En estos momentos ando meditando con calma la siguiente compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jeg84, mirumotoisao y 1 persona más
  • #90
Curiosamente éste que llevo hoy:
Ver el archivos adjunto 2626411
Fue mi único reloj durante años y tan ricamente.
Tres años y medio más tarde di "el salto de calidad" con éste y ya se j*dió el invento:
Ver el archivos adjunto 2626412
En los últimos 12 meses han caído 4 incluyendo el de arriba. En estos momentos ando meditando con calma la siguiente compra.

Pues menudo salto!!

Reloj de los "atemporales", que nunca cansan, nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier ocasión y con cualquier indumentaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #91
Respecto a relojes "nuevos" para mi, el Conquest, hizo que me curase de muchas compras, es el reloj "redondo" que puedo llevar durante meses sin aburrirme de él, y esa es la receta para dejar de comprar (al menos para mi). Aunque después rellené un par de huecos pendientes, con éste se puede decir que cerré la caja y dejé de comprar.

Pero respecto al lado vintage, las motivaciones, los gustos, las compras, son muy distintas, y ahí no cerré la caja y no sé si se cerrará.......
Por suerte para mi, no soy comprador compulsivo y medito mucho las compras, me da bastante pereza comprar cosas y que luego me aburra de ellas.....

Ije9f4O.jpg
Yo también tengo un Conquest y la verdad es que es un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #92
Pues menudo salto!!

Reloj de los "atemporales", que nunca cansan, nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier ocasión y con cualquier indumentaria.
Al final opté por el que más me gustó en ese momento y eso que había varias opciones muy chulas sobre la mesa. Me alegra que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #93
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Gutigon, Ossete y 1 persona más
  • #95
Pues a mi me ha saciado… el último que ha entrado un Steeldive SD1983. Pero el problema es que se que me entrará sed otra vez…..🤣🤣
 
  • #96
@Gutigon Voy el próximo finde s Sevilla y te prometo que me voy a tomar una cruzcampo a tu salud. Te mandaré foto jeje

Pd: no te prometo que no haga trampas y me tome la gran reserva o la IPA, pero será Cruzcampo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Gutigon
  • #98
Mira que sois mamonas: que una Cruzcampo glacial en un bar en Sevilla es lo mejor que os puede pasar. Es una sensación...orgásmica :-P

@Aritzito, disfruta mucho...y ole tus huevos. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
  • #99
Todos me sacian si hablamos de compras importantes.
En el 2015 me compré el hydro.
Finales del 17 el tag carrera
Mediados del 21 el omega seamaster.

Como veis compro un reloj y me llega la paz relojera unos cuantos años que voy mitigando con chorradillas de AliExpress o incluso con algún Casio vintage.

Mi próximo reloj será en un par de años supongo... Veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Jomero
  • #100
Estoy con los que dicen que tras creer que uno compra su reloj definitivo, cuando uno se lo compras, uno desea más.

Me compre en plena pandemia el Rolex Sky-Dweller y ese era mi reloj para toda la vida. Jajaja. Estoy detrás de un Seamaster 300m azul de olitas y el siguente un Seiko Spring Drive. No hay fin en esta afición. Qué mierda. Si ahorrase para una casa, la habría pagado a toca teja.

Está pasión es una de las peores. Hay cualquier joyeria y ya estoy parándome, ya sea con un amigo o con mi mujer. Es como una adición....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jomero
Atrás
Arriba Pie