• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No la alcancé con uno solo, la verdad; pero entre el sub y el speedy creí que lo lograría…no fue así
Creo que, en mi caso, sí que lograría la paz relojera con el Sub y el Speedy, pero cada vez veo más complicado hacerme con ellos :(
Por ahora, los que más me han saciado han sido el SKX 007 (estuve 8 años sin sacarlo de la muñeca) y el BB58 azul, ya llevo más de un año sin "pecar". Aunque pasado mañana, si todo va bien, pecaré de nuevo 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Este me paró casi 3 meses, luego seguí con más fuerza que nunca

IMG_0630.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, suso lopez, Ancebl y 5 más
Pues hace ya 7 años que no compro ninguno, aparte de un SmartWatch de Xiaomi. Leo, veo relojes, me ilusiono viendo escaparates...pero al final no compro ninguno. Solo romperé esta abstinencia por un crono panda, pero creo que aún me queda lejos. Disfruto los que tengo, no quiero venderlos y no quiero más, así que el último fue mi Tudor LHD, tuvo que se ese el que cambió todo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Jeg84
Todos… Ninguno…

• Me gusta
Casi dos semanas es normal es el recién lllegado,úsalo meses día tras día y entonces sabrás si estás "saciado".

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, suso lopez, flyller y 4 más
Solo mi primer automático... Un Seiko Atlas. A partir de ahí... oscuridad y desesperación. ::bash::

• Me gusta
Pero el "menos es más" es un autoengaño. 3 es menos que 10, pero 15 también es menos que 20, por ejemplo. :D
jajajaja no me quieres enredar anda, que vivo tranquilo con mi idea de calmar mi sed relojeril 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Ninguno. Sólo el número me envió el mensaje de que hasta ahí habíamos llegado; ya tengo los que me apetecían (demasiados) dentro de mis límites económicos y hace ya un par de años que dejé de comprar relojes. Sólo dejé abierta la vía del regalo que es como han entrado los tres o cuatro últimos.

Pues yo sí que he conseguido saciar el ansia. Desde el bb58 925 y el hydroconquest, han entrado muy poquitos. De hecho me autoprometí comprar solo 1 al año, y llevo dos años cumpliéndolo. Por cierto, este año no ha caído nada de momento, tengo margen 😅 .

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jeg84
Ninguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.
Ahi le ha dado D. Javier, no por nada tiene ese ilustre nombramiento.

¡¡¡¡¡¡¡¡Premio para el caballero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Mexico compañeros

Este hilo me ha servido de futil consuelo, pues ahora tengo claro que no estoy solo en este vicio, bueno, necio de mi, desde que entré aqui, abandone toda esperanza de salvacion, me ha hecho soltar una carcajada los comentarios y sí, a nosotros, "se nos guisa aparte" diria mi abuela, somos bichos raros, muy raros.

:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :friends: :friends: :friends:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Putos enfermos.
En mi caso, la sed casi siempre la sacia el último que entra.
Pongo foto.
Pero hay que beber...
Eso sí, intento tener la caja por debajo de 20.

Archivos adjuntos

• 20230407_165652.webp
    20230407_165652.webp
    79,7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Lone Cat
Despues de tener tres relojes "Buenos" Panerai, Breitling y el que me regalo mi mujer por mi 50 cumpleaños, Baume Mercier, pienso que voy servido, pero si se pusiera a tiro un Rolex dj no lo dudaria,
De todas formas al levantarme, lo primero que hago es mirar el FCV, luego no compro nada, pero me hago muchas ilusiones!!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo me conformo con poquito ahora mismo, este ahora mismo

Archivos adjuntos

• IMG_20230414_220745.webp
    IMG_20230414_220745.webp
    54,9 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, mirumotoisao y Lone Cat
Y hace un par de meses no me puede resistir a un bonito Phoibos

Archivos adjuntos

• IMG_20230318_112127.webp
    IMG_20230318_112127.webp
    65,6 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo me conformo con poquito ahora mismo, este ahora mismo
Le tengo, buen y precioso tanqueto, lo aguanta todo! Eso sí, también pesa lo suyo.

• Me gusta
Reacciones: Jomero
Solo me saciara el que tengo elegido como cierre de la coleccion (si llego a tiempo), aunque el ultimo en llegar me ha traido "la tregua relojera"

A mí la sed sólo me la sacia mi Cruzcampo del alma. :pardon:

Fuera bromas, estoy muy contento con los relojes que tengo...pero esto no impide que fantasee con el próximo que podría tener. Como dice mi mujer con una reflexión muy ad hoc: a pesar de nuestros diez hijos (el décimo lo perdimos por un aborto natural a los pocos meses de la concepción) siempre piensas en el siguiente que no has tenido. Pues, salvando las distancias, con los relojes me pasa igual.
A mi la tropical :laughing1:pero en cuestión de relojes pienso que con el último que compro voy a parar pero solo es un espejismo

Solo me sacia la sed,pensar en la siguiente adquisición.

Yo que tengo hiperhidrosis, siempre ando con sed 😁

No he estrenado el último en llegar y ya estoy arrepintiéndome de haber rechazado un Sub y pensando en traérmelo el próximo año, y si no es ese, el Santos. Madre de dios 🤦🏻‍♂️, yo que me había auto-impuesto 1 al año y con el variable, y de momento ya “debo” 3 años sin entradas si quiero cumplir con ello. Echaré la culpa a la inflación.

Hola:
Hay días que estoy tranquilo con el que llevo y pienso en los que tengo. Hay otros días que no estoy tranquilo con ninguno, pero no porque no me gusten. No hay remedio...
Saludos

Atrás
Arriba Pie