• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

  • #28
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
No la alcancé con uno solo, la verdad; pero entre el sub y el speedy creí que lo lograría…no fue así
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #29
Todos, unos dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, itsmemario, Jeg84 y 1 persona más
  • #30
El tudor GMT no me ha saciado, al contrario,me está incitando a una cacería sin control 🤣🤣
 
  • #31
Submariner. Seiko marinemaster
 
  • #32
Nunca se sacia, es más, una vez das un salto de la calidad que has dado, es ahí cuando empieza lo peor 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rendezz, Lone Cat y 2 más
  • #33
El último, siempre el último que he comprado. Ains!
 
  • #34
A mí la sed sólo me la sacia mi Cruzcampo del alma. :pardon:

Fuera bromas, estoy muy contento con los relojes que tengo...pero esto no impide que fantasee con el próximo que podría tener. Como dice mi mujer con una reflexión muy ad hoc: a pesar de nuestros diez hijos (el décimo lo perdimos por un aborto natural a los pocos meses de la concepción) siempre piensas en el siguiente que no has tenido. Pues, salvando las distancias, con los relojes me pasa igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Chagusa, Rendezz y 1 persona más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y javier ochoa
  • #36
Aún no llegó, el sumunn aún no llegó..., Espero que pronto se termine el calvario, o no, quién sabe...
 
  • #37
Ninguno, la paz relojera para mí es una entelequia, encima me gustan casi todos los relojes, podría tener un Zenith El Primero, un Fifty Fathoms, y seguramente seguiría igual
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Alfredo BRB y Rendezz
  • #38
Nunca se sacia, es más, una vez das un salto de la calidad que has dado, es ahí cuando empieza lo peor 😝

Bueno, ahi es donde creo que entra en juego el concepto de "menos es más".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #39
A todos mis relojes les he cantado lo mismo nada más llegar...

No puedo vivir sin tic...
No hay maneraaaa...
No puedo estar sin tac...
No hay manera...aaaa...


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, flyller, Sergei Medov y 2 más
  • #40
A todos mis relojes les he cantado lo mismo nada más llegar...

No puedo vivir sin tic...
No hay maneraaaa...
No puedo estar sin tac...
No hay manera...aaaa...


.
Maravillosa canción
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #41
Solo calmaria mi sed si me diera de baja del foro...y de YouTube....y de los newsletters de las marcas que me gustan...y....que jodida enfermedad...

Pd: con ese BB54 tiraría un par de años por lo menos compi
 
  • #42
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
A mi me “sacia“ la cuestión monetaria, pero dejar de mirar nunca, esto es una enfermedad. Esta bien que te intentes auto convencer de que vas a parar, pero a los de fuera……
Suerte con el empeño.
 
  • #44
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
En mi caso todo empeora la temporada que me compro un reloj, de pronto miro mas opciones, meto mas relojes en mi “lista de seguimiento”…cuando estoy unos meses parado es cuando me calmo pero de pronto viene una fecha, cumpleaños, aniversario y se acabo la “paz”.
 
  • #45
Igual que tu, mi último reloj que no sale de la muñeca.
IMG_0124.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Versilov, fucop y 6 más
  • #46
El trastorno obsesivo compulsivo es muy puñetero.
 
  • #47
Pero el "menos es más" es un autoengaño. 3 es menos que 10, pero 15 también es menos que 20, por ejemplo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
El último reloj que compré hace seis años fue un seiko MM 300 (sbdx001) que me tiene enamorado. El único reloj que me compraría a día de hoy es un reverso, pero el abuso con la última subida de precios hace que lo descarte por completo. Algún día quizás de segunda zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
Atrás
Arriba Pie