javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hummmm.Sois unos depravados asquerosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hummmm.Sois unos depravados asquerosos.
🤣 🤣La sed de relojes no se calma con una víctima por dulce que sea su sabor.
Ver el archivos adjunto 2624162
No la alcancé con uno solo, la verdad; pero entre el sub y el speedy creí que lo lograría…no fue asíPues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.
Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.
Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
Idem, siempre parece que es el definitivo y en 2-3 semanas por decir algo ya tienes un nuevo retoNinguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.
Nunca se sacia, es más, una vez das un salto de la calidad que has dado, es ahí cuando empieza lo peor 😝
Bueno, ahi es donde creo que entra en juego el concepto de "menos es más".
Maravillosa canciónA todos mis relojes les he cantado lo mismo nada más llegar...
No puedo vivir sin tic...
No hay maneraaaa...
No puedo estar sin tac...
No hay manera...aaaa...
.
A mi me “sacia“ la cuestión monetaria, pero dejar de mirar nunca, esto es una enfermedad. Esta bien que te intentes auto convencer de que vas a parar, pero a los de fuera……Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.
Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.
Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
Que gran respuesta!La sed de relojes no se calma con una víctima por dulce que sea su sabor.
Ver el archivos adjunto 2624162
En mi caso todo empeora la temporada que me compro un reloj, de pronto miro mas opciones, meto mas relojes en mi “lista de seguimiento”…cuando estoy unos meses parado es cuando me calmo pero de pronto viene una fecha, cumpleaños, aniversario y se acabo la “paz”.Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.
Me identifico totalmente.Ninguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.
Ni el Lanscotte de oro???Ninguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.