• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Silmegil, cesarfaura y 12 más
Ninguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, claudigato, hami y 40 más
Creo que es al revés, aumenta la sed.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Korben, ivanb y 4 más
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
esto tuyo debe ser eso que llaman la paz relojera. enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Martini y Jeg84
Ninguno sacia mi increíble sed. Sólo la calman momentaneamente.
+1
leon-e1560249411490.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Logias Emrys, Superstar y 4 más
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
Hombre, si la compra de un reloj no te sacia al menos dos semanas....estamos apañados :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms, Zaratustra1974, Xevi77 y 4 más
Hombre, si la compra de un reloj no te sacia al menos dos semanas....estamos apañados :laughing1:
jajaja, es el hecho de que por primera vez tras adquirir un reloj me siento "saciado" y no con la necesidad imperiosa de empezar a ir a por otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, OldTraveler y emeeme
Pues este hilo viene a cuento de mi última incorporación a mi colección de relojes. Llevo casi 2 semanas con mi BB54 y me he dado cuenta de que es, con diferencia el reloj que más me está llenando de cuantos tengo.

Sigo activo en el foro lógicamente, pero me he dado cuenta de que he parado de golpe de mirar y remirar relojes todo el día. Es más, a medio largo plazo igual doy el paso de dar salida a un par de relojes de mi colección para adquirir uno con el que cerrar definitivamente (lo digo en serio) la caja y disfrutar sin más de mis piezas.

Por eso os lanzo la pregunta: Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?
Yo estuve años detrás de conseguir un rolex explorer 114270, pensaba que no necesitaría nada más.
Cuando llegó, al día siguiente estaba pensando en el próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, rpboronat, perry mason y 9 más
Ninguno, es un no parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MVX15, rpboronat, OldTraveler y 3 más
  • #10
Yo estuve años detrás de conseguir un rolex explorer 114270, pensaba que no necesitaría nada más.
Cuando llegó, al día siguiente estaba pensando en el próximo.
lo que esta claro es que es una enfemedad jodida, la de veces que he pensado que habria sido de mi de no entrar en este foro... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: hay que ser honesto y reconocer que en positivo he ganado unas cuantas amistades por estos lares gracias al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, OldTraveler, Martini y 1 persona más
  • #11
Creo que ninguno llega a saciar esa sed, porque la carne es devil y nunca dejas de ver el siguiente !! ☺️ si es posible que llegue uno y te de esa paz relojera de la que se habla , pero al cabo del tiempo seguro que habra otro en el punto de mira 👀
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y OldTraveler
  • #13
Yo por el momento no he dado con ninguno que me provoque eso... así que lo primero, enhorabuena! :D

Creo que esto de los relojes, es como lo que dicen de los tatuajes... que una vez que tienes el primero, siempre quieres más. Y lo de estar mirando modelos y modelos.. ni te cuento. A mí me sucede parecido con los coches (pero si ya en relojes me resulta dificil comprar, en este segundo hobbie ni te cuento jajaja)

Saludos compañero y disfruta de tu adquisición, que es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jeg84
  • #14
Yo diría q el sub,pero como dicen los compañeros van saliendo novedades y……
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y cazorla
  • #15
Yo sólo digo que para San José mi mujer me regaló un Casio Royale y para Semana Santa me compré un Casio GW-B5600-2 y desde entonces estoy rotando mis relojes como loco... y el que llevo en casa es el 5600...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y IttoOgami
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: izak, michaleen, Martini y 1 persona más
  • #18
Así lo que se diga saciar creo que ninguno, apenas acabo de darle a "finalizar compra" en Amazon y en seguida estoy buscando el siguiente.
 
  • #19
Calmar la sed relojera ninguno, incluso alguno vendí y al dia siguiente ya lo quería otra vez, pero el q más calma me ha dado ha sido, para mi sorpresa, el Willard, desde q lo tengo es el q más sale, con mucho, no es q tenga muchos, sólo 3 más, pero es muuuuuuuuuy cómodo y ponible, lo llevo para casi todo, y eso q tengo el BB58
Dejo foto del susodicho ;-)
20221115_095044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Silmegil, izak y 14 más
  • #20
La sed de relojes no se calma con una víctima por dulce que sea su sabor.

df00bc3d7e3856b49f49a9e13f904439.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Lepuget, minimartinet y 12 más
  • #21
Desde hace tiempo el sub. Pero de vez en cuándo “me voy de cañas” :laughing1: :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Desco, mirumotoisao y 2 más
  • #22
Saciado del todo es imposible; pero sí estoy satisfecho y no necesito más, por lo menos este año
 
  • #24
El tipo de reloj que más calma mi sed de comprar otros... es aquel que me da problemas.

Y no tiene porque ser mal reloj. Pero puede ser un "modding" complicado. Los compro a "puñaos", pero llevo varios días trabajando con algunos proyectos. Luego terminaré harto y se me pasará por una temporada.

DSCN0645.JPG


1682355495932.jpg


1682355575577.jpg


1682355663852.jpg


1682355717172.jpg


Voy a terminar harto por una temporada, pero entretenido es y mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, pvei, Korben y 5 más
  • #25
Sois unos depravados asquerosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Martini, escilla y 7 más
Atrás
Arriba Pie