Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡Guauuuuu!! alguien tenía que haber en el foro que dominara la impresión en 3DEl tipo de reloj que más calma mi sed de comprar otros... es aquel que me da problemas.
Y no tiene porque ser mal reloj. Pero puede ser un "modding" complicado. Los compro a "puñaos", pero llevo varios días trabajando con algunos proyectos. Luego terminaré harto y se me pasará por una temporada.
Ver el archivos adjunto 2624169
Ver el archivos adjunto 2624184
Ver el archivos adjunto 2624185
Ver el archivos adjunto 2624186
Ver el archivos adjunto 2624187
Voy a terminar harto por una temporada, pero entretenido es y mucho.

Ya sabemos a quién preguntar para hacer batas a medida 🤣 🤣 🤣Mas que dominar, me pego con ella.¡¡Guauuuuu!! alguien tenía que haber en el foro que dominara la impresión en 3DYa sabemos a quién preguntar para hacer batas a medida 🤣 🤣 🤣
Maestro, hay mucho mérito en saber hacer cosas difíciles y superar las dificultades, dentro de las propias capacidades de cada cual, obviamente.Mas que dominar, me pego con ella.
Pero es cierto que una bata o una pieza es algo más sencillo. El problema está en los detalles de los diales, por el escaso tamaño. Pero para un tope que he hecho de una silla, para un soporte de ducha, para un cuelga-paños de cocina, alguna pieza de coche, etc... cojonudo.