• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de vuestros relojes os ha "saciado" más vuestra sed de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento este:

Archivos adjuntos

• IMG_0477.webp
    IMG_0477.webp
    25,2 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Siempre el último en comprar :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Jeg84, Jorge1981 y 1 persona más
El último en llegar.
Todas las veces....

Mi primer reloj automático: Oris aquis date. Sin lugar a dudas ha sido el que mas me ha llenado a día de hoy. El seamaster adquirido estos días va camino de superarle, pero de momento el aquis llenó un todo y lleva 8 años conmigo.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Los sub,pero el definitivo es el sub 126610LV,ahora lo q me falta es otra pieza y cerrar la caja,y mi duda es meter el q no debió salir q es el seamaster o meter el tudor BB burdeos el nuevo,ya veremos cual entra,lo q tengo claro q cuando entre uno de esos dos se cerro la caja

El Batman, pero no tengo claro si es por el reloj o por la racha que llevo, por una temporadita me tengo que estar quieto :whist::

En mi caso un Seamaster 2254.50 comprado en este foro hace casi 10 años. Fue un antes y un después.

• Me gusta
Reacciones: antonio1989
El tipo de reloj que más calma mi sed de comprar otros... es aquel que me da problemas.

Y no tiene porque ser mal reloj. Pero puede ser un "modding" complicado. Los compro a "puñaos", pero llevo varios días trabajando con algunos proyectos. Luego terminaré harto y se me pasará por una temporada.

Ver el archivos adjunto 2624169

Ver el archivos adjunto 2624184

Ver el archivos adjunto 2624185

Ver el archivos adjunto 2624186

Ver el archivos adjunto 2624187

Voy a terminar harto por una temporada, pero entretenido es y mucho.
¡¡Guauuuuu!! alguien tenía que haber en el foro que dominara la impresión en 3D :clap::clap::clap:Ya sabemos a quién preguntar para hacer batas a medida 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
El único que podría saciar mi sed de acumular relojes sería un Lanscotte de auténtico acero quirúrgico y oro de primera Ley. Por eso no me lo compro... aún.
reloj-cronografo-antartic-1a-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: izak, TauTu, javier ochoa y 1 persona más
Este.
Increíble. Nunca pensé que lo diría.
Desde que ha llegado en noviembre es titular el 95% del tiempo.
He comprado más relojes desde entonces, pero en la muñeca poco han estado.
El Pro es un tirano implacable en ese sentido.
DBD7A7D6-05B2-41CB-B8A1-78747B0FF916.webp

6238CED7-F29B-4A91-BDAF-DB1B24C92DE1.jpeg

• Me gusta
Reacciones: izak, Ferrari66, Ossete y 1 persona más
¡¡Guauuuuu!! alguien tenía que haber en el foro que dominara la impresión en 3D :clap::clap::clap:Ya sabemos a quién preguntar para hacer batas a medida 🤣 🤣 🤣
Mas que dominar, me pego con ella. :D

Pero es cierto que una bata o una pieza es algo más sencillo. El problema está en los detalles de los diales, por el escaso tamaño. Pero para un tope que he hecho de una silla, para un soporte de ducha, para un cuelga-paños de cocina, alguna pieza de coche, etc... cojonudo.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Mas que dominar, me pego con ella. :D

Pero es cierto que una bata o una pieza es algo más sencillo. El problema está en los detalles de los diales, por el escaso tamaño. Pero para un tope que he hecho de una silla, para un soporte de ducha, para un cuelga-paños de cocina, alguna pieza de coche, etc... cojonudo.
Maestro, hay mucho mérito en saber hacer cosas difíciles y superar las dificultades, dentro de las propias capacidades de cada cual, obviamente.

ges%2F5ea18555-52eb-430d-9f5a-e0af3521c0ae_500x281.gif

• Me gusta
Sabe?
Que me sacio y asqueo de comprar relojes compulsivamente?
La muerte de mis padres.
La puta pandemia como profesional médico.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Cuantico
El Victorinox inox automático

d1d8391a23e09ed88d0e9b5562d6295b.webp

La sed no sé, pero uno como este de regalo que me hicieron de muy pequeño fue el que más alegría me ha dado jamás.

• Me gusta
Reacciones: izak y Ossete
Pues a mí me sucede lo contrario, cuando tengo una mala experiencia y me arrepiento de una compra compulsiva, me paso varios meses fuera de éste mundo (foro incluido). Por el contrario cuando me gustó el reloj o hice un buen negocio quiero repetir y seguí buscando.

Un Orient Kamatsu, increible para todo los días, me encanta, a parte de que fue un regalo, es el reloj que mas pongo

• Me gusta
Realmente es jodido cuando uno te sacia sabiendo que tienes otros en el banquillo que se quedan tanto tiempo sin jugar. En mi caso con el BB36 sería más que suficiente pero…

Pues te sacia la primera o segunda semana como mucho, una vez lo tienes ya empieza el síndrome de abstinencia de buscar otra nueva pieza....

Atrás
Arriba Pie