Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En que supera al Oris? Sorpréndeme….He tenido los tres, y para mí el Tudor Pelagos ( azul) supera por mucho al Oris y al Breitling.
Porque el tudor? Cuáles son las razones para que te decantes por el tudor frente a los otros?Lindo dilema para tener, vas por una pieza de calidad. Sin dudas el Tudor. Saludos.
Principalmente la estética y legibilidad del Tudor, un fino reloj herramienta que luce imponente en la muñeca, un diver robusto. Tiene un brazalete con ajuste rápido y también pensado para el buceo real con la extensión autoajustable. Los 3 son grandes relojes, movimientos in house (creo que el Breitling tomo como base un Tudor justamente), el Oris ofrece mucha reserva de marcha. Saludos.Porque el tudor? Cuáles son las razones para que te decantes por el tudor frente a los otros?
Bueno tú opinión es totalmente respetable, aunque pienso que es demasiado subjetiva al diseño y eso no es malo, pero en calibre no es el que tiene el mejor calibre de los 3 y creo que es el más caroPrincipalmente la estética y legibilidad del Tudor, un fino reloj herramienta que luce imponente en la muñeca, un diver robusto. Tiene un brazalete con ajuste rápido y también pensado para el buceo real con la extensión autoajustable. Los 3 son grandes relojes, movimientos in house (creo que el Breitling tomo como base un Tudor justamente), el Oris ofrece mucha reserva de marcha. Saludos.
Wow!! Menudo cambio! De esos 3 a un sub… pero que te gusta más el sub que esos 3? Los otros los tendrías ya mismo sin tener que pasar una enorme espera…Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
Tudor, me encanta ese relojBuenos días,
estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium
Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.
Saludos y gracias.
(imágenes de internet)
Hola, Tudor o Breitling, un saludo/Buenos días,
estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium
Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.
Saludos y gracias.
(imágenes de internet)
Te iba a decir Tudor… Pero has elegido un icónico reloj.Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
Debieras haber elegido el Tudor, peeeeeero, bueno, vale, está bien.Te iba a decir Tudor… Pero has elegido un icónico reloj.
Enhorabuena!![]()