• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos tres "Divers" elegiríais?

  • #76
Para mi Oris.
 
  • #77
Aunque no creo que aporte algo más extraordinario a lo te han aportado ya lo conocedores del foro, ahí te va mí elección:
1-ORIS, Bonito+1 y ese calibre 🤤
2-TUDOR,...Marca, reventa, Calibre👌
3-BREITLING, historia.
Suerte ! Y felicidades por cualquiera que te decidas !
 
  • #78
Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
Yo no he sido capaz de hacer la espera, hace unos días, y calló un Omega por eso mismo.
De los 3 creo que es superior el pelagos, y estéticamente diría que es el breitling el que más me llama.
El Oris me gusta mucho, tengo un aquis date con el sellita, pero no creo que juegue en la misma liga.
 
  • #79
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
Pelahos en 39mm y despues el heritage
 
  • #80
1-pelagos,2-Breitling,3-Oris.
 
  • #81
Ufff... difícil elección.

Por diseño dudaría entre la limpieza del Oris y el rollo vintage más recargado -pero no demasiado- del Breitling.
El Tudor, aunque muy bonito, no estaría entre mis candidatos ya que prefiero los Black Bay; especialmente el 58 925.

Por calibre entiendo que los tres son apuesta segura y si nos vamos a tamaños, 39 es mi favorito para relojes con bisel deportivo/herramienta aunque en divers tolero bien hasta 42.

En fin: es una liada decidir pero acertarás con cualquiera.
 
  • #82
Me encanta el Pelagos, pero el Aquis va por delante...

IMG_0089.jpeg
 
  • #83
Me quedaría el Tudor
 
  • #84
El pelagos me lleva mal.
 
  • #85
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
me quedo con el Superocean claramente...
 
  • #86
Yo optaría por el Tudor, sin duda alguna
 
Atrás
Arriba Pie