• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos tres "Divers" elegiríais?

  • #51
He tenido los tres, y para mí el Tudor Pelagos ( azul) supera por mucho al Oris y al Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #53
cuál reloj compraste al final?
 
  • #54
De entre estos tres, me costaría decantarme entre el Tudor y el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #55
Lindo dilema para tener, vas por una pieza de calidad. Sin dudas el Tudor. Saludos.
 
  • #56
Lindo dilema para tener, vas por una pieza de calidad. Sin dudas el Tudor. Saludos.
Porque el tudor? Cuáles son las razones para que te decantes por el tudor frente a los otros?
 
  • #57
Porque el tudor? Cuáles son las razones para que te decantes por el tudor frente a los otros?
Principalmente la estética y legibilidad del Tudor, un fino reloj herramienta que luce imponente en la muñeca, un diver robusto. Tiene un brazalete con ajuste rápido y también pensado para el buceo real con la extensión autoajustable. Los 3 son grandes relojes, movimientos in house (creo que el Breitling tomo como base un Tudor justamente), el Oris ofrece mucha reserva de marcha. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #58
Principalmente la estética y legibilidad del Tudor, un fino reloj herramienta que luce imponente en la muñeca, un diver robusto. Tiene un brazalete con ajuste rápido y también pensado para el buceo real con la extensión autoajustable. Los 3 son grandes relojes, movimientos in house (creo que el Breitling tomo como base un Tudor justamente), el Oris ofrece mucha reserva de marcha. Saludos.
Bueno tú opinión es totalmente respetable, aunque pienso que es demasiado subjetiva al diseño y eso no es malo, pero en calibre no es el que tiene el mejor calibre de los 3 y creo que es el más caro
 
  • #59
De esos tres el Tudor, el nuevo que es un azul más oscuro y además más barato.
 
  • #60
Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y manu8310
  • #61
Creo que la respuesta correcta es el Pelagos, pero tengo que decir que a mí el Breitling me parece el más bonito de los tres y quizá de todo su catálogo.
 
  • #62
Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
Wow!! Menudo cambio! De esos 3 a un sub… pero que te gusta más el sub que esos 3? Los otros los tendrías ya mismo sin tener que pasar una enorme espera…
 
  • #63
Oris es lo mas guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #64
El Breitling es precioso.
 
  • #65
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
Tudor, me encanta ese reloj
 
  • #66
Me gusta más el Breit...
 
  • #67
Pelagos azul, para mí.
 
  • #68
Buenos días,

estoy ahorrando para mi próximo reloj y seguramente sea un "Diver". Por ahora estoy entre estos tres:
- Oris Aquis Date calibre 400
- Breitling Superocean Heritage B20 42mm
- Tudor Pelagos titanium

Me gustaría saber cuál os parece mejor reloj de los tres. También si podríais recomendarme alguna otra alternativa (que no sea Omega) hasta un presupuesto máximo de 6-7 mil euros.

Saludos y gracias.

(imágenes de internet)
Hola, Tudor o Breitling, un saludo/
 
  • #69
Actualizo: Fui a una tienda a probarme los relojes antes mencionados y no sé que pasó que al final acabé en la lista de espera de un Rolex Submariner. Está más allá de mi presupuesto actual, pero visto lo que tardan en llamar, me da tiempo para el ahorro. Si algún día llega, estoy seguro de que lo disfrutaré más.
Te iba a decir Tudor… Pero has elegido un icónico reloj.

Enhorabuena! :ok:
 
  • #70
Un presupuesto extraordinario con el que se abren muchísimas opciones, decisión complicada de verdad.
Entre los 3 que mecionas, personalmente me quedo con Oris cal.400
 
  • #71
Pelagos. Incluso el FXD.
 
  • #72
Lo siento, no había llegado a leer que ya te habías decidido. Bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #74
No has hecho mal escogiendo el Sub. Así no tienes la sensación de que has cogido otro que te gustaba menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8
  • #75
Como estamos en elecciones, mi voto es para.... Tudor
 
Atrás
Arriba Pie