• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El de fase lunar
 
Preciosos ambos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con el primero, esteticamente me gusta más.
 
Yo me quedo con el primero!
Saludos!
 
Pese a que, acabo de adquirir un fase lunar, en este caso certina, este lo gines me parece muy recargado. Me quedo con el primero
 
El primero, el de las fases lunares me parece demasiado recargado
 
Me quedo con el primero.

Las fases lunares me gustan, pero en un automático tienen poca gracia a no ser que nunca lo pares. Además se ve demasiado recargada la esfera y hay demasiados números cortados cine tanta subesfera.
 
Los dos son preciosos, Longines hace unos relojes muy bonitos y con una muy buena relación calidad pecio.

He tenido el Moon Phase y me parece una inmejorable oportunidad de tener un reloj con grandes complicaciones a un precio razonable.

Valjoux ha puesto algunas de las grandes complicaciones relojeras al alcance de muchos aficionados.

Cronos hay muchos; cronos con fases lunares y calendario completo también, pero no tantos.

Un saludo.
 
Última edición:
Los dos son muy bonitos, pero que muy bonitos, pero el fase lunar es diferente, por lo tanto yo me quedaba con el fase lunar, por cierto yo tengo un Longines y no podria estar mas contento.

salu2
 
El primero, son bonitos los dos, pero me parece mas elegante y sobrio el primero.
Saludos
 
el crono esta menos cargado, pero los dos son bonitos
 
El crono por su esfera mas limpia
 
El fase lunar...
 
El primero me gusta más. Lo veo más amplio, más limpio. IMMO
 
Dificil eleccion,pero me quedo con el segundo
 
El bicompax es precioso, pero el calendario completo con crono, cuando te acostumbras a leer todas sus agujas de un vistazo es estupendo, me quedo con este último.
 
Un voto más para la segunda opción.
 
Difícil elección pero me quedo con el primero:D
 
Para mi gusto el solo crono es mas atractivo.:ops:
 
Me quedo con el segundo, una preciosidad
 
El crono solo, los relojes de fase lunar me gustan pero me parecen muy formales y un poco presuntuosos, el crono me parece más versátil y bello estéticamente.
saludos.
 
fase crono el fase lunar lo veo muy cargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie