• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál creéis que ha sido el reloj del año 2020?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí ha sido el Piaget Altiplano Ultimate Concept por su aportación a la alta relojería batiendo el record de reloj más plano con sólo 2mm de grosor incluida la caja, lo cual es verdaderamente asombroso (es como 2 tarjetas de crédito juntas! Aunque para comprarlo también hará falta dos...). Pero también coincido con muchos compañeros en elegir al Tudor BB58 azul por su polivalencia, versatilidad, estética retro al tiempo que fresca y actual, robustez, fiabilidad técnica, calibre de manufactura, relación calidad-precio, retención de valor, etc. Pero, sobre todo, por lo que más nos interesa a la mayoría de nosotros, comunes mortales, por tener un precio muy razonable y asequible.
Piaget-Altiplano-Concept-Horas-y-Minutos-1.webpbb58-blue-tudor-hero.webp

• Me gusta
Reacciones: esayez y SALINT
Este omega es una preciosidad...pero me quedo con el bb58 para mi ^^

Para mí esta belleza... :clap:

Ver el archivos adjunto 901934

Un saludo. :bye:

Para mi cualquier de estos dos modelos que la “marca del momento “ : TUDOR ha presentado este año.
El primero todo un éxito con premios importantes conseguidos....
Ver el archivos adjunto 901941

El segundo, por los éxitos que va a dar a Tudor , en los próximos meses.... su lista de espera es de meses !
Ver el archivos adjunto 901942
Claro esta, es sólo mi opinión............

En mi opinión no creo que un simple cambio de tamaño, añadir unos milímetros aquí o allá, sea merecedor del galardón " reloj del año".

SÍ calificaría como hito que una marca ofrezca 10 años de garantía en un nuevo movimiento, por ello para mí el reloj del año sería el nuevo ORIS aquis con su nuevo movimiento y como digo los 10 años de garantía que ofrece. A mí me parece todo un golpe en la mesa, me gusta ese compromiso que adquiere la marca y creo que le hace dar un salto.

PD, no, no tengo uno

Un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Eso sí es ofrecer!

Por la parte baja...
20201226_194209.webp
20201226_194231.webp

Sin duda, el Symbol de Lanscotte.

Me da mucha pena que hables siempre del Symbol del Lanscotte cuando jamás podremos olvidar la elegancia y saber estar del cronógrafo Solaris, sin duda un acierto de diseño 😛

Me da mucha pena que hables siempre del Symbol del Lanscotte cuando jamás podremos olvidar la elegancia y saber estar del cronógrafo Solaris, sin duda un acierto de diseño 😛

No me va tanto.

Los Longines Spirit y los Grand Seiko 60th.

Ahora en serio, para mi este es la bomba. Sin fecha y 40 mm. Perfecto.

cta-hero.webp

Pregunta fácil, simple y directa.

Para vosotros, ¿cuál ha sido el reloj del año?

Yo no sabría decir cuál ha sido el reloj que más me ha impactado este año, pero seguro que muchos de vosotros lo tenéis así que, me hago a un lado y a disfrutar con vuestras respuestas.

Saludos.
Aquastar Deepstar 2020

Para mi el nuevo kermit/Cermit
1FC898AF-2D91-4AC8-8F8D-978093DD3DB0.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Maurofractal
No sabría decir muy bien el porqué, pero coincido con los compañeros que nombran el BB58 Navy Blue. ;-)

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Martu25
Rolex Submariner 41mm y Omega Speedmaster Cal. 321. Slds

• Me gusta
Reacciones: Italicense y Martu25
Para mi, el Speedmaster 321 de Omega, el speedmaster definitivo.
Esperándolo me hallo
DB23FF85-D403-48EF-A8D6-AE6C77D721EE.jpeg

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Italicense, Maurofractal y 1 persona más
No sabría decir muy bien el porqué, pero coincido con los compañeros que nombran el BB58 Navy Blue. ;-)

gRa0199.webp
Ndios que bonito es el jodido, me pones los dientes largos cada vez que lo veo. Disfrútalo que seguro que lo haces 👍

• Me gusta
Reacciones: Korben
Ndios que bonito es el jodido, me pones los dientes largos cada vez que lo veo. Disfrútalo que seguro que lo haces 👍
Muchas gracias compañero. En ello ando, todo lo que puedo y un poquito más. ;-):)

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Martu25
Sin estar al tanto de todos, creo que un buen candidato es el Tudor bb58 azul

• Me gusta
Reacciones: Korben
Sin duda alguna algo novedoso único y poco visto el accutron DNI con su tecnología innovadora....él movimiento de las turbinas es simplemente una pasada...
EE964E9E-622A-4F5A-BE6C-8899FCBE8361.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Maurofractal
Mi voto para la vuelta del calibre 321 de Omega

Archivos adjuntos

• IMG_20200929_110712.webp
    IMG_20200929_110712.webp
    94,8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Hola.

El nuevo modelo de Titanio.