• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marruecos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé a qué hilo contestar al de las fotos o al turista .
Me quedo con lo del agua embotellada 🤣🤣🤣

Marruecos tiene fama que, en los zocos, todos los relojes que veas son falsificaciones.

Pero toda regla tiene su excepción, pude adquirir de una persona que me recomendaron, un Rolex Ciengauss, un raro prototipo del que solo se fabricaron diez unidades que, curiosamente, todas fueron a parar al zoco donde adquirí el mío.

Resumiendo, disfruta del viaje, Marruecos es una maravilla, te gustará, es lo más importante y, en el hipotético caso, muy, muy, muy difícil, que veas en un zoco un Rolex DoscientosGauss cómpralo, es muy superior al que tengo yo y más cercano al Milgauss, el mío está a novecientos gauss de distancia y el tuyo a ochocientos.

026907F8-23D7-492B-9800-1D870A665CE8.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y javier ochoa
No sé a qué hilo contestar al de las fotos o al turista .
Me quedo con lo del agua embotellada 🤣🤣🤣
pues mejor lleva una cámara y pillas buenos recuerdos.
_00Z4091.webp
_00Z4515.webp
_00Z4681.webp
_00Z4592.webp
_00Z4749.webp
_00Z4785b.webp
_00Z5342.webp

• Me encanta
Reacciones: Javimetalles y demetrius
Yo disfrutaría del viaje y me olvidaba de los relojes.
Estuve hace 2 años y sólo vi algunas falsificaciones, nada interesante.

Estuve por allí (Marrakech y alrededores) pero iba equipado de casa y tampoco vi ni pensé en relojes.

Atrás
Arriba Pie