• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marruecos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos, por gracia de la providencia, este año visitaré Marruecos con la familia .
Aprovechando el viaje, alguien sabría decirme de algún sitio donde poder pegar un petardo relojeríl???
Quiero decir, algún sitio donde poder comprar algún reloj que merezca la pena?
O tal vez mejor pasar del tema y intentar disfrutar de la cultura y la hospitalidad del pueblo marroquí???
Espero vuestras respuestas. Grac6

• Me gusta
Reacciones: Doménico
En Rabat siempre han tenido cositas

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Korben, Jeronimus y 21 más
Visite de vacaciones bastante Marruecos, pero lo de los relojes sinceramente ni me fijé , disfruta de lo que tienen por allí y pasatelo bien.

Es un buen sitio para que te den un buen petardo, sí. Yo me olvidaría de los relojes y me centraría en disfrutar de la cultura, paisaje, gastronomía, etc.

Estuve en Marrakech, Esaouira, Rabat, y no vi nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: brimful
No lo considero el hábitat adecuado.

Disfruta de otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje, HTC, Alher y 1 persona más
Petardos, los que quieras. Relojes no sé si hay

• Me parto
Reacciones: Anlu, Marius Jacob y deis8
Prueba en Rabat, siempre ha tenido mucha fama.

• Me parto
Reacciones: Korben, puzzling y itsmemario
Era la coña fácil 😝
Fuera de bromas, he estado un par de veces y no me he fijado mucho en relojes.
Hice hace unos años un van trip de un mes y lo disfruté mucho, sobre todo la parte paisajística. No se que recorrido haréis pero disfrutadlo mucho. Supongo que en Casablanca y Rabat alguna tienda seguro que encuentras. Unas fotitos para amenizar

. IMG_0828.webp8478BF17-93EF-46F2-9195-B4D65EF2C70B.webp697C412F-2EAF-4F61-982F-D48415DF9A2C.webp551ACCB2-C026-4B91-BA7B-2EA1EBA5B31A.webp5D15B7A0-9036-4008-B05B-5286C13F043B.webpA8ADD31B-F374-4E7B-B261-BEA124DD5320.webp51D2EE81-9B08-461E-BC8F-7A8C4348AD60.webp1A261FAB-55FB-40F8-8C41-9399AFE5F730.webp694D2F4F-E5E3-4E8C-84BE-60F8A3589ABF.webpB1142AF6-2FD5-4DF2-92CB-FE8AC1BB65E5.webp18EB7831-14C9-4482-AC65-E2136F02B987.webp2DC65101-D897-430A-927A-CF73B21DEAA7.webp2047D44E-D622-4C0E-900F-4428F4D902F5.webp939578C3-7CE4-4319-A755-EC852F62A4CE.webp93CC8B2C-6D26-4322-82D5-884EAD84AC6F.webpIMG_1794.webp

5221E840-97F4-425A-B8D0-70765CD6E701.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Salabre, puzzling y 4 más
Preciosas fotos, es un país que es precioso, de los que cuando viaje por el me lleve el peso de una reflex y objetivos porque sabes que vale la pena. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Preciosas fotos, es un país que es precioso, de los que cuando viaje por el me lleve el peso de una reflex y objetivos porque sabes que vale la pena. 👏👏👏
Yo me tuve que conformar con la micro4/3, para entonces ya había vendido casi todo el equipo réflex. Se pierde algo, la verdad, sobre todo rango dinámico a la hora de editar. Pero en una bolsita te llevas un equipo completo. Aún así, echo de menos el equipo Nikon que tenía por las fotos, pero no por el peso para viajar

Bebe agua embotellada.....

• Me gusta
Reacciones: Korben
Gran país que vale mucho la pena visitar, pero no se si es el más adecuado para buscar relojes interesantes.
Disfruta del país.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y PORFIRIUS

Si las instantáneas son tuyas, impresionantes 👌

• Me gusta
No creo que sea país para comprar relojes.
Si lo haces porque eres de los que los compra como recuerdo del viaje, que sea en boutique.

Marruecos tiene fama que, en los zocos, todos los relojes que veas son falsificaciones.

Pero toda regla tiene su excepción, pude adquirir de una persona que me recomendaron, un Rolex Ciengauss, un raro prototipo del que solo se fabricaron diez unidades que, curiosamente, todas fueron a parar al zoco donde adquirí el mío.

Resumiendo, disfruta del viaje, Marruecos es una maravilla, te gustará, es lo más importante y, en el hipotético caso, muy, muy, muy difícil, que veas en un zoco un Rolex DoscientosGauss cómpralo, es muy superior al que tengo yo y más cercano al Milgauss, el mío está a novecientos gauss de distancia y el tuyo a ochocientos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: demetrius y galunco
Yo me tuve que conformar con la micro4/3, para entonces ya había vendido casi todo el equipo réflex. Se pierde algo, la verdad, sobre todo rango dinámico a la hora de editar. Pero en una bolsita te llevas un equipo completo. Aún así, echo de menos el equipo Nikon que tenía por las fotos, pero no por el peso para viajar
Yo la Nikon D700 la sigo manteniendo, tiene sus años peso sigue respondiendo muy bien, y pesando también.. 🏋️ Para el resto ya como todo el mundo, tirando de móvil.

• Me gusta
Fuera de las relojerías que se puedan encontrar en las grandes ciudades solo vi copias.
Yo disfrutaría de la gastronomía y de la cultura y pasaría de relojes

Yo la Nikon D700 la sigo manteniendo, tiene sus años peso sigue respondiendo muy bien, y pesando también.. 🏋️ Para el resto ya como todo el mundo, tirando de móvil.
Esa cámara sigue siendo una maravilla si no vas a hacer un cartel gigante. Y están a muy buen precio. Con un 24, un 50 y un 135, o directamente 35 y 135, y poco más se necesita

Atrás
Arriba Pie