• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cronocomparador virtual?

  • Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas a todos, les hago una pregunta, ¿alguna vez usaron la aplicacion del cronocomparador?, disculpen si no me explique bien, yo hace unos dias vi que un compañero del foro comentaba que estaba probando una aplicacion para el celular para poder testear el reloj de la misma manera de cuando utilizamos el cronocomparador, esto me provoco varias dudas.

1. ¿alguna vez lo utilizaron, es confiable?

2. ¿cuál es la mejor aplicación?, porque vi que hay varias alternativas

3. ¿se necesita algo mas que solo la aplicación?, con esto me refiero a tener que utilizar ademas de la aplicación algun microfono externo o algo a si.
 
Buenas tardes.

Utilizo -watch accuracy meter-. Facilita de manera orientativa información de ; alternancias,beat error y desfase segundos/día.

La puedes utilizar con el micro intrinseco o uno extrinswco.

Yo le pongo unos auriculars con micro.

Hay otra ; tg ,0,5,0. Es para pc . También creo que utiliza micro extrinseco. Le pongo loa auriculars y nada,no marca.

Esta última facilita datos,los mimos que la anterior más; altura volante y amplitud.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, alejandrolopez y ismabel
Yo utilizo Timegrapher, los resultados por ahora son más que válidos y he comparado con cronocomparador profesional y se ajusta bastante a la realidad. Es una app de pago pero no muy cara si lo comparas con lo que cuesta un cronocomparador (de AliExpress)
Como dice @Alfa1 sólo necesitas unos auriculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes.

Utilizo -watch accuracy meter-. Facilita de manera orientativa información de ; alternancias,beat error y desfase segundos/día.

La puedes utilizar con el micro intrinseco o uno extrinswco.

Yo le pongo unos auriculars con micro.

Hay otra ; tg ,0,5,0. Es para pc . También creo que utiliza micro extrinseco. Le pongo loa auriculars y nada,no marca.

Esta última facilita datos,los mimos que la anterior más; altura volante y amplitud.

Saludo.
Gracias...
gracias por responder, perdóname la ignorancia, ¿que sería un micro intrinseco?
 
Yo utilizo Timegrapher, los resultados por ahora son más que válidos y he comparado con cronocomparador profesional y se ajusta bastante a la realidad. Es una app de pago pero no muy cara si lo comparas con lo que cuesta un cronocomparador (de AliExpress)
Como dice @Alfa1 sólo necesitas unos auriculares.
¿unos auriculares comunes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Igual que Alfa1 ...
Muy recomendable ,sencillo y gratuito. Además te permite guardar resultados en una especie de fichas.
Descargatela y enreda en ella....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
IMG_20220325_112407.jpg
 
ya esta descargada, ahora como dijo el compañero vespilla, a enredar con ella, de manera orientativa me imagino que lanzara buenos resultados, por lo menos hasta que pueda arreglar mi weishi
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Atrás
Arriba Pie