• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creías que Invicta era exagerado?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sirve también para calcular la distancia social para el COVI19.
Si alguien no puede leer en el la hora, esta a la distancia correcta.
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1: Creo que allá en España les dicen paelleras a los de más de 45 mm pero este es una olla pozolera aquí en mi país
 
  • #28
Madre mía. La última foto es real?. Me suena fake new. Habrá que verlo en los escaparates, seguro que se lleva todas las miradas a la fuerza.
Y digo yo, marca japonesa... qué japonés puede llevar un reloj así? Un luchador de sumo?
Es para llevar en el muslo, no en la muñeca...[emoji1787][emoji1787]
 
  • #29
Vaya descojone! Imagino que entran 10 kg de ropa y centrigufa a la velocidad absurda. :D
 
  • #30
Lo importante es cómo te lo ves tú
 
  • #31
Me encanta!! Donde se puede conseguir? Por cierto en una muñeca de 15cm cómo creéis que quedaría?? Igual me va un pelo pasao..

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #32
Como dijo el torero:"Hay gente patò".

Yo sólo me pondría "eso" si fuera el último reloj de la tierra... Y yo el último humano vivo sobre la tierra.

Ojo, emho.
 
  • #33
Como dijo el torero:"Hay gente patò".

Yo sólo me pondría "eso" si fuera el último reloj de la tierra... Y yo el último humano vivo sobre la tierra.

Ojo, emho.

Ni así. Si fueras la última persona en la Tierra, ¿para que necesitas saber la hora?. En cuanto a la temperatura, oye, cómo que hace calor (o frío)... Y si te mojas, es que la humedad está alta...

Tiene la misma utilidad que un esferificador de spaghetti...
 
  • #34
Lástima que no lo hagan de 93 mm.
 
  • #35
A mi también me gusta para cocer pasta.
 
  • #36
Es perfecto para llegar a casa, colgarlo en la pared y ya tienes reloj de cocina o de comedor, (si no se cae la pared)

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Virgen Santa, es más grande que la llanta de mi moto

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #38
luego os quejais de un de 42
 
  • #39
El reloj es precioso pero vaya muñeca más fina tiene el dueño, no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
Sirve también para matar elefantes.
 
  • #41
Al único que creo que le vendría bien sería a "La Montaña". 2'06m y 210 kg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #43
Madre de dios, eso se considera arma blanca ya... :laughing1:
 
  • #44
Como instrumento me parece una pasada. Es curioso que saquen algo así con el tamaño de una sartén jajaja
 
  • #45
Ese armis le queda fatal
 
  • #46
bueno... no comments
 
  • #47
¿Para qué servirán los pulsadores roscados laterales? ::Dbt::
 
  • #48
Perfecto para ir de etiqueta

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #49
¿Quién dijo que la moda de los relojes grandes ya había pasado, que se volvía a los más reducidos y discretos?
 
  • #50
¿Quién decía que los Diesel Big Daddy eran grandes?

diesel daddy 3.jpg diesel daddy 2.jpg diesel daddy.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie