• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con un presupuesto de 3.000€, qué reloj compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot Seastar 2000 powermatic, 46mm de caja,esfera preciosa ,está en varios colores.
Yo me lo probé y me quedaba grande.Me compré el de 43mm (Seastar 1000)
Precio muy bueno y con la atención comercial queda estupendo de precio.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tissot Seastar 2000 powermatic, 46mm de caja,esfera preciosa ,está en varios colores.
Añado que lleva cristal zafiro,bisel cerámico,80 horas de reserva.

Última edición por un moderador:
Tissot Seastar 1000 powermatic, 46mm de caja,esfera preciosa ,está en varios colores.
Yo me lo probé y me quedaba grande.Me compré el de 43mm.
Precio muy bueno y con la atención comercial queda estupendo de precio.
Y le sobrarían más de 2000 €!!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y alex7bcn
Buenos días compañer@s, partiendo de la base que mi preferencia son los diver´s, de tamaño contundente...45mm.+-, y que tiene que ser sí o sí "automático", no me gustan los relojes de cuarzo, kinetic, solar, eco-drive... qué reloj creéis que sería el ideal para formar parte de una colección, en donde el 95% de los mismos son diver´s?. ¡GRACIAS!:ok:
Aquastar Deepstar

Es el segundo Eterna Kontiki que proponéis. Qué tal son? Alguien sabe?
Lo propongo porque me llama mucho la atención este modelo, pero por desgracia no tengo ninguna experiencia con ellos. A ver si alguien nos alumbra. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Yo me he apuntado para que me llame cuando llegue un Pelagos Marine Nationale. Por ahi andará de presupuesto.

• Me gusta
Yo tiraria por un breitling superocean de 44mm, negociando un poco haber si te lo dejan en 30000€…
504C5D5A-F7E4-476F-BEDB-06C9DC8ABECB.webp

Para mí en ese precio y si lo quieres contundente, el Oris Aquis Gmt.
15546223-w9tw9prcdjfrn06k83lf3at2-ExtraLarge.webp

Me parece un reloj brutal. Suerte con tu búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Pipelotas y El Táctico
Otra opción más.
El Longines Zulu Time me parece un pedazo reloj en ese presupuesto.
GMT “de verdad” y acabados de alta gama , propios de un reloj mucho más caro.
En mi opinión, lo han bordado.
Además tienes varios colores para elegir .
(La foto la he sacado de la página de Larrabe , que recomiendo al 100% por todo.Ahencion al cliente excepcional y servicio post venta impresionante)
F9DE7436-AB76-4CEA-A0C9-7B0D3EAA2D26.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, yakokornecki, Rubowatch y 1 persona más
Yo me he apuntado para que me llame cuando llegue un Pelagos Marine Nationale. Por ahi andará de presupuesto.
Relojazo! Ya nos contarás qué te parece (con fotos) 😉

• Me gusta
Reacciones: Turboxer
Otra opción más.
(La foto la he sacado de la página de Larrabe , que recomiendo al 100% por todo.Ahencion al cliente excepcional y servicio post venta impresionante)
Ver el archivos adjunto 2410725
Qué quieres decir con GMT “de verdad”? La verdad es que ese Longines me gusta mucho a mi también.

Última edición:
Quería quieres decir con GMT “de verdad”? La verdad es que ese Longinos me gusta mucho a mi también.

En un GMT “de verdad” o como dicen los anglosajones “Real GMT” la aguja GMT se mueve independientemente y da una vuelta completa cada 24h, no cada 12. Normalmente , cuando viajas se utiliza para marcar la hora “de casa”.
Respecto a las agujas tradicionales, se pueden ajustar adelantando o atrasando de hora en hora sin necesidad de parar el segundero,y este ajuste no influye en la aguja GMT, lo cual es muy útil para fijar la hora en destino cómodamente .
Es el tipo de máquina que montan los Rolex GMT y Explorer , Tudor GMT, Grand Seiko, Omega…
Además, sirve de brújula. Si apuntas al sol con la aguja horaria “normal” , la GMT te señala el norte.(siempre y cuando ambas agujas estén ajustadas en el mismo horario)
Ese Longines es un piezón por 2900 ( menos el descuento que te puedan hacer)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, J_SJ, El Táctico y 2 más
En un GMT “de verdad” o como dicen los anglosajones “Real GMT” la aguja GMT se mueve independientemente y da una vuelta completa cada 24h, no cada 12. Normalmente , cuando viajas se utiliza para marcar la hora “de casa”.
Respecto a las agujas tradicionales, se pueden ajustar adelantando o atrasando de hora en hora sin necesidad de parar el segundero,y este ajuste no influye en la aguja GMT, lo cual es muy útil para fijar la hora en destino cómodamente .
Es el tipo de máquina que montan los Rolex GMT y Explorer , Tudor GMT, Grand Seiko, Omega…
Además, sirve de brújula. Si apuntas al sol con la aguja horaria “normal” , la GMT te señala el norte.(siempre y cuando ambas agujas estén ajustadas en el mismo horario)
Ese Longines es un piezón por 2900 ( mas el descuento que te puedan hacer)

Que interesante!!! Gracias Lou!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Relojazo! Ya nos contarás qué te parece (con fotos) 😉

A ver lo que tarda! Ni en Barcelona ni en Gibraltar había disponibilidad. Me encanta el reloj, ya me gustaba el Pelagos “normal” pero este…
También puede ser que me canse si no llega y mire otra cosa.

• Me gusta
Otra opción más.
Ver el archivos adjunto 2410725
Brutal! Está ganando enteros para ser mi próxima adquisición como autoregalo de cumpleaños.
Me debato entre este o estirar un poco más por el tudor GMT.

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Lou Gran
Que interesante!!! Gracias Lou!

Nada! Un placer poder ayudar.
Brutal! Está ganando enteros para ser mi próxima adquisición como autoregalo de cumpleaños.
Me debato entre este o estirar un poco más por el tudor GMT.

El Tudor GMT es otra grandísima opción en ese rango de precios ( en mercado gris)
Personalmente me gusta más el tradicional Pepsi, aunque al nuevo Tudor Pro es una fantástica opción para muñecas más pequeñas y si no te importa que tenga tantos guiños a la primera versión del Explorer II y ese ancho de caja.

• Me gusta
Nada! Un placer poder ayudar.

El Tudor GMT es otra grandísima opción en ese rango de precios ( en mercado gris)
Personalmente me gusta más el tradicional Pepsi, aunque al nuevo Tudor Pro es una fantástica opción para muñecas más pequeñas y si no te importa que tenga tantos guiños a la primera versión del Explorer II y ese ancho de caja.
También había pensado en el pro como tercera opción, me gusta bastante pero no me termina de emocionar, siendo para mí dicho factor decisivo.
Tendré que probarlos y decidir,aunque ese zulu time me resulta calidad/precio fantástico. Tengo tiempo hasta finales de junio para aclararme 🤣. Gracias por el aporte!

• Me gusta
No conocía este modelo y es precioso, pero creo que no es un GMT “de verdad” (estoy intentando aprender a distinguirlos)

Ese en concreto, no lo sé, aunque probablemente montará el ETA 2893-2 o el Sellita SW 330-1,
En este tipo de GMT se puede ajustar por separado la aguja GMT, pero no la aguja de la hora.
No es tan “práctico “ pero es bastante más económico. Entre 1000 y 2000 euros tienes relojes de este tipo.

Ese en concreto, no lo sé, aunque probablemente montará el ETA 2893-2 o el Sellita SW 330-1,
En este tipo de GMT se puede ajustar por separado la aguja GMT, pero no la aguja de la hora.
No es tan “práctico “ pero es bastante más económico. Entre 1000 y 2000 euros tienes relojes de este tipo.
Justo. Al final de un artículo en Fratello watches dice: Just make sure that you are after a GMT with an independent GMT hand and not one with an independent hour hand. Es decir, asegurate que quieres un GMT con aguja GMT independiente y no uno con aguja de la hora independiente.
No me termino de enterar del todo. Sigo aprendiendo. 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Buen hilo!
Buenas opciones se ofrecen y precios variados.
Pongo el tercer reloj de esta marca, dentro opciones, que me parece excelente y cerca precio inicio.
Eterna Kontiki.
Un saludo.
IMG_5707.PNG
IMG_5709.JPG
Ñ

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Omega seamaster de segunda mano
Oris, seiko mm entre otros

• Me gusta
Yo estoy en la misma tesitura, que tu y al final me he decidido por u TUDOR BB de 41mm, el BB58 pese a todas las bondades que se hablan por aqui de el me parece un poco pequeño para mi gusto y el de 41mm pese a lo que se dice de la altura a mi. no me resulta incomodo. Pero para Diver contundente mi preferido es el ORIS AQUIS Cal 400, era el que tenia decidido a comprarme hasta que vi el TUDOR en vivo y me enamoro. n
oris.webp

• Me gusta
Un tudor sin duda!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie