• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con un presupuesto de 3.000€, qué reloj compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco mas de paciencia y a por un Tudor BB 58.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Alguno de estos.

Este es de 40mm.

1648648548626.webp

Éste es grandote.

1648648637779.webp

1648648712021.webp

• Me gusta
Reacciones: rialp y PEPO1947
Nuevo me iría a por uno de estos seikos, sobrandote bastante, o a por un Oris Aquis
IMG_20220323_181602.webp
IMG_20220323_181715.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Los nuevos Longines Zulu Time, bisel giratorio, 42mm con 49mm entre asas, no son contundentes pero ni mucho menos pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Chrysoberyl y escilla
Tudor pelagos si alargas un poco el presupuesto

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Yo me daría una vuelta por la pagina de Tudor, tienen algun modelo que te puede encajar contando sacarlo con un poco de descuento. Echale un vistazo al configurador.
Con tu presupuesto hace no mucho te podrías comprar un Omega 300M que a mí personalmente me gusta mas pero con las ultimas subidas se ha puesto imposible ni con el mayor de los descuentos y para mi ya no vale lo que cuesta.

• Me gusta
Pues con ese presupuesto o un Tudor BB o un Seiko MM300. En el color que más te guste.

El Seamaster para mi sería la mejor opción, los precios suelen ser buenos de segunda mano
A mi me gusta mas el seamaster normal, pero como el forero ha pedido un reloj grandote he propuesto este :ok:

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Juan5471
Si tiene que ser diver y tocho, el Marinemaster 50 aniversario cumple con creces.

SEIKO-MARINEMASTER-50-ANIVERSARIO.jpg

Un poco mas sofisticado y para mi gusto más bello.
El Seiko Prospex 80 aniversario de Naomi Uemura.

sla049j1_main_x15.png

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Ancebl, Albert I y 2 más
Tudor BB o seamaster mis preferencias.

• Me gusta
Si alcanza el presupuesto un Black Bay sin duda alguna. Si hay que ceñirse a los 3k€ un Aquis calibre 400.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Buenas compañero!

Marinemaster u Oris Aquis miraría yo 😉

Y no descartaria algo usado en buen estado. En el foro se ven cosas muy interesantes.

Saludos.

Si te gustan los divers contundentes (45mm), y tienes otros, me miraría (descuentos mediante) el Avenger Seawolf:

9E7F6CEE-F645-43DD-A4D9-F7768B88E0CA.png

E44F559F-E9F2-4FAD-BAA2-B5C81B617A01.png

Que además tiene un toque diferente a un diver más convencional (incluida la esfera amarilla).

(Fotos de la red)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Albetoj, le temps y 8 más
Oris Aquis 400, Seiko Marinemaster, Tudor Black Bay.

Pues hay un oferton ahora mismo en Jomashop que pillaría ya mismo si tuviese muñeca para llevarlo...

Anónimo Nautilo de 44.4

1648675598880.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Compañero para mí serían indudablemente uno de estos. Tómate unos minutos y miralos todos.

Un Oris Aquis, tiene varios modelos y colores que te encajan y me gustan, incluso en crono y distintos tamaños, series especiales e incluso GMT y el modelo DIVER con ese estilo retro también me parece precioso . Tissot tiene el Seastar sencillo o Crono y en especial el 2000 que me parece precioso y te sobra mucho, Certina tienes los DS Action y varios colores me gustan, pero los PH200 o PH500 son mi debilidad, tengo el azul y lo pongo casi a diario. Longines tienes el Legend Diver o el Spirit Zulu, ambos preciosos. Siguiendo con el grupo Swatch, Hamilton también tiene el Khaki Navy Scuba, Mido tiene el Ocean star que también me gusta. Cambiando de grupo, Alpina, marca que se tiene poco en cuenta como a Mido, tiene 2 modelos que me gustan mucho, el Seastrong Diver y el Seastrong Diver Heritage, dos preciosidades de relojes, una mas moderna y la otra vintage a semejanza de muchas de las demás marcas. Y después tendrías muchas más marcas como Phoibos, Christopher Ward, Steinhart, Zelos, los tan pecularies Unity, etc...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico

Pues hay un oferton ahora mismo en Jomashop que pillaría ya mismo si tuviese muñeca para llevarlo...

Anónimo Nautilo de 44.4

Ver el archivos adjunto 2397414

El problema con Joma ahora mismo es que con el $ a 1.11 y los costes de importación, se queda media oferta por el camino.

El problema con Joma ahora mismo es que con el $ a 1.11 y los costes de importación, se queda media oferta por el camino.

Me habías asustado, el dólar está a 0.90 €

Aún con esas sigue teniendo un precio bastante bueno. Con la opción de aduanas prepagadas, que se planta en 3 días en tu casa sin ningún tipo de gestión aduanera queda en 1196 $ = aprox 1075 €

Creo que es un gran precio para el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Orbeo
A parte de los Seiko y los Oris, Podrias mirar los Doxa
lostlink.webp

Tienes este Doxa sub300t por 1890€

Y es contundente.
Diameter 42.50 mm x 44.50 mm
Height 14.00 mm
l_orange_edcaa2dc-e700-4409-a109-97fc2186da30_700x.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, El Táctico, le temps y 1 persona más
xU2-SDR_V.jpg.pagespeed.ic.gPNVsdnyLY.webp