• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con un presupuesto de 3.000€, qué reloj compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor bb o Seiko mm 300,

Pues cumpliendo con tus requisitos, voy a proponer este de 43mm:

TAG-Heuer-Aquaracer-43mm-Calibre-5-Automatic-Tortoise-Shell-Effect-Brown-WAY201N.FT6177-1.webp

• Me gusta
Reacciones: portege, Alfredo BRB, El Táctico y 3 más
Caja de divers, que familiar me suena
Escoje uno 😅
5E8A5E7E-9C9E-4CA1-BBDA-6EB467A69157.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, FelixSUGO, FunnyGames y 25 más
Pues dependería de qué tipo de reloj te interesase. En ese presupuesto hay muchas opciones.

BB58. La mejor propuesta de valor en ese rango de precios

A3F91DCE-4102-4C30-8DFA-AEF208F9D73A.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Taruguete, GIACCOMO y 5 más
Un seamaster de segunda mano o si eres de los míos algún Speedmaster serie Mark Vintage.
Pero focaliza Omega, es un consejo

10 Seiko 5 Sports, Lo digo por experiencia!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Un Breitling Superocean de 44...con descuentos se acercan a esos 3000 de presupuesto.
a17367021i1a1-superocean-automatic-44-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pipelotas y le temps
No entiendo muy bien lo de "me sobran 3K, ¿dónde los quemo?"
Es una cantidad de dinero bastante significativa como para gastarla en un reloj que le guste a otro.
Pero como cada uno es libre de cometer sus propios errores, yo iría de cabeza a por un BB58.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y El Táctico
pues ahora mismo tienes en el fcv un Planet Ocean que cumple casi todos tus requisitos, diver, contundente, etc.

Con el tamaño que propones, te aconsejo el Tudor Pelagos, aunque me temo que de segunda zarpa. Como diver tocho o herramienta, no tiene rival. Si lo prefieres algo más comedido, Tudor BB, y si no te importa que sea de 39 mm, el BB 58, comodísimo, bonito y muy versátil, una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pipelotas
Si únicamente me baso en la pregunta que haces, con unos 2K me compraría un Speedmaster reducido/automático usado y con lo que sobrase me compraría otro reloj o lo destinaría para ahorrar para otro reloj o me iríra a comer/cenar a un buen sitio en un día festivo con toda la familia.

Pero si me baso en lo que describes en tu mensaje que abre el hilo, o un Black Bay nuevo, o un Seamaster usado o un Oris Aquis Nuevo....por ese orden de prioridad/gusto.

Y si buscase algo distinto para salirme de lo típico, contundente y suizo, el Edox Skydiver Neptunian son 44mm y anuncia 100ATM de estanqueidad, además te sobrarían perras para un buen Seiko o para lo que quieras vamos ;-)...

80120-3nm-buidn.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Pipelotas y El Táctico
El Oris Aquis Calibre 400

29475_29150_0140077634135-0782409PEB_horizontale.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu, FelixSUGO y Chrysoberyl
lostlink.webp

Justito 3.000€

• Me gusta
Reacciones: chicho24, Pipelotas, Kleosman y 1 persona más
Oris Aquis 400

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo me iría a por este.

IMG_20220419_073212.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe
Breitling Avenger.
Eso sí, para estar en rango de precio que propones, tienes que ir al mercado gris.
1950470E-C268-4885-87D1-0E7B397A81CF.webp

• Me gusta
Reacciones: piano y Pipelotas
Buscaría y con algún descuento o casi nuevo tienes un maravilloso BB58 para toda la vida. Sería mi opción sin dudad para 3k

Atrás
Arriba Pie