• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con un presupuesto de 3.000€, qué reloj compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo miraria el mercado de segunda muñeca de este foro y me iría a por una pieza superior.
Hay verdaderas oportunidades y superbien cuidadas.
Correcto, yo tambien. Hasta un Tudor BB Chronografo de los primeros entra en este presupuesto.

No entiendo a los que estáis recomendando Tudor BB... Lo primero que ha dicho es que quiere que sea una pieza grande (aprox 45 mm), no??
Los que tenemos muñecón, los BB desgraciadamente, excepto el de bronce, nos parecen bastante pequeños. ¿O me estoy yo perdiendo algo?

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Albert I y Chrysoberyl
Un marinemaster

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Tudor!!!!!! El Pelagos el más contundente

• Me gusta
Reacciones: Pipelotas
Mi voto para el Maurice lacroix Aikon 42mm.
No cumple muchos de los requisitos que dices pero me parece un gran reloj, poco visto y muy ponible

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Un Casio Duro y con el resto a estrenarlo en las Bahamas.

Si únicamente me baso en la pregunta que haces, con unos 2K me compraría un Speedmaster reducido/automático usado y con lo que sobrase me compraría otro reloj o lo destinaría para ahorrar para otro reloj o me iríra a comer/cenar a un buen sitio en un día festivo con toda la familia.

Pero si me baso en lo que describes en tu mensaje que abre el hilo, o un Black Bay nuevo, o un Seamaster usado o un Oris Aquis Nuevo....por ese orden de prioridad/gusto.

Y si buscase algo distinto para salirme de lo típico, contundente y suizo, el Edox Skydiver Neptunian son 44mm y anuncia 100ATM de estanqueidad, además te sobrarían perras para un buen Seiko o para lo que quieras vamos ;-)...

Ver el archivos adjunto 2407852
me estoy planteando... un planet ocean de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Pipelotas
Muy interesante este Montblanc 🤔

La verdad es que está muy chulo. Creo que salió hace pocas semanas a la venta.

Tiene una llamativa esfera que parece estar congelada. Utiliza un patrón muy bien conseguido gracias a una técnica llamada gratté-boisé.

Dice que reproduce la textura del hielo de los glaciares de la montaña del Mont Blanc, claro.
Está disponible en tres colores, además del azul, en verde y negro.

Por cierto, hay una versión GMT con unas ventanita que se vuelve roja alrededor del perímetro de la esfera para indicar la segunda zona horaria. Queda 👍

Aunque yo personalmente elegiría el primero azul 😉

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kleosman
Algún modelo Breitling, incluso de segunda mano, excelentes piezas

Antes contemplaba Omega en ese margen.
Ya solo me queda Tudor en esa liga.

Con 500 me sobra para un relojaso, el resto me lo pulo en viajes.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ciclocampista
Con 500 me sobra para un relojaso, el resto me lo pulo en viajes.
Setra, con estas características (diver, 45 mm, auto) que relojazo te comprarías por 500€??
Me muero de curiosidad!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico

Tiene una llamativa esfera que parece estar congelada. Utiliza un patrón muy bien conseguido gracias a una técnica llamada gratté-boisé.

Dice que reproduce la textura del hielo de los glaciares de la montaña del Mont Blanc, claro.

Por cierto, hay una versión GMT con unas ventanita que se vuelve roja alrededor del perímetro de la esfera para indicar la segunda zona horaria. Queda 👍

La versión oxygen 0 me parece brutal (pero no encaja con lo que estamos buscando en este hilo)
0B2E01A2-D5DA-4A32-93ED-0B5A0070ECAE.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico y Sympa
Buenas noches !! 45mm ???? Uffff ni idea …… un PO Omega de segunda mano o un tudor ; suerte

Por ese presupuesto Tudor, y si te gusta un japonés el Marine Master

Un buen tudor … bb

Búa!!! Me parece espectacular el GMT, distinto a los demás y la trasera está muy chula, lo único que no tengo claro es el movimiento de estos modelos si son manufactura o es base de ETA o SW, porque el precio del no GMT me parece razonable 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Pipelotas
Búa!!! Me parece espectacular el GMT, distinto a los demás y la trasera está muy chula, lo único que no tengo claro es el movimiento de estos modelos si son manufactura o es base de ETA o SW, porque el precio del no GMT me parece razonable 👏🏼👏🏼
Creo que la mayoría funcionan con movimientos basados en Sellita modificados por Montblanc, sí.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kleosman y Pipelotas
Atrás
Arriba Pie