• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con un presupuesto de 3.000€, qué reloj compraríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, compañero. Yo ando en la misma tesitura. En la línea de los 3000 creo que estas dos pueden ser buenas opciones si además hay alguna cortesía para con el cliente. El Montblanc Iced Sea no lo he visto en directo, pero me parece que apunta a ser un éxito. El otro, el Autavia (antiguo Isograph), me topé con él al probarme el calibre 5 que no me dijo nada y el otro en muñeca me enamoró. Sé que ha sido muy denostado en el foro, pero ya que estaba me lo probé y me sorprendió la comodidad y cómo de bien mecanizado estaba. Tenía el problema de la espiral de carbono que parece ser que lo solucionaron. Lo miré por casualidad y me sorprendió su estética y como me sentí con él en la muñeca. El calibre 5 de toda la vida que tanto admiré me dijo bien poco, a pesar de ser una pieza que sigo considerando preciosa. Ambos montan el Sellita 200-1. Creo que es un pecio caro y que por poco más se puede acceder a un manufactura, pero si se consigue una cortesía por parte del vendedor puede ser una buena opción. El Montblanc me parece fascinante y la cerámica en dos tonos es simplemente soberbia. Una más que equilibrada combinación entre elegancia y deportividad. Espero que encuentres tu pieza y estoy abierto a vuestras doctas opiniones. Un saludo al foro. :bye:

Archivos adjuntos

• 1649690305-montblanc-1858-iced-sea-automatic-date-blue-2-1649690271.webp
    1649690305-montblanc-1858-iced-sea-automatic-date-blue-2-1649690271.webp
    22,7 KB · Visitas: 43
  • IMG_9337.webp
    IMG_9337.webp
    113,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Que raro que no haya dicho yo nada en este hilo, con lo que me gusta comprar con dinero imaginario...😁

En este caso, y a día de hoy, creo que compraría dos, no uno sólo. Serían posiblemente estos:

IMG_20220521_003744.webp
IMG_20220517_154013.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Zero
Con su correspondiente descuento este👌
750BC56A-02E7-4902-AC19-7C4F33345835.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Jonanvi
Yo hace poco presente mi Seiko Naomi Uemura Willard reinterpretacion moderna del Diver de 1970 SLA051J1 y la verdad que es un relojaso con su calibre 8L, los pulidos y cepillados son espectaculares
38B9E5A7-DEB7-4C85-83A2-A0D858B404EA.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Creo que miraria o un Tudor BB o un seiko marinemaster, aunque con tu presupuesto hay un montón de opciones.

Por 3000€ me compraria este omega de nuevo
IMG_20210630_185711.webp

Un compañero comentaba en un post anterior un Oris, y coincido totalmente, aunque lo veo y subo dos más: Oris Aquis Whale Shark
29817_0179877544175-Set_horizontale.webp

Un lancostte, sin lugar a dudas

Atrás
Arriba Pie