McMahon
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, compañero. Yo ando en la misma tesitura. En la línea de los 3000 creo que estas dos pueden ser buenas opciones si además hay alguna cortesía para con el cliente. El Montblanc Iced Sea no lo he visto en directo, pero me parece que apunta a ser un éxito. El otro, el Autavia (antiguo Isograph), me topé con él al probarme el calibre 5 que no me dijo nada y el otro en muñeca me enamoró. Sé que ha sido muy denostado en el foro, pero ya que estaba me lo probé y me sorprendió la comodidad y cómo de bien mecanizado estaba. Tenía el problema de la espiral de carbono que parece ser que lo solucionaron. Lo miré por casualidad y me sorprendió su estética y como me sentí con él en la muñeca. El calibre 5 de toda la vida que tanto admiré me dijo bien poco, a pesar de ser una pieza que sigo considerando preciosa. Ambos montan el Sellita 200-1. Creo que es un pecio caro y que por poco más se puede acceder a un manufactura, pero si se consigue una cortesía por parte del vendedor puede ser una buena opción. El Montblanc me parece fascinante y la cerámica en dos tonos es simplemente soberbia. Una más que equilibrada combinación entre elegancia y deportividad. Espero que encuentres tu pieza y estoy abierto a vuestras doctas opiniones. Un saludo al foro. 

Archivos adjuntos
Última edición: